-
loading
Solo con imagen

Proyector exterior aplique cuadrado

Listado top ventas proyector exterior aplique cuadrado

100W LED FOCO EXTERIOR, PROYECTOR FOCO LED BLANCO FRÍO 6000K FLOODLIGHT BRILLO ALTO IP65 IMPERMEABLE EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶▶【Foco LED Brillo Alto】: Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de foco led es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Material Seguro y Duradero】: El focos exterior cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la foco led sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional. La luz del foco led emite una luz suave y no deslumbrante. Es una innovación más respetuosa con el medio ambiente!
  • ▶▶【IP65 Impermeable al Aire Libre】: El focos led exteriores tiene IP65 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • ▶▶【Instalación Estable】: Este led proyector foco utiliza un soporte de metal ajustable ensanchado y ensanchado, que es más estable y confiable. Puede instalarlo fácilmente en el techo, la pared, el suelo u otras ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades ajustando el ángulo y siguiendo unos simples pasos.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: Nuestra focos led exteriores ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 30.000 horas. El led proyector foco ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGC INTERIOR EXTERIOR NEGRO ARRIBA Y ABAJO CUADRADO LED APLIQUE DE PARED 4000K COLOR BLANCO NATURAL TEMPERATURA PUERTA PATIO PORCHE JARDÍN LÁMPARA DE PARED
  • CONSTRUCCIÓN: Cuerpo de aluminio fundido a presión de alta calidad, acabado en polvo negro. IP65 resistente a la intemperie para uso en exteriores, interiores y baños
  • SALIDA DE LUZ: 6W 660lm 4000k LED blanco natural
  • TAMAÑO: 11 cm de altura, 11 cm de ancho, 11 cm de profundidad
  • TÉCNICO: Clasificación IP65 para uso en exteriores o interiores, 220-240 V directo a la red eléctrica, temperatura ambiente -20 - 50
  • APLICACIONES: Aplique de pared perfecto para jardines, patios, porches, entradas de vehículos, garajes, cobertizos y baños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CGC BORDE CUADRADO RECTANGULAR ARRIBA Y ABAJO BIDIRECCIONAL NEGRO GU10 APLIQUE DE JARDÍN PARA EXTERIORES GU10 MAX. 50W IP54 AC220-240V LÁMPARA DE PATIO CON PUERTA DE PORCHE
  • CONSTRUCCIÓN: Diseño muy moderno, cuerpo de aluminio fundido a presión con difusores transparentes.
  • SALIDA DE LUZ: arriba y abajo con iluminación frontal y lateral adicional a través de lentes transparentes horizontales. 2 x portalámparas GU10
  • TAMAÑO: 24.5 cm de altura, 10.5 diámetro, profundidad 11 cm
  • TÉCNICO: IP54 Clasificado para uso en exteriores, 220-240 V de alimentación, temperatura ambiente -20 - 50
  • APLICACIONES: Aplique de pared perfecto para jardines, patios, porches, entradas de vehículos, garajes, cobertizos y baños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W LED FOCO PROYECTOR, IMPERMEABLE IP65 EXTERIOR FLOODLIGHT CON ENCHUFE, 10000LM BLANCO FRIO 6500K, SUPER BRILLANTE PARED DE LUZ DE SEGURIDAD DE LUZ PARA JARDÍN, PATIO, CUADRADO, FÁBRICA
  • √ 【USO FLEXIBLE】: Gracias al cable de 1 m de largo con enchufe de alimentación, puede cerrar fácilmente la luz LED a cualquier enchufe Euro. No es necesaria otra instalación eléctrica.
  • √ 【COMO LUZ DE PARED】: Los orificios en el soporte permiten el montaje en la pared, por lo que puede usar la lámpara no solo como lámpara de pie sino también como lámpara de pared.
  • √ 【COMO LUZ DE PARED】: Los orificios en el soporte permiten el montaje en la pared, por lo que puede usar la lámpara no solo como lámpara de pie sino también como lámpara de pared.
  • √ 【COMO LUZ DE PARED】: Los orificios en el soporte permiten el montaje en la pared, por lo que puede usar la lámpara no solo como lámpara de pie sino también como lámpara de pared.
  • √ 【EN CUALQUIER ÁNGULO】: La lámpara del sitio de construcción proporciona una luz muy amplia y brillante debido al ángulo del haz de 120 ° y la salida de luz de 10000LM. Todas las áreas afectadas están iluminadas idealmente. ★ Envío desde el almacén alemán, aproximadamente 7 días hábiles ★
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANGO IP44 ALU UP & DOWN LIGHT EN TG8011-SW CUADRADO BLANCO PARA INTERIORES Y EXTERIORES, APLIQUES EXTERIORES, PROYECTORES PARA EXTERIORES, REFLECTORES DE PARED, ADECUADOS PARA 2X BOMBILLAS LED GU10
  • Trango Diseño moderno Lámpara de pared exterior IP44 arriba y abajo con luz en redondo o angular Opcional - Lámpara exterior I Lámpara de pared I Lámpara exterior I Proyector exterior en aluminio inoxidable Carcasa opcional en color: Antracita Negro I Blanco I Aspecto de acero inoxidable
  • En la parte superior e inferior hay paneles de vidrio. Por lo tanto, un iluminador LED GU10 (no incluido en el suministro) irradia hacia arriba y hacia abajo y, por lo tanto, produce el efecto Arriba y Abajo.
