-
loading
Solo con imagen

Baliza jardin piedra

Listado top ventas baliza jardin piedra

10PCS LUZ LED FOCO EMPOTRABLE AL AIRE LIBRE 1W IP67 IMPERMEABLE ILUMINACIÓN PARA EXTERIOR JARDÍN PATIO CÉSPED PAISAJE (BLANCO CÁLIDO)
  • Luz de seguridad - puede iluminar tus caminos, cubierta o patio con este foco empotrable Led y eliminar las preocupaciones de tropezar o caer.
  • Anti-corrosión y duradero: el nivel de protección IP67 para uso en interiores y al aire libre. Hardware y diseño de plástico integrado se hace específicamente para las escarpadas al aire libre.
  • diametro de montaje: profundidad: 26 mm, diametro: 45 mm Agujero de taladro 32mm.
  • Respetuoso del medio ambiente - la lámpara LED tiene vida útil larga (más de 50.000 horas) y el ahorro de energía de baja tensión. (clase energética A)
  • Se utiliza en un lugar diferente - Es ideal para jardines, escaleras, terrazas, caminos, arena y suelo, a crear un ambiente romántico ambiente fascinante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDÍN ONSHIDA, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE IP44, AMINO DE ILUMINACIÓN, 3 LEDS ILUMINA PARA JARDÍN, ESCALERAS, PATIO, ETC. (10 PACK)
  • Protege el Medio Ambiente y Ahorro de energía: Convierta la energía solar en energía eléctrica para iluminar su lugar al aire libre todas las noches sin energía, sin contaminación ni desperdicio, sin ninguna carga para el entorno de la vida
  • Largo tiempo de trabajo: Incluyen una batería recargable AAA Ni-MH de 700Mah 1.2V para hasta 9 horas de iluminación con una carga completa
  • Panel solar: Tienen un panel solar más grande y una mayor capacidad ofrecen un tiempo de trabajo más largo
  • Rendimiento Automático Perfecto: Alta calidad de acero inoxidable, 3 luces LED, Batería reemplazable potente, resistente al agua, etc.
  • Instalación rápida y fácil: No requiere cableado y simplemente atorníllelo a la superficie (tornillos incluidos en el paquete)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPMO-PLUS POSTE DE JARDIN POSTE DE CAMINO/LÁMPARA POSTE PARA JARDIN / 7W BRIDGELUX LED COB ESTÁ FIJA 770LM IP65 / ALUMINIO APLIQUES DE PISTA POSTE FUNDIDO ANTRACITA 30CM BLANCO CÁLIDO
  • Poste de jardin con potencia de 7W, tensión de 160-265V, dimensiones de 30 * 5,5 * 16 cm, luces LED bridgelux COB, accionamiento DONE. Estructura de aluminio fundido. De color blanco cálido con una temperatura de 3000K, la luz es suave.
  • Lámpara Poste para jardin, moderno, decorativo y funcional, de líneas rectas e iluminación dirigida hacia el suelo con 180º de apertura. De aluminio inyectado y difusor transparente. Perfecto para iluminación en chalets, unifamiliares, jardines o zonas de paso en ambientes de exterior.
  • Disfruta de tardes tranquilas en el jardín con esta farola para exteriores antracita de Topmo-plus.Crea una atmósfera asombrosa a la vez que haces una declaración arquitectónica.
  • IP65 impermeable, Alta eficiencia,Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente,clase A +.
  • Fácil instalación: Con suficiente cable largo y dos tornillos suministrados, puede el Poste de jardin en la tierra montada fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOWDSGN 8 LED IP65 LUZ DE SUELO SOLAR A PRUEBA DE AGUA AL AIRE LIBRE PARA JARDÍN, PATIO, CÉSPED, ESTANQUE Y DECORACIÓN DE CUBIERTA DE CAMINO. (BLANCO CÁLIDO, 6 PAQUETES)
  • ✨ [Horas de trabajo largas, superbrillante]: la luz solar del suelo está expuesta a la luz solar directa durante 6 a 8 horas, y 8 perlas de lámpara LED, que son más grandes que todos los productos del mercado, funcionan durante 8 a 12 horas en la oscuridad. 80 LM brillantes y cálidos. Las luces solares de suelo pueden proporcionar una iluminación excelente para su patio, terraza, jardín, acera y acera.
