-
loading
Solo con imagen

Madera maciza haya

Listado top ventas madera maciza haya

BENYLED JUEGO DE 8 SILLAS DE COMEDOR DE ACRÍLICO ESCANDINAVO TRANSPARENTE CON PATAS DE MADERA DE HAYA MACIZA (BLANCO TRANSPARENTE)
  • 【BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor】A diferencia de las sillas de comedor de tela y cuero, el tipo de sillas adopta el plástico transparente que se usa en el asiento y el respaldo, lo que le da un toque elegante y moderno a sus espacios interiores, la superficie de las sillas es muy fácil de limpiar y mantener.
  • 【BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor】Sentado sobre patas de madera ahusadas con una abrazadera en X de alambre negro, el asiento de acrílico moldeado de esta silla ofrece flexibilidad y comodidad de apoyo con un bolsillo profundo y un borde en cascada.
  • 【BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor】Ligeras pero resistentes, las sillas tienen el tamaño perfecto para adaptarse a apartamentos pequeños o espaciosos, también combinan perfectamente con la mesa redonda o rectangular, sin importar si la mesa es de madera o de vidrio.
  • 【BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor】Con un diseño de carcasa elegante e informal, las sillas de comedor de acrílico se adaptan a cualquier tipo de estilo hogareño. versátil utilizado en comedor, cocina, sala de estar, sala de reuniones, sala de conferencias, salón, restaurante, cafetería, etc.
  • 【BenyLed Juego de 8 Sillas de Comedor】Complemente la decoración moderna, ecléctica, contemporánea y de mediados de siglo con esta elegante silla auxiliar. Dimensiones del producto: L41 * W45 * H83cm; Altura del asiento: 42 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTINA CABALLETE DE PINTURA VERONA - CABALLETE PROFESIONAL DE ESTUDIO CON RUEDAS - CABALLETE DE MADERA DE HAYA MACIZA PARA LIENZOS HASTA 117 CM
  • ????????? ?? ??????? ?? ??????? ??????????? ?????? - Caballete profesional de estudio con ruedas. Una elección extraordinaria para artistas profesionales y principiantes con ambiciones.
  • ?????? ?? ???? ?????? - El caballete está hecho de madera de haya maciza y es apto para lienzos XXL hasta una altura de 210 cm. Sus medidas son montado 70 x 70 x 185 cm y para el transporte aprox. 20 x 15 x 135 cm.
  • ?????????, ??? ?????? ? ???Ó???? ???? ?????????? - El caballete profesional dispone de 4 ruedas para poder moverlo sin problemas. Consta además con un depósito para materiales de arte de 57 cm de ancho.
  • ??????: ?? ????? ?Í??? ?? ????????? ?? ???? - Artina es la marca para todos los artistas, ya sean profesionals o principiantes, jóvenes o mayores, Artina les ofrece productos de calidad con una insuperable relación calidad-precio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAXL MADERA MACIZA HAYA MESA ALTA DE COCINA COMEDOR MUEBLES MOBILIARIO BISTRÓ BAR BARRA ESTABLE RESTAURANTE DURADERA MDF NEGRO 120X60X105 CM
  • Color: Negro
  • Material: MDF con PVC, metal, madera maciza de haya
  • Dimensiones: 120 x 60 x 105 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAVE HOME - APLIQUE DE PARED REPCY BLANCO DE MADERA MACIZA DE HAYA Y ALGODÓN 100%
  • Aplique de pared con pantalla revestida de tela 100% algodón
  • Brazo de madera maciza de haya.
  • Acabados: Algodón de color blanco
  • Compatible para bombillas E14
  • Ideal para interiores como habitaciones o pasillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWAKI 2.16"X 2.35" X 1.25"CAJA DE ANILLO DE COMPROMISO DE MADERA DE HAYA, CAJA DE ANILLO DE MADERA MACIZA EN FORMA DE CORAZÓN PARA PROPUESTA DE BODA - HAYA
  • Haya: este tipo de cajas de anillo están hechas de madera maciza de haya.
  • Dimensión: 2.16 "x 2.35" x 1.25 "/ 5.5 x 6 x 3.2cm
  • Ideal para ocasiones especiales como propuestas, compromisos, bodas, cumplea?os y aniversarios ... etc.
  • Hay botones magnéticos en la tapa para mantener la caja cerrada.