  • Incluye 2 tomas GU10 - directamente a 230 voltios (bombillas no incluidas)
  • Dimensiones: Altura: 150 mm, Ancho: 67 mm, Profundidad: 92 mm
  • Grado de protección: IP44 (a prueba de salpicaduras) adecuado para instalación en interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUR 300W LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO 30000LM,IMPERMEABLE IP66 PROYECTOR FOCO LED, ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD,BLANCO CÁLIDO(3000K) PARA PATIO,CAMINO, JARDÍN[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Ahorro de Energia Foco LED】 -Nuestros focos LED utilizan chips LED SMD2835 de alta calidad tienen tres ventajas: alto brillo, alta eficacia luminosa y larga vida útil. El brillo del proyector LED es muchas veces mayor que con las bombillas convencionales, pero puede ahorrar hasta 84.5% de electricidad. El ángulo inicial es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【Proyector LED Seguro y Duradero】 -El foco led exterior Adopta el vidrio templado como una máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y anti-caída y anti-choque y aluminio de alta calidad que hace que la lámpara sea más resistente. La copa reflectante hecha de nanomaterial es segura y a prueba de fugas, y el efecto refractivo es 1.4 veces mayor que el convencional. Los focos led son suaves y sin reflejos, lo que los hace más ecológicos.
  • 【Impermeable IP66 Focos LED】 -El foco led exterior es resistente al agua, aislado y a prueba de rayos IP66, se puede utilizar en proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares, etc. El proyector LED viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos, etc. ajustando diferentes ángulos. Tenga en cuenta que los focos led no se pueden usar en el agua.
  • 【Disipación de Calor Eficiente Foco Led】 -El foco led exterior tiene un diseño de láminas gruesas y una gran área de disipación de calor, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y la vida útil de los focos LED puede extenderse.
  • 【Iluminación LED Profesional】: Natur foco led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil promedio de los LED es de más de 35,000 horas. El focos led pasó los tres pasos de prueba de resistencia al agua, prueba de envejecimiento e inspección visual y controló estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Servicio al cliente de Natur. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FOCO EXTERIOR ALTO BRILLO PROYECTOR LED EXTERIOR DE IMPERMEABLE IP65,BLANCO FRIO 3000K ILUMINACIÓN LED DE SEGURIDAD, LUZ LED PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN (BLANCO FRÍO, 100W-NEW)
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100W FOCOS LED EXTERIOR, LUZ EXTERIOR POTENTE LUCES 10000LM FOCO PROYECTOR LED, IP66 IMPERMEABLE LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD 6000K BLANCO FRÍO APLIQUE EXTERIORES LAMPARA PARA JARDÍN GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • ? 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • ? 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • ? 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS HUE DISCOVER PROYECTOR INTELIGENTE EXTERIOR LED (IP44), LUZ BLANCA Y DE COLORES, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME
  • Esta lámpara inteligente exterior requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial
  • Distruta de luz blanca de cálida a fría y luz de colores; 16 millones de colores a tu alcance para crear el ambiente perfecto en tu espacio exterior
  • Flujo luminoso para iluminación general y posibilidades ilumitadas ya que puedes elegir entre luz blanca y de colores
  • Automatiza la iluminación en tu hogar con luz LED inteligente
  • Iluminación exterior IP44, lo cual certifica que el producto es apto para exteriores
  • Combina con cualquier estilo de decoración
  • Establece alarmas, temporizadores, y haz que las luces se enciendan cuando llegas a casa sin tocar ningún botón o interruptor
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • El paquete incluye: Lámpara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDÍN 4LED EASTERNSTAR, LÁMPARAS SOLARES IMPERMEABLE, ILUMINACIÓN EXTERIOR SOLAR, PANEL SOLAR DEL ACERO INOXIDABLE,UTILIZADO PARA ESCALERAS,JARDÍN,PATIO,PARED(10 PAQUETES)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido (79x30 mm) y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique solar con LEDs IRUN con detector de movimiento - ABS y policarbonato - Acero Inox plata - ¡Ilumina tu jardín con el foco solar IRUN! Entrega Por paquetería. Aplique solar con LEDs con detector de movimiento - Acero inoxidable - IRUN
