EN VENTA EN JAVEA, VILLA URUS, EN ESPAÑA

En venta en Javea, Villa Urus, con vistas panorámicas abiertas al mar y la montaña. Este elegante diseño da vida a esta villa única en la zona residencial de Monte Olimpo en Jávea. Con vistas panorámicas a la montaña y al mar en una ubicación privilegiada en Jávea, puedes disfrutar de vivir en esta creación arquitectónica a solo unos minutos de la playa, en una de las urbanizaciones más modernas de Jávea. ALOJAMIENTO: Salón Comedor, Cocina, Aseo de invitados, Dormitorio doble con baño en suite, Lavadero, Despensa ESCALERA INTERNA HASTA: Master Suite con baño en suite, armarios empotrados y terraza, Dos dormitorios dobles con baño en suite TODOS LOS DETALLES La arquitectura única y las curvas de Villa Urus están diseñadas para la persona que busca algo especial combinado con elegancia. Los planes arquitectónicos incluyen un salón diáfano en la planta principal, una cocina americana equipada, un baño de cortesía y un dormitorio con baño en suite. Un lavadero y una despensa completan el alojamiento en la planta baja. La escalera interior conduce a la planta superior que tiene la suite principal que disfruta de la vista más privilegiada de esta villa, así como el baño principal, un gran armario empotrado y acceso a la terraza. Hay otros dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y baños privados en este piso. Con sus líneas libres y orgánicas, sus grandes ventanales, la decoración exterior impresiona por su generosidad; amplias terrazas, una piscina de espectaculares curvas, así como las líneas sinuosas que se prolongan hacia las soleadas terrazas, la convierten en la villa ideal para disfrutar del sol español en la Costa Blanca. La villa se construirá utilizando accesorios y accesorios de la mejor calidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta en Javea, Villa Urus, Foto 1 / 4
En venta en Javea, Villa Urus, 0
En venta en Javea, Villa Urus, 1
En venta en Javea, Villa Urus, 2
En venta en Javea, Villa Urus, 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
54692413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es