  • ✨ [Detección automática y tasa de conversión del 20%]: cuando lo usa por primera vez, solo necesita operar el interruptor a prueba de agua una vez, se encenderá y absorberá la luz solar durante el día y se apagará automáticamente por la noche. // Batería recargable Ni-MH de 600 mAh incorporada y paneles solares de 8 centímetros cuadrados de alta eficiencia, que son eficientes y duraderos. La tasa de conversión de los paneles solares es del 20%, lo que es muy eficaz para la generación de energía.
  • ✨ [Robusto y duradero]: Nuestras lámparas de pie están hechas de elegantes patrones de baldosas de cerámica, hechas de material ABS resistente, resistente al desgaste, fuerte, pueden soportar un peso de 2000 kg y no encontrarán ningún problema de óxido con esas lámparas de acero inoxidable.
  • ✨ [Clasificación de impermeabilidad IP 65]: La clasificación de impermeabilidad IP 65 es adecuada para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla y es una decoración perfecta para jardines, terrazas, escaleras, céspedes y caminos al aire libre.
  • ✨【Garantía del producto】: cada compra está respaldada con una cobertura completa de garantía de 2 años 100% satisfactoria. Cómpralo sin ningún riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARS DE JARDÍN GOLWOF 6 PIEZAS LED LÁMPARA SOLAR EXTERIOR DECORACIÓN ILUMINACIÓN DE CAMINOS SIN CABLES IMPERMEABLES IP44 PREVENCIÓN DE LA OXIDACIÓN RECARGABLE AUTOMÁTICA LUZ AMARILLA CÁLIDA
  • ✔【AUTO ON/OFF Y RECARGABLE】 Encienda los interruptores antes de usar 6 Piezas Luces Solares de Jardín. El sensor de luz LED absorbe automáticamente la energía solar, la convierte en energía eléctrica y la almacena en el panel solar. ▪En la noche (en la oscuridad), las luces exterior se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ✔【ILUMINACIÓN LARGA Y FÁCIL DE USAR】 Luces solares led exterior jardin pueden cargarse 6 horas bajo el sol y usarse 9-10 horas por noche. (Encienda el interruptor y coloque la iluminación LED Decorations al sol por un día). ▪Fácil de instalar, sin cables
  • ✔【IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN COMPLETA】 Gracias a la protección impermeable IP44, no tendrá que preocuparse por los daños causados ​​por la lluvia (humedad, nieve, escarcha). ▪El recubrimiento a prueba de corrosión en la superficie metálica puede prevenir efectivamente la erosión por regeneración. ▪Usted puede usar las luces solares cerca de la piscina
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】 La plena energía del Luces Solares de Jardín proviene del sol. ▪LED Luces solares exterior al aire libre han pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ▪Le ofrecemos un servicio postventa satisfactorio
  • ✔【HERMOSA Y MEJOR APLICACIÓN】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. Luces solares LED son adecuadas para una variedad de actividades al aire libre: jardines, terrazas, piscinas, entradas de automóviles, barbacoas, campamentos, fiestas, bodas, festivales, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDÍN 4LED EASTERNSTAR, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE, ILUMINACIÓN EXTERIOR SOLAR, PANEL SOLAR DEL ACERO INOXIDABLE,UTILIZADO PARA ESCALERAS,JARDÍN,PATIO,PARED(10 PAQUETES)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido (79x30 mm) y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN, TENCOZ LED LUZ DE LA ANTORCHA SOLAR IP44 LUZ DE LLAMA JARDIN SOLARES EXTERIOR LUCES DE DECORACIÓN CON ENERGÍA SOLAR LUCES PARA CAMINOS DE JARDÍN
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz de nuestro jardín solar no necesita una fuente de alimentación externa. Toda la energía proviene del sol. La luz solo necesita abrir el interruptor. Durante el día, Solar Garden Torch Lights absorberá automáticamente la energía solar, la convertirá en energía eléctrica y la almacenará en la batería. Cuando llegue la noche, se encenderá automáticamente. Añade una luz brillante a tu jardín. Encienda el interruptor y póngalo al sol durante u
  • Tiempo de trabajo prolongado: utilizando paneles solares de alta calidad y eficientes, se puede usar una carga de 6 horas con luz solar directa durante 9 horas. Cuanto más se cobra en el día, más tiempo funciona durante la noche. Debido a la impermeabilidad IP44, no te preocupes por el daño del agua de lluvia. La superficie de metal se rocía con un recubrimiento antioxidante para evitar la erosión del agua de lluvia.
