EN VENTA EN JÁVEA. VILLA ULISE EN ESPAÑA

En venta en Jávea. Villa Ulises es una villa moderna de diseño único y contemporáneo, ubicada en la zona residencial de Monte Olimpo en Jávea, disfrutará de vistas panorámicas al mar y a la montaña en una ubicación privilegiada a solo minutos de la playa, tiendas, las escuelas internacionales de Laude Lady Elizabeth y Xabia International, y el club de golf de Jávea. ALOJAMIENTO: Salón/comedor, cocina, lavadero, aseo de invitados, dos dormitorios con baño en suite, dos dormitorios dobles, baño familiar TODOS LOS DETALLES Diseñada en 2 plantas, la villa se beneficia de tener en la planta baja un gran salón-comedor, una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con lavadero contiguo, aseo de invitados, un dormitorio en suite, y todo con vistas al Mediterráneo. Mar. La planta superior consta de la suite principal que se beneficia de la vista más privilegiada de esta villa, con un amplio baño de planta abierta, así como otros dos dormitorios que comparten un baño, todos con armarios empotrados y acceso a una terraza. La villa también incluye una cochera para 2 coches, así como un jardín mediterráneo paisajístico. Disfrute de interiores luminosos y elegantes, que se abren a amplias terrazas y una hermosa piscina infinita. La casa será construida con los más altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y las últimas tecnologías para su comodidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta en Jávea. Villa Ulise Foto 1 / 4
En venta en Jávea. Villa Ulise 0
En venta en Jávea. Villa Ulise 1
En venta en Jávea. Villa Ulise 2
En venta en Jávea. Villa Ulise 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
54591338
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es