-
loading
Solo con imagen

Led potencia 20w

Listado top ventas led potencia 20w

FAMITREE BOMBILLA LED E27 20W EQUIVALENTE A 150 W, 4000K,2452 LÚMENES,LUZ BLANCO NEUTRO, NO REGULABLE - 1 UNIDADES
  • 【Característico】Bombillas LED estándar A65 con casquillo E27. Temperatura de color Blanco Neutro 4000K, 2452 lúmenes. No regulable. certificado CE / ERP / ROHS / EMC / REACH
  • 【Energéticamente eficiente】20 W vataje de entrada equivalencia de vataje 150 W, ahorro de energía hasta un 86 %. 15 000 horas de vida.
  • 【Encendido Instantáneo/CRI Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Famitree siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】3 años de garantía si el defecto es de fábrica y ha sido comprado en Famitree. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMB FOCOS LED EXTERIOR,LUZ CAMPING 20W 4 MODOS PROYECTOR LED IMPERMEABLE PARA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMPING, SENDERISMO Y USO DE EMERGENCIA (2 PIEZA)
  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20W 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 modos de trabajo e impermeables: luz camping Presione el interruptor para encender la luz de trabajo recargable COB focos led exterior: luz lateral, luz de pilar alto, luz de pilar medio, modo de brillo de luz intermitente roja. Resistencia al agua IP44, asegúrese de que focos led exterior de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HZSANUE LED MAÍZ BOMBILLA 20W, 150W INCANDESCENTE BOMBILLA EQUIVALENTES, 3000K BLANCO CÁLIDO, E27 TORNILLO EDISON, 2000LM, 3 PACK
  • Lnstalación Simple Rápida : Base estándar E27, arranque instantáneo sin demora. El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. ¡No regulable, sin zumbidos ni parpadeos!
  • Ahorro De Energía : Con una potencia de 20W, esta lámpara LED reemplaza una bombilla incandescente de 150W, ahorrando más del 90% en costos de electricidad. Alta potencia de salida de hasta 2000 lúmenes, la luz se extiende sobre un área más grande y más brillante.
  • Índice de Reproducción De Color Alto (CRI> 80):Se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Aún para su seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Buenas Características:Los materiales son principalmente plásticos y aluminio, lo que es una buena disipación del calor. Alto brillo y bajo consumo de energía de más de 30000 horas de vida útil, lo que reduce la molestia del reemplazo frecuente.
  • Garantía:Certificado por CE, ROHS, ERP, de 3 año Garantía de reemplazo gratuito. si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED G4 BULBO 3W EQUIVALENTE A 20W HALÓGENO BOMBILLAS, BLANCO CÁLIDO 3000K, G4 ENCHUFE EL AHORRO DE ENERGÍA LÁMPARA, SIN PARPADEO, NO REGULABLE, 350LM, 12V AC / DC, PAQUETE DE 10
  • ⭐【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED 16 SMD 2835 de 3 W y casquillo G4 puedes remplazar las halógenas de 20 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐【ECOLÓGICAS】El condensador mejorado produce una luz uniforme que no parpadea y protege los ojos. Son compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G4. Sin llegar al máximo flujo luminoso, la luz blanca cálida (3000 K) es muy parecida a la de las lámparas halógenas y es muy común en salones, dormitorios, cocinas, comedores, oficinas, tiendas, hornos, etc.
  • ⭐【UN AMBIENTE ROMÁNTICO Y SALUDABLE】Esta bombilla G4 de bajo consumo no contiene plomo ni mercurio, por lo que no produce radiaciones nocivas para los ojos ni rayos UV ni IR. Proporciona una luz cálida y suave sin reflejos ni sombras, ideal para crear un ambiente acogedor y romántico. Llena tu casa de luz con un magnífico color uniforme.