  • El paquete incluye: una caja de anillo en forma de corazón (el anillo no está incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWAKI 4.7"X3.1 X1.6 CAJA DE ALMACENAMIENTO DE JOYERÍA PEQUE?A DE MADERA MACIZA DE HAYA NEGRA ESTUCHE PARA ANILLOS PENDIENTES DE BOTÓN COLLAR GEMELOS
  • Cuando está cerrado, el tama?o exterior es 12x8x4cm / 4.7 "x3.1" x1.6 ". Peque?o y liviano, fácil de transportar. La caja de almacenamiento de joyas se puede ocultar en sus manos y la caja de almacenamiento de joyas Se puede usar un espejo después de abrir .
  • La caja de almacenamiento de joyas está hecha de madera de haya de primera calidad, recubierta con aceite de cera de madera natural en la superficie, la caja de almacenamiento de joyas es ecológica, no tiene sabor a pintura, no es tóxica, es duradera y mantiene la simplicidad de la madera original.
  • El dise?o de la tapa abatible es fácil de abrir y cerrar la caja.?La caja de almacenamiento de joyas se muele suavemente, lo que es seguro e inofensivo para la mano.?La pared interior lisa y la almohadilla de terciopelo suave en el interior protegen su anillo de ara?azos y suciedad.
  • Fácil de abrir y con una fuerte adsorción de imán, las joyas no se perderán al agitar el joyero después de cerrado.
  • La caja de almacenamiento de joyería de madera elegante vintage, que combina la estética y la textura, es perfecta para la ceremonia de boda, fiesta de compromiso, una propuesta de San Valentín, almacenamiento de decoración de joyería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAVE HOME - BUTACA KODY CON BRAZOS, TAPIZADA EN PATCHWORK AZUL Y PATAS DE MADERA MACIZA DE HAYA NATURAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PACK 4 PATAS PARA SOMIER O BASE TAPIZADA CILíNDRICAS, MADERA COLOR HAYA
    • Pack de 4 patas con diseño cilíndrico y fabricadas en madera maciza de calidad de color haya.
    • Estas 4 patas sirven tanto para somier como base tapizada de tubo 40x30mm.
    • Poseen sistema antiruido y son muy fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de rosca de 10mm.
    • Medidas: 25cm de altura y 5cm de diámetro.
    • Excelente opción económica y de calidad para reemplazar o renovar las patas de tu cama.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    6 CUÑAS DE MADERA MACIZA DE HAYA TAMAÑO GRANDE, CUÑAS PARA PUERTAS
    • pack de 4 unidades
    • Fabricado en España
    • cuñas para muebles puertas ventanas y mucho mas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KAVE HOME - SILLA DE COMEDOR KEVYA CON REPOSABRAZOS TAPIZADA EN TELA PATCHWORK AZUL CON PATAS DE MADERA MACIZA DE HAYA NATURAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Silla de madera maciza haya, color vengué, asiento tapizado en simipiel ignífugo, color burdeos, ancho: 52, fondo: 46, alto: 84, alto asiento: 47, peso 6 kg Visite nuestra tienda www.superdeco.es
      112 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Escritorio de computadora, Escritorio de madera maciza, Escritorio de computadora Madera Para este, tomamos un diseño clásico antiguo y lo mejoramos. "Nimbus" es ligero y hermoso. Utilizamos madera de haya y roble de origen sostenible. Las patas también están hechas de madera maciza de haya, pero en nuestra versión también están unidas a la parte superior, reduciendo drásticamente el bamboleo de la parte superior. El diseño funcional le da a este encantador escritorio de haya una ventaja adicional. Su gran superficie permite mucho espacio para todas las necesidades de su oficina, con dos grandes estantes de almacenamiento debajo para dar mucho espacio de organización. El acabado del escritorio y minimalista. Este bonito escritorio de haya tiene un color dorado profundo y está acabado con aceites biológicos, trabajados para un acabado satinado suave y duradero. ◈ Personalice cualquiera de los siguientes: altura, tamaño, grosor y pulido de la mesa, diseño de patas, madera, perfil de borde. ◈ DIMENSIONES Y MATERIALES Tapa de haya de madera dura con 4 patas de madera maciza desmontables También disponible en: roble También disponible en acabado más oscuro Todo el hardware incluido Longitud y anchura: 47" x25" (120 x 63 cm) Altura: 30" (74 cm) Espesor de la superficie: 0.8" (2 cm) Altura de los estantes - 3" (7cm) Acabado de aceite natural ◈ Cada árbol es diferente, por lo que su mueble tendrá la cantidad justa de características únicas. Nos aseguramos de que la construcción sea estable, sólida y elegante, mientras que la superficie tiene un acabado satinado. ¡La pieza está lista para ser admirada! ◈ ENVÍO La pieza estará lista en aproximadamente 25 días. Lo enviaremos a través de DHL express. * El envío suele tardar de 2 a 4 días, dependiendo de su ubicación. ◈ Tenga en cuenta que cada mueble es único con sus características: patrón, curvas, etc. Puede ver más detalles sobre la atención y la entrega en nuestra sección Políticas de la tienda y preguntas frecuentes. ◈ Encuentra un mueble a juego: https://www.etsy.com/shop/OURHOOD Gracias por visitarnos, ¡estaremos deseando ponernos en contacto contigo! Lyubo y Yana