  • Especificaciones del producto: el tamaño del producto es 12x12x44,5 cm con un peso neto de 168 g; Batería recargable Ni-MH: 1.2V, 0.065W, 600mAh. La luz de jardín ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS.
  • Uso generalizado: puede ser ampliamente utilizado en jardines, patios, balcones, senderos, caminos y otras decoraciones de exteriores, por supuesto, también pueden proporcionar una iluminación perfecta y crear un ambiente cálido para la decoración de barbacoas, bodas, fiestas y paisajes.
  • Servicio postventa: La calidad es confiable por favor no te preocupes. Si no está 100% satisfecho con Tencoz Solar Garden Light, infórmenos de inmediato, lo ayudaremos a resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWONUK LLAMA SOLAR LUCES, LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, PARPADEO SOLAR BAILANDO LUCES DE LA ANTORCHA A PRUEBA DE AGUA LLUMINACIÓN DEL PAISAJE DE ATARDECER ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO(4 PCS)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED,JUGUHOOVI LUZ SOLAR DE CÉSPED, IMPERMEABLE PAISAJE/PATHWAY LÁMPARA DE ACERO INOXIDABLE LED LUCES SOLARES DE EXTERIOR PARA PATIO, CÉSPED, PATIO, PASILLO,12PCS
  • Ahorro de Energía:Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 6 a 8 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua:Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Son resistentes a la intemperie, por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia, incluso en días nublados todavía brillan. Da una excelente iluminación para un camino.
  • Muy Fácil de Instalar:Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para insertarlo en el suelo, luego funciona en su jardín, porche o patio,Dura toda la noche, no tienes que preocuparte de que se acabe.
  • Grandes Luces Solares al Aire Libre:Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Resplandor suave con un patrón de estallido estelar,Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio .
  • Lo Que Obtienes: Luz solar de 12 paquetes, póngase en contacto con nosotros primero si tiene preguntas o inquietudes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDIN, LÁMPARA SOLAR EXTERIOR IP68 IMPERMEABLE AUTO ON/OFF LUZ SOLAR DEL PISO PARA STEP GARAJE CAMINO PATIO DECK ENTRADA VÍA CALLE VALLA - BLANCO CÁLIDO - CUADRADO - 4 PACK
  • ✔ - Instalación sencilla con pegamento en el suelo Luz de Solar, tenga en cuenta que el pegamento no está incluido en el paquete, se recomienda comprar ASIN: B00HZ3SM5A - Quilosa T058156 Aklesil Silicona, Transparente.
  • ✔ - Luz solar exterior Blanco cálido 3000K y la Luz Solar muelle de Paso se enfoca muy bien en el suelo, diseño antirreflejo.
  • ✔ - El panel solar súper grande asegura que las Luces solares Jardín de cubierta prolonguen el tiempo de servicio hasta 16 horas de luz después de una carga suficiente durante el día.
  • ✔ - Material resistente al agua y resistente IP68: 100% resistente al agua para todo tipo de aplicaciones al aire libre, y esta luces solares led exterior de Suelo está hecha de material de PC resistente que puede soportar 2 toneladas de presión de automóvil.
