EN VENTA EN JÁVEA. VILLA AUROR EN ESPAÑA

En venta en Jávea. Villa Aurora, que se encuentra en la exclusiva urbanización de Monte Olimpo, te sorprenderá con sus fantásticas vistas y serenidad. A tan solo 8 minutos de las playas, encontrará todo lo que necesita, incluyendo tiendas, servicios y actividades como golf, tenis y equitación. ALOJAMIENTO: Salón/comedor, cocina, lavadero, aseo de invitados, cuatro habitaciones dobles con baño en suite. La villa tiene 4 dormitorios, 5 baños y una sala de estar de concepto abierto. La amplia terraza, el jardín y la piscina hacen que la vida al aire libre sea tan agradable y fácil como estar en el interior. Los acabados y detalles modernos siempre están incluidos en nuestra calidad de construcción. Ideal para una casa de vacaciones en España o como primera casa, donde puede pasar la mayor parte de su tiempo disfrutando de los fantásticos días soleados y el estilo de vida relajado que España tiene para ofrecer. La villa también incluye una cochera para 2 coches, así como un jardín mediterráneo paisajístico. Disfrute de interiores luminosos y elegantes, que se abren a amplias terrazas y una hermosa piscina infinita. La casa será construida con los más altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y las últimas tecnologías para su comodidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta en Jávea. Villa Auror Foto 1 / 4
En venta en Jávea. Villa Auror 0
En venta en Jávea. Villa Auror 1
En venta en Jávea. Villa Auror 2
En venta en Jávea. Villa Auror 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
56148857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es