  • ⭐【AVISO IMPORTANTE】Comprueba las medidas de tus lámparas o apliques antes de comprar las bombillas. Medidas: 38 x 12 mm. No son regulables. No las uses con un regulador para evitar que parpadeen o produzcan un zumbido.
  • ⭐【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G4, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWENIA BOMBILLA LED ESFÉRICA E27 20W (EQUIVALENTE A 150W), LUZ LED 4000K 2452 LÚMENES BLANCO NEUTRO,1 PACK
  • La luz blanca Fría(4000k) proporciona 2452 lúmenes
  • 20W (Equivalente a 150W) un reemplazo perfecto de la lámpara tradicional
  • Bajo los mismos parámetros de potencia, las bombillas Awenia ahorran más energía y son más brillantes, más pequeñas y livianas
  • Sin plomo ni mercurio. Sin radiaciones UV o IR
  • 40000 horas de vida, certificado CE / ERP / ROHS / EMC / REACH
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA LED 20W CIRCULAR SUPERSLIM (PACK 2) DOWNLIGHT LED EMPOTRADO Φ225MM BLANCO FRÍO 6000K-6500K 1800 LÚMENES ONSSI LED
  • La placa LED circular SuperSlim 20W equipada con un chip SMD 2835 ofrece una luminosidad de 1800lm, equivalente a unos 160W de iluminación convencional, distribuida en un ángulo de 120º que la hacen perfecta como fuente de iluminación general. Su elevado índice de reproducción cromática reproduce fielmente los colores. Funciona con una tensión de 220-240V AC pero está preparada para soportar variaciones entre 85-265V AC.
  • Los downlight LED son ideales para la iluminación general en espacios que exigen un alto rendimiento y periodos prolongados de encendido continuo.Además es muy fácil de instalar y al ser fina se puede colocar en falso techo con poca altura.
  • La placa LED circular SuperSlim 20W destaca por su extremada delgadez, su diseño innovador y moderno, y su difusor opal, el cual ofrece una luz semidifusa,ideal para un uso tanto comercial como doméstico.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 6000K BLANCO FRÍO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM STAR CLASSIC A LÁMPARA LED E27, 19 W, BLANCO
  • Consumo de energía 19W y 2451 lm
  • Larga duración - hasta 15000 horas y hasta 100000 ciclos de encendido
  • La luz blanca cálida para la comodidad y la relajación, en el dormitorio o habitaciones de los niños
  • Encendido instantáneo, no necesita tiempo de calentamiento
  • Fácil sustitución de las lámparas, reemplazo ideal para una lámpara de 150 W ( uso al aire libre sólo en luminarias adecuadas )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 20W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Potencia 20W EQ Watts 120W Tensión / Frecuencia AC: 100-240V 50 / 60Hz Luz de color blanco natural Color de luz Temperatura 4500K Flujo luminoso 1600 lm Tipo de LED SMD Referencia Comercial bombilla GRANDE CRI> 80 PF> 0.7 Ángulo de haz 200 ° Tipo de cuerpo plástico Vida útil 20.000 h Regulable No Base E27
Ver producto
España
Proyector LED de exterior Liger con estructura fabricada en aluminio y vidrio templado. Tiene una protección de grado IP66, lo que permite colocarlo en exteriores y poder aguantar las inclemencias del clima. Incluye iluminación LED integrada (20W) y es muy práctico para colocar en jardines, terrazas y balcones.Dimensiones: Alto 16,50 cm. Largo 10,90 cm. Ancho 3,30 cm. - Fabricante: Wonderlamp- Iluminación: LED 20W (incluida).- Flujo luminoso: 1600 lm.- Temperatura de color: 6000ºK (luz fría).- Vida útil: 25.000 horas.- Potencia máxima: 20 W.- Voltaje: 180-260 V. - CRI: 80.- Grado de IP: IP66- Material: Aluminio, video templado.