      62.091 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Escritorio de computadora, Escritorio de madera maciza, Escritorio de computadora Madera Para este, tomamos un diseño clásico antiguo y lo mejoramos. b'"'Nimbusb'"' es ligero y hermoso. Utilizamos madera de haya y roble de origen sostenible. Las patas también están hechas de madera maciza de haya, pero en nuestra versión también están unidas a la parte superior, reduciendo drásticamente el bamboleo de la parte superior. El diseño funcional le da a este encantador escritorio de haya una ventaja adicional. Su gran superficie permite mucho espacio para todas las necesidades de su oficina, con dos grandes estantes de almacenamiento debajo para dar mucho espacio de organización. El acabado del escritorio y minimalista. Este bonito escritorio de haya tiene un color dorado profundo y está acabado con aceites biológicos, trabajados para un acabado satinado suave y duradero. ◈ Personalice cualquiera de los siguientes: altura, tamaño, grosor y pulido de la mesa, diseño de patas, madera, perfil de borde. ◈ DIMENSIONES Y MATERIALES Tapa de haya de madera dura con 4 patas de madera maciza desmontables También disponible en: roble También disponible en acabado más oscuro Todo el hardware incluido Longitud y anchura: 47b'"' x25b'"' (120 x 63 cm) Altura: 30b'"' (74 cm) Espesor de la superficie: 0.8b'"' (2 cm) Altura de los estantes - 3b'"' (7cm) Acabado de aceite natural ◈ Cada árbol es diferente, por lo que su mueble tendrá la cantidad justa de características únicas. Nos aseguramos de que la construcción sea estable, sólida y elegante, mientras que la superficie tiene un acabado satinado. ¡La pieza está lista para ser admirada! ◈ ENVÍO La pieza estará lista en aproximadamente 25 días. Lo enviaremos a través de DHL express. * El envío suele tardar de 2 a 4 días, dependiendo de su ubicación. ◈ Tenga en cuenta que cada mueble es único con sus características: patrón, curvas, etc. Puede ver más detalles sobre la atención y la entrega en nuestra sección Políticas de la tienda y preguntas frecuentes. ◈ Encuentra un mueble a juego: https://www.etsy.com/shop/OURHOOD Gracias por visitarnos, ¡estaremos deseando ponernos en contacto contigo! Lyubo y Yana
      58.624 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Escritorio de madera maciza, Escritorio de computadora, Escritorio de oficina Para este, tomamos un diseño clásico antiguo y lo mejoramos. "Nimbus" es ligero y hermoso. Utilizamos madera de haya y roble de origen sostenible. Las patas también están hechas de madera maciza de haya, pero en nuestra versión también están unidas a la parte superior, reduciendo drásticamente el bamboleo de la parte superior. El diseño funcional le da a este encantador escritorio de haya un toque adicional. Su gran superficie permite mucho espacio para todas las necesidades de su oficina, con dos grandes estantes de almacenamiento debajo para dar mucho espacio organizativo. El escritorio es recortado y minimalista. Este bonito escritorio de haya tiene un color dorado profundo y está acabado con aceites biológicos, trabajados con un acabado suave y duradero al tacto satinado. ◈ Personalice cualquiera de los siguientes: altura, tamaño, grosor y pulido de la mesa, diseño de patas, madera, perfil de borde. ◈ DIMENSIONES Y MATERIALES Tapa de haya de madera dura con 4 patas desmontables de madera maciza También disponible en: roble También disponible en acabado más oscuro Todo el hardware incluido Largo y ancho: 47" x25" (120 x 63 cm) Altura: 30" (74 cm) Espesor de la superficie: 0.8 "(2 cm) Altura de los estantes - 3 " (7 cm) Acabado de aceite natural ◈ Cada árbol es diferente, por lo que su mueble tendrá la cantidad justa de características únicas. Nos aseguramos de que la construcción sea estable, sólida y elegante, mientras que la superficie tiene un acabado satinado. ¡La pieza está lista para ser admirada! ◈ ENVÍO La pieza estará lista en aproximadamente 25 días. Lo enviaremos a través de DHL express. * El envío suele tardar de 2 a 4 días, dependiendo de su ubicación. ◈ Tenga en cuenta que cada mueble es único con sus características: patrón, curvas, etc. Puede ver más detalles sobre la atención y la entrega en nuestra sección Políticas de la tienda y preguntas frecuentes. ◈ Encuentra un mueble a juego: https://www.etsy.com/shop/OURHOOD Gracias por visitarnos, ¡estaremos deseando ponernos en contacto contigo! Lyubo y Yana
      62.091 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de haya: El tablero de mesa está hecho de madera maciza de haya, que es un hermoso material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Diversos usos: Este tablero de mesa de madera se puede utilizar para mesas de bar, mesas auxiliares, o incluso para crear algo único y personal. Puedes combinar este tablero de mesa de repuesto con patas de cualquier estilo.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya con acabado lacado/liliDimensiones: 80 x 40 x 4 cm (largo x ancho x grosor)/liliForma: Rectangular/liliMesa recomendada: Mesa auxiliar, mesa de bar/liliLa entrega sólo contiene el tablero de la mesa/li/ul/p