  • ✔ - Diseñada sin interruptor mecánico, luz de solar led solo con control de sensor de luz, la luz de la trayectoria solar se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga cuando la luz ambiental es fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Adornos De Jardín Piedra Resplandor En La Oscuridad Luminosa Guijarros Rocas Para Pasarelas Pecera Decoraciones 100PCS
6,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA DE JARDÍN PIEDRA ESMALTE PEQUEÑO al mejor precio: 489€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
489 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su FUENTE 1 DE JARDÍN PIEDRA al mejor precio: 595€, disponible en la tienda Troc Wavre. Aprovecha esta oportunidad.
595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
80w VSAP /6 cajas con 12 balizas/100 ud, se venden x cajas o por separado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MUEBLE DE JARDb'/xc3/x8d'N PIEDRA al mejor precio: 350b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Compiegne. Aprovecha esta oportunidad.
350 €
Ver producto
España
Baliza de exterior Taos para colocar en el jardín. Realizada en cemento color gris piedra, esta baliza está diseñada para utilizar como iluminación de señalización en zonas de exterior. Baliza ideal para colocar en jardines, zonas de césped y de tierra integrada junto a las plantas y las flores.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 14 cm. Ficha técnicaIluminación1 x GU10 Max. 12W LED (no incluida)CaracterísticasAlto: 16 Cm.Diámetro 14 Cm.Cable negro: 1 M.Acabado: Gris piedraMaterial: Cemento lisoOtros datosGarantía de 2 añosGrado IP: IP65Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
55,40 €
Ver producto
España
Baliza de exterior Garland. Baliza diseñada para iluminar puntos de la terraza, el jardín o una urbanización. Baliza alta de aluminio de color negro con tulipa de cristal transparente protegiendo la bombilla. Grado IP44.Dimensiones: Alto 56 cm. Diámetro 15,10 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 20W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 56 Cm.Diámetro: 15,10 Cm.Difusor transparenteAcabado: NegroMaterial: Cristal y AluminioOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
169,94 €
Ver producto
España
Baliza de exterior con grado de protección IP65. La baliza LED Loop H50 es ideal para instalar como iluminación a lo largo de un camino, zona de césped o jardín. Está fabricada en aluminio color negro con un diseño de media circunferencia. Puedes seleccionar la baliza con luz cálida o neutra.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 24,90 cm. Ancho 12,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 9.5W (integrado)Flujo luminoso: 500 Lm.Temp. de color:Modelo 3000ºK (cálida)Modelo 4000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 50ºVida útil: 50.000 H.FuncionalidadesGrado IP: IP65CaracterísticasAlto: 50 Cm.Largo: 24,90 Cm.Ancho: 12,10 Cm.Acabado: NegroDifusor opalMaterial: Aluminio y PolicarbonatoDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 110 -240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
178,19 €
Ver producto
España
Baliza para la iluminación de señalización en exteriores. La baliza de exterior Wall Street cuenta con una altura de 55 cm. y un punto de luz orientable en dirección vertical. Su diseño es ideal para iluminar caminos, senderos y puntos concretos del jardín o de la terraza. Este modelo de baliza también está disponible con dos luces.Dimensiones: Alto 55 cm. Largo 13,5 cm. Ancho 6,5 cm. - Fabricante: Maytoni Chandeliers. - Lámpara diseñada en Alemania.- Bombilla: 1 x GU10 LED Máx. 50W. (no incluida)- Punto de luz orientable- Grado de IP: IP54- Resistente a la corrosión y a la temperatura- Acabado: Negro- Material: AluminioVer colección OUTDOOR MaytoniDescubre la Colección
62 €
Ver producto
España
Baliza de exterior color negro mate. Su difusor transparente permite que la luz se proyecte con la misma intensidad alrededor de la baliza. Puedes instalar varias balizas iluminando un camino o colocar una baliza aportando luz en un punto concreto del jardín. Acero inoxidable de color negro.Dimensiones: Alto 55 cm. Diámetro 13 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 25WBombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 55 Cm.Diámetro: 13 Cm.Acabado: Negro MateMaterial: Acero inoxidable y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