15,75 €
Ver producto
España
Factor De Potencia (FP) 0,9 Potencia 20w Índice Protección (IP) IP20 Lúmenes (Lm) 2000 Lm Ángulo De Apertura 320º Tipo De Chip LED Epistar SMD 2835 Indice Cromático 80 Tensión Entrada 85-265v Medidas 1200 Mm Garantía 2 Años Tonalidad 6000ºK Conexión 1 Extremo Material Cristal
114,76 €
Ver producto
España
Aplique pared 20W LED con sensor movimiento por IR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 20W Color NEGRO Temperatura de trabajo -20 / +40 ºC Dimensiones 257x166x134mm Vida útil 15000h Temperatura de color 4000K Índice de protección IP65 Tensión de entrada 220-240V~50 Hz Flujo luminoso 1.500lm Distancia de detección 12m Aplique móvil con sensor Ángulo haz 180º Color luz blanco
Ver producto
España
Aplique pared 20W LED con sensor movimiento por IR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 20W Color BLANCO Temperatura de trabajo -20 / +40 ºC Dimensiones 257x166x134mm Vida útil 15000h Temperatura de color 4000K Índice de protección IP65 Tensión de entrada 220-240V~50 Hz Flujo luminoso 1.500lm Distancia de detección 12m Aplique móvil con sensor Ángulo haz 180º Color luz blanco
Ver producto
España
Foco exterior LED exterior IP65 WIFI CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Potencia 20W Color negro Índice de protección IP65 Color luz RGB Flujo luminoso 1.800 lm Dimensiones A140 mm B125 mm C35 mm Vida útil30.000 h Presentación caja Tensión de entrada 230V Compatible Alexa, asistente de Google y Tuya Tipo foco LED extraplano
Ver producto
España
El Foco Carril LED New Mallet es la solución perfecta para destacar un elemento concreto en el espacio con una luz brillante y de alta calidad, sin renunciar al ahorro energético. Características del Foco Carril LED Trifásico 20W Regulable New Mallet Blanco No Flicker UGR15 La fuente COB que integra proporciona una luminosidad repartida en un ángulo de 36º, lo que proporciona un haz de luz compacta de gran calidad que reproduce los colores sin distorsionarlos, perfecto para complementar la iluminación general del espacio. Diseñado para espacios interiores, está fabricado en materiales de calidad como el aluminio y puede soportar variaciones de temperatura entre -25ºC y 45ºC. Su instalación es muy sencilla y se realiza sobre un carril trifásico que tendremos previamente colocado. Este foco LED para Carril Trifásico presenta un acabado moderno en colores blanco y negro. Su instalación en el carril es realmente sencilla y, gracias a la calidad de los componentes que integra, satisfacerá las necesidades de los usuarios más exigentes. El Foco Carril LED New Mallet Blanco es totalmente orientable, lo que permite que la luz del foco pueda ser dirigida en cualquier dirección. Esto hace posible modificar la iluminación del espacio en función de los elementos que lo componen. Es por esto que este tipo de iluminación LED está especialmente concebida para fijar la atención sobre elementos concretos o zonas. Aplicaciones del Foco Carril LED Trifásico 20W Regulable New Mallet Blanco No Flicker UGR15 Sus aplicaciones se dan principalmente en espacios como salas de exposiciones, locales con diferentes ambientes, salones, centros comerciales, tiendas de ropa, tiendas de muebles y, en general, espacios comerciales que están siempre readaptándose en función de los productos a exponer. Aun así, gracias a su diseño elegante puede ver uso en el diseño de ambientes interiores de gran atractivo, e incluso en el hogar. Puede ser orientado en cualquier dirección, permitiendo cambiar el ángulo de la iluminación en función de la presentación de los productos que se exponen en cada momento. Este foco puede utilizarse para realzar elementos decorativos concretos, contribuyendo a la creación de múltiples ambientes.