15,59 €
Ver producto
España
Aplique cuadrado apto para instalar en paredes de exterior. Aplique de acero inoxidable 316 preparado para soportar condiciones climatológicas adversas. El aplique lleva integrada iluminación LED blanca neutra proyectada sobre la pared de manera ambiental. Aplique cuadrado color níquel.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 10 cm. Ancho 5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x5W (integrado)Flujo luminoso: 700 Lm.Temp. color: 4000ºK (luz neutra)CRI: >82FuncionalidadesGrado IP: IP44Vida útil de 15 años anticorrosiónCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 5 Cm.Difusor TransparenteAcabado: NíquelMaterial: Acero inoxidable 316 y PolicarbonatoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
58,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared de dos luces para exterior. Aplique de pared cuadrado con difusor en forma de cúpula. El difusor es transparente lo que favorece la dispersión de la luz. Ideal para porches, entradas de casas y balcones. Apto para instalar tanto en la pared como en el techo en forma de plafón.Dimensiones: Alto 30.3 cm. Largo 30.3 cm. Ancho 15.30 cm. Ficha técnicaIluminación2 x E27Max. 60WBombillas no incluidasFuncionalidadesGrado IP: IP44Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 30.3 Cm.Largo: 30.3 Cm.Ancho: 15.30 Cm.Difusor transparenteAcabado:Negro / BlancoMaterial: PVCOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
139,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED empotrable para la iluminación de exteriores Cori II. Aplique cuadrado con grado de protección IP54, diseñado para que resista inclemencias climatológicas como la lluvia. Al emitirse la luz LED en diagonal hacia abajo, el aplique es perfecto para la iluminación de zonas de paso en porches, terrazas y jardines.Dimensiones: Alto 6,5 cm. Largo 6,5 cm. Ancho 6,5 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 3W (integrada)- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Grado IP: IP54.- Voltaje: 230v.- Hueco para empotrar: Alto 6,5 cm. Largo 6,5 cm.- Acabado: Negro / Plata.
23,89 €
Ver producto
España
Proyector de exterior con iluminación LED integrada Barni. El proyector está diseñado de modo que puede fijarse tanto en el suelo como en la pared en forma de aplique. Proyector ideal para iluminar zonas concretas del jardín o espacios de tránsito, iluminando caminos y senderos de exterior.Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 11 cm. Ancho 9,5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 9WFlujo luminoso: 541 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 37ºFactor de potencia: 0.8DimensionesAlto: 15 Cm.Largo: 11 Cm.Ancho: 9,5 Cm.CaracterísticasCable: 2 M.Peso: 1,08 Kg.Acabado: AntracitaDifusor TransparenteMaterial: Aluminio, CristalDatos técnicosÁngulo de giro: 90ºGrado IP: IP65Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240VFrecuencia: 50-60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
247,19 €
Ver producto
España
Proyector De Luz Solar Con Luz De Proyección De 4 LED Para Iluminación Exterior, Lámpara De Jardín, Aplique De Pared Blanco / Negro
11,28 €
Ver producto
España
Aplique de pared cuadrado Rockefeller. Aplique con un grado de protección IP44 para instalar como iluminación en terrazas, porches y balcones. El aplique está preparado para colocar tanto en la pared como en el techo en forma de plafón. Marco cuadrado de aluminio color antracita y difusor de plástico opal.Dimensiones: Alto 18 cm. Largo 18 cm. Ancho 5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1074 Lm.Temp. Color: 4100ºK (luz neutra)CRI: >85FuncionalidadesGrado IP: IP44CaracterísticasAlto: 18 Cm.Largo: 18 Cm.Ancho: 5 Cm.Difusor opalAcabado: AntracitaMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Corep - Créateur de lumièresLa marca Corep se dedica al diseño y la fabricación de lámparas en el mercado de la iluminación desde 1970. Con sede y fábrica en Francia, Corep desarrolla todas las colecciones de sus productos inspirados por las últimas tendencias y nuevas necesidades y usos que crea el mercado. Cuenta con un joven equipo de diseñadores siempre a la vanguardia, creando y diseñando colecciones únicas cada año. Corep es capaz de proponer una iluminación para cada estancia de la casa, sea cual sea la decoración, el estilo o el deseo.