      106,37 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya con acabado lacado/liliDimensiones: 80 x 20 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      49,29 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de haya: El tablero de mesa está hecho de madera maciza de haya, que es un hermoso material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Diversos usos: Este tablero de mesa de madera se puede utilizar para mesas de bar, mesas auxiliares, o incluso para crear algo único y personal. Puedes combinar este tablero de mesa de repuesto con patas de cualquier estilo.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya con acabado lacado/liliDimensiones: 60 x 40 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliForma: Rectangular/liliMesa recomendada: Mesa auxiliar, mesa de bar/liliLa entrega sólo contiene el tablero de la mesa/li/ul/p
      67,22 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya con acabado lacado/liliDimensiones: 80 x 20 x 4 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      67,41 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 100 x 20 x 1,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      44,33 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de haya: El tablero de mesa está hecho de madera maciza de haya, que es un hermoso material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Diversos usos: Este tablero de mesa de madera se puede utilizar para mesas de bar, mesas auxiliares, o incluso para crear algo único y personal. Puedes combinar este tablero de mesa de repuesto con patas de cualquier estilo.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 100 x 50 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliForma: Rectangular/liliMesa recomendada: Mesa auxiliar, mesa de bar/liliLa entrega sólo contiene el tablero de la mesa/li/ul/p
      90,68 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 80 x 20 x 4 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      59,63 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya con acabado lacado/liliDimensiones: 40 x 20 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      36,86 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de haya: El tablero de mesa está hecho de madera maciza de haya, que es un hermoso material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Diversos usos: Este tablero de mesa de madera se puede utilizar para mesas de bar, mesas auxiliares, o incluso para crear algo único y personal. Puedes combinar este tablero de mesa de repuesto con patas de cualquier estilo.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 100 x 60 x 4 cm (largo x ancho x grosor)/liliForma: Rectangular/liliMesa recomendada: Mesa auxiliar, mesa de bar/liliLa entrega sólo contiene el tablero de la mesa/li/ul/p
      150,44 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"p¿Necesitas más opciones de almacenaje pero no te sobra espacio? Este estante de pared de madera es la solución perfecta. Madera maciza de haya: Este estante de madera está hecho de madera maciza de haya, que es un bonito material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Estante de pared multiusos: La balda de pared está hecha tanto para decorar como para guardar objetos en casa. Puedes utilizarla para exponer tus colecciones, libros, marcos de fotos, plantas, maquetas o CD en diversas habitaciones como el salón, el despacho o el estudio.Esquinas redondeadas: El estante para CD tiene 4 esquinas redondeadas que ayudan a evitar accidentes y te protegen de posibles lesiones.Superficie fácil de limpiar: El estante liso es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 60 x 20 x 1,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliLa entrega sólo contiene el estante de pared, sin soportes de montaje/li/ul/p
      31,32 €
      Ver producto
      España
      p align"justify"pDale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de haya: Este tablero de mesa está hecho de madera maciza de haya, que es un hermoso material natural. La madera de haya tiene vetas rectas y es muy duradera.Diversos usos: Este tablero de mesa cuadrado se puede utilizar para mesas de centro, mesas auxiliares, o para crear algo único y personal. Puedes combinar este tablero de mesa de repuesto con patas de cualquier estilo.Esquinas redondeadas: Las 4 esquinas redondeadas del tablero de la mesa cuadrada pueden reducir eficazmente la posibilidad de choques, protegiendo la seguridad de tus hijos y tu familia.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y grano. La entrega es aleatoria garantizando la exclusividad y la individualidad del producto./p ulliMaterial: Madera maciza de haya (sin tratar)/liliDimensiones: 40 x 40 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)/liliForma: Cuadrado/liliMesa recomendada: Mesa de centro/liliLa entrega sólo contiene el tablero de la mesa/li/ul/p
      48,52 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es