Ver producto
España
Elbat Foco Led Recargable 20W Características: -Foco recargable 20W -Luz fría, 6500K -1200 lúmenes -Batería 5000mAh -Permite rotación 360º -Recargable con cable USB (incluído) -Bombilla LED tipo COB 20W (2 X 10W) -3 modos de trabajo: 100% encendido, 50% encendido, apagado. -Tiempo de carga: 5 horas aproximadamente. -Tiempo de uso: 5 - 9 horas aproximadamente. -Indicador de batería -Puerto USB para la carga de dispositivos -Dimensiones: 200x195x59mm
33,15 €
Ver producto
España
Elbat Foco Led RGB 20W Características: -Foco led RGB -Potencia: 20W -Control remoto incluido -Multitud de combinaciones de colores -IP65 -Ideal exterior -Dimensiones: 120x100x26mm
15,60 €
Ver producto
España
Elbat Foco LED Tripode 20W 6500K Características: -Potencia: 20W 1.600 LM -Soporte de alta calidad completamente regulable en altura hasta 1.4 metros -Cable de 3 metros de longitud -6.500K Luz Fria. -30.000 -50.000 horas de vida. -Angulo 120º -Protección: IP65 para usar en exterior.
23,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
vendo 2 focos de led de 20 w -1480 lumen - 6000 k. Medida 225 x 20 mm. Venta vendo 2 focos de led de 20w de segunda mano Ver todos los anuncios de ISIDRO BARRENA
Ver producto
España
El Foco Carril LED CREE Cannon es altamente funcional y cumplirá a la perfección su cometido como luz de acento sin renunciar al ahorro que proporciona la tecnología LED. Características del Foco Carril LED Trifásico 20W CREE Cannon Blanco UGR19 La fuente lumínica que integra está desarrollada en tecnología COB por la prestigiosa casa CREE y ofrece una luminosidad de 1300 lúmenes. La luz que emite, en un ángulo muy concentrado de 30º, reproduce fielmente los colores. Se encuentra equipado con un difusor especial que focaliza la luz en un ángulo de 30 y asegura un factor de deslumbramiento UGR
Ver producto
España
Lámpara de pie Aten con iluminación LED regulable. Con el mando a distancia (incluido) podrás regular la temperatura de color de la luz de cálida a fría. Esta lámpara de pie LED de color negro es perfecta para colocar en cualquier rincón del salón o del dormitorio. El mando está imantado para poder fijarlo en la misma estructura de la lámpara.Dimensiones: Alto 174 cm. Diámetro 26 cm. - Fabricante: Cristalrecord- Iluminación: LED SMD 20W (integrada)- Flujo luminoso: 1800 lm.- Temperatura de color regulable: 3.000 - 5.000ºK (luz cálida - fría)- Se controla mediante mando a distancia (incluido).- Mando imantado para fijar en la estructura de la lámpara.- Ángulo de giro: 180º- Vida útil: 20.000h.- ON/OFF: 15.000.- Clase eléctrica: II.- Voltaje: 220V.- Peso: 18 Kg.- Acabado: Negro- Material: Acrílico, Aluminio y Hierro.Descubre el producto:
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 6 focos led de 20w 6.000k, para exterior o acuario, yo los he tenido en un acuario y para mi son excesivos, ya que no tengo un plantado, como sería lo idoneo. Están en dos fases... 3+3. Son orientables. En perfecto estado. Cada foco tiene 35 led. Metálicos.
40 €
Ver producto
España
Foco proyector LED Oko diseñado para instalar en paredes de exterior. La luz se proyecta de manera focalizada (30º), perfecta para señalizar zonas de exterior o iluminar puntos concretos de jardines y terrazas. El proyector presenta una alta resistencia a las inclemencias del clima (IP65) y a posibles golpes (IK08).Dimensiones: Alto 10,5 cm. Largo 10,5 cm. Ancho 9,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED COB 20W (integrado)- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 1500 lm.- CRI>80- Ángulo de apertura: 30º- Incluye driver.- Voltaje: 220 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: IK08- Peso: 1.09 Kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Aluminio y Cristal.
143,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es