-
loading
Solo con imagen

Envasado vacio

Listado top ventas envasado vacio

QXMCOV ENVASADORA AL VACIO, ENVASADORA AL EACIO DOMESTICA,6 EN 1 ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL SECO Y HÚMEDO 135W CON BOLSAS Y TUBO PARA USO DOMÉSTICO
  • [Almacenamiento perfecto]: Olor a frigorífico, deterioro de los alimentos cocinados, oxidación del vino sobrante, ablandamiento de las galletas, oxidación de la fruta, secado de las verduras? Envasadora al vacio Qxmcov puede resolver cualquier problema, utilizando el principio de conservación al vacío para extender la vida útil de los alimentos, no solo para preservar el sabor de los alimentos, sino también para evitar alimentos enmohecidos y en mal estado.
  • [Inteligente y multifuncional] Envasadora al vacio 1: Manipule alimentos secos y húmedos 2: Cinco tipos de temperatura de sellado, elija una temperatura diferente según el grosor de la bolsa de plástico 3: Controle la velocidad de bombeo de vacío presionando "VAC",para alimentos crujientes 4: Sellado función solamente (Sellado de alimentos para almacenamiento a corto plazo) 5: Operación automática con un clic 6: Se puede conectar a un tubo de vacío para Food Canister.
  • [Alta eficiencia]: Envasadora al vacio, el ancho de la boca de la bolsa sellada es de 32 CM, y se pueden sellar varios paquetes al mismo tiempo, 135 W, cuanto mayor es la potencia, más rápida es la velocidad.Puerto de sellado de 5 mm de ancho, sellado herméticamente y sin fugas
  • [Material excelente]: El diseño impermeable multicanal de la envasadora al vacio evita que el líquido penetre en la máquina y afecte su vida útil. La protección contra sobrecalentamiento evita el sobrecalentamiento y prolonga su vida útil.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Envasadora al vacio, no solo para bolsas de vacío, sino también para otros envases a través del tubo incluido. También puede guardar documentos, fotos, joyas, sellos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLLOS PARA ENVASADORA SELLADOR DE VACÍO 3 PACKS 20CMX300CM Y 3 PACKS 28CMX300CM BOLSAS PROFESIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS PROTECTOR LA COMIDA PARA COCINA
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.
  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, 3 paquete, 28cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)
  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALUCART - 2 ROLLOS PARA ENVASAR ALIMENTOS AL VACÍO - MEDIDAS 20 CM X 600 CM - ROLLO GOFRADO - BOLSAS AL VACÍO PARA ALIMENTOS - SE ADAPTAN A MEDIDA
  • Recibirá: 1 paquete que contiene 2 rollos que miden 20 cm de ancho x 600 cm de largo.
  • Excelente calidad: mantiene los alimentos de forma segura hasta 5 veces más tiempo gracias a la triple capa de PE (polietileno) + PA (poliamida) + PE (polietileno) que garantizan un sellado profesional e infalible del aire al vacío. Los rollos tienen un lado liso y un lado en relieve (moleteado). Espesor: 0,105 mm (3/4 veces más grueso que las bolsas de plástico normales)
  • Sin BPA (bisfenol): Aptos para el contacto con alimentos, tienen una migración por debajo del umbral, por lo que no tendrá que preocuparse por mantenerlos en contacto con los alimentos, cualquier alimento sea, incluso después de un período de tiempo razonable, el plástico no alterará el sabor o la consistencia. Adecuado para el contacto y la cocción de todos los alimentos hasta 80ºC durante 15 minutos.
  • Versátil: gracias a la cómoda posibilidad de cortarlas a su gusto tendrás la bolsa con el tamaño que más se adapte a tus necesidades.
  • Un producto Made in Italy: los rollos de envasado al vacío se fabrican íntegramente en Italia por empresas líderes del sector.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ENVASADORA AL VACÍO FOODCARE SEALVAC 600 EASY. SISTEMA DE ENVASADO RÁPIDO EN 10 SEGUNDOS, PRESIÓN DE VACÍO DE 60 KPA,5 BOLSAS DE 20 X 30 CM, APTA PARA BOLSAS GENÉRICAS (SEALVAC 600 EASY)
  • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
  • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
  • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
  • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA GOFRADA ENVASADO AL VACIO 200X300 (100 UNIDADES)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 200x300 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VPCOK ENVASADORA AL VACÍO AUTOMÁTICO 110W MÁQUINA DEL VACÍO EN ACERO INOXIDABLE SELLADOR AL VACÍO DE ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS CON 10 BOLSAS AL VACÍO,CONECTOR DE SUCCIÓN,CUCHILLO DE CORTE Y MARCADOR
  • Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.
  • Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.
  • Envasadora al vacío: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. También se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.
  • Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. El ancho máximo de sellado