62,09 €
Ver producto
España
Baliza de exterior de la colección Lug. Baliza de estilo retro apto para instalar en zonas de césped, caminos y terrazas al aire libre como iluminación. Disponible en versión aplique de pared y baliza, ambos modelos ideales para una iluminación completa de una terraza o un jardín. Cuerpo de aluminio y difusor de metacrilato.Dimensiones: Alto 35 cm. Diámetro 12 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 18W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP54Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 35 Cm.Diámetro: 12 Cm.Acabado difusor: FuméAcabado estructura:Antracita / BlancoMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosPeso: 1.45 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
138 €
Ver producto
España
Baliza pequeña diseñada para instalar en zonas al aire libre Garonne. Las placas de cristal transparente que protegen la bombilla permiten una total difusión de la iluminación alrededor de la baliza. Puedes combinar la baliza con el resto de la colección de iluminación exterior Garonne para iluminar tu jardín o terraza.Dimensiones: Alto 40 cm. Largo 14 cm. Ancho 14 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 40 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 14 Cm.Acabado difusor: TransparenteAcabados estructura:Antracita / ZincMaterial: Aluminio fundido y CristalOtros datosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
82,30 €
Ver producto
España
Baliza de exterior de la colección Lug. Baliza de estilo retro apto para instalar en zonas de césped, caminos y terrazas al aire libre como iluminación. Disponible en versión aplique de pared y baliza, ambos modelos ideales para una iluminación completa de una terraza o un jardín. Cuerpo de aluminio y difusor de metacrilato.Dimensiones: Alto 65 cm. Diámetro 12 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27 LEDMax. 18W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado IP: IP54Apto iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 65 Cm.Diámetro: 12 Cm.Acabado difusor: FuméAcabado estructura:Antracita / BlancoMaterial: Aluminio y MetacrilatoDatos técnicosPeso: 2 Kg.Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
161 €
Ver producto
España
Baliza de exterior LED con carga solar Como II. La baliza cuenta con sensor crepuscular y de movimiento. De este modo, se enciende cuanto detecta un mínimo de luz (100 lux), temperatura o movimiento a su alrededor. Baliza diseñada para instalar en el jardín de hogares, hoteles y restaurantes.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 14,1 cm. Ancho 14,1 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 2.2WFlujo luminoso: 370 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 74ºEficiencia energética: A++DimensionesAlto: 50 Cm.Largo: 14,1 Cm.Ancho: 14,1 Cm.CaracterísticasSensor crepuscularSensor de movimientoBatería solarAcabado: AntracitaDifusor OpalMaterial: Aluminio, PolicarbonatoDatos técnicosTiempo de carga: 6-8 H.Duración bateria: 12 H.Nivel sensor: 100 lux.Amplitud térmica: 0-60ºGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 3.7V DC VDopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
204,69 €
Ver producto
España
Baliza LED de exterior de la colección Wolseley Road. Su diseño hace la baliza ideal para iluminar y dar un toque moderno a exteriores del hogar. Cuenta con iluminación LED integrada de 6W para la iluminación de una zona concreta del jardín. También puedes iluminar un camino o sendero instalando varias baliza a lo largo del mismo.Dimensiones: Alto 50 cm. Diámetro 10,8 cm. - Fabricante: Maytoni Chandeliers. - Lámpara diseñada en Alemania.- Iluminación: LED 6W (integrada)- Flujo luminoso: 370 Lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida)- CRI: 80- Ángulo de apertura: 120º- Grado de IP: IP54- Resistente a la corrosión y a la temperatura- Peso: 1.40 Kg.- Acabado: Negro- Material: AluminioVer colección OUTDOOR Maytoni
76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es