59,70 €
Ver producto
España
Aplique de pared cuadrado LED diseñado para iluminación exterior. El aplique LED Taos emite doble iluminación hacia arriba y hacia abajo, permitiendo ajustar el ángulo del haz de luz de manera individual. Está fabricado en cemento liso con acabado disponible en gris piedra o blanco. Aplique de pared ideal para iluminar zonas de paso en exteriores.Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 12 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1100 Lm.Temp. color: 3000ºKÁngulo de luz ajustableCRI >80Vida útil: 50.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++CaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 12 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabados:Gris piedra / BlancoMaterial: Cemento lisoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP65Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
88,19 €
Ver producto
España
Aplique LED cuadrado con iluminación arriba y abajo. Compacto diseño en forma de cubo pensando para integrarse fácilmente en paredes de exterior del hogar. El aplique está diseñado de modo que la luz se proyecta sobre la pared por la parte superior e inferior del aplique. Fabricado en aluminio blanco mate con difusores de cristal.Dimensiones: Alto 9,20 cm. Largo 9 cm. Ancho 11,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED COB 12W (integrado)Flujo luminoso: 1078 Lm.Temp. color: 4.000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 80ºVida útil: 30.000 h.ON/OFF: 25.000CRI: >80P.F.: 0,5CaracterísticasAlto: 9,20 Cm.Largo: 9 Cm.Ancho: 11,20 Cm.Acabado: Blanco MateMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGrado IP: IP54Grado IK: IK08Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Wonderlamp - Lamparas.esWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
63,95 €
Ver producto
España
Aplique de pared cuadrado apto para instalar en jardines y terrazas. El aplique LED Frost está diseñado de modo que la luz se proyecta de manera indirecta sobre la pared. De este modo, se genera una óptima iluminación de ambiente para entradas de casas, jardines y zonas residenciales. Apto para ambientes con atmósfera salina.Dimensiones: Alto 15 cm. Largo 15 cm. Ancho 5,80 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 6.50WFlujo luminoso: 800 Lm.Luz cálida: 3000ºKVida útil: 40.000 h.Ángulo de apertura: 145ºCaracterísticasAlto: 15 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 5,80 Cm.Acabados:Antracita / BlancoMaterial: ABS, PolicarbonatoDatos técnicosGrado IP: IP65Grado IK: IK08Clase eléctrica: IIVoltaje: 110-240V.Frecuencia: 50/60 hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
51,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared LED cuadrado Brick para iluminación interior y exterior. La luz LED del aplique se proyecta por la parte superior e inferior creando un haz de luz en la pared en cada dirección. Fabricado en aluminio con grado de protección IP44, diseñado para un uso tanto en paredes de interior como de exterior.Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 12 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 2x5WFlujo luminoso: 2 x 325 Lm.Temp color: 3000ºK (luz cálida)Simétrica directa.Simétrica indirecta.Eficiencia energíca: A++CaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 12 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabado: AluminioMaterial: Aluminio + CristalDatos técnicosPeso: 1.48 Kg.Grado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240VFrecuencia: 50/60 Hz.EXO Lighting - Iluminación interior de hogaresLa marca de lámparas Exo lighting de Novolux Lighting ofrece lámparas de techo, apliques de pared, plafones de techo, lámparas de pie y de mesa y ventiladores de techo para la iluminación interior de hogares. Diseños de estilo moderno y contemporáneos que ofrecen versatilidad para iluminar el hogar de manera decorativa y funcional. Visita el apartado Exo Lighting para encontrar tu lámpara ideal para iluminar el salón, comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar.
224,19 €
Ver producto
España
Aplique de pared Lope de estilo retro-vintage. La colección de lámparas de exterior Lope se caracteriza por su diseño cuadrado formado por paneles de cristal que dejan la bombilla a la vista. Aplique pensado para colocar como iluminación exterior a cada lado de la puerta en entradas de casas, instalar en paredes de jardines, terrazas y balcones.Dimensiones: Alto 39 cm. Largo 13 cm. Ancho 21 cm. - Fabricante: Sulion- Bombilla: 1 x E27 Máx. 60W (no incluida)- IP44- Clase eléctrica: I.- Voltaje: Max. 250V- Color: Gris antracita- Material: Aluminio, Cristal.
58,09 €
Ver producto
España
Aplique led 3w 85lm 4000k luz dia cuadrado 2 proyecciones edm. válido para exterior. 6 leds. 50ma. 200/240v 50hz. medidas: 12x12x5cm (ancho/fondo/alto). con kit de montaje.
12,15 €
Ver producto
España
Aplique led 6w 130lm 4000k luz dia cuadrado 4 proyecciones edm. válido para exterior. 12 leds. 50ma. 200/240v 50hz. medida: 12x12x5cm (ancho/fondo/alto). con kit de montaje.
12,15 €
Ver producto
España
Aplique de pared Rio para la iluminación exterior. La luz se proyecta por la parte superior del aplique a través de un difusor cuadrado y de dos franjas paralelas. Los apliques de pared Rio están fabricados con grado IP54 para iluminar jardines y terrazas. Si lo desea, tiene a su disposición el modelo de aplique con sensor de movimiento.Dimensiones: Alto 18,5 cm. Largo 10 cm. - Fabricante: Mimax Decore- Bombilla: 1 x E27 Max. 40W (no incluida)- Grado IP: IP54- Acabado: Negro.- Material: Aluminio, PC.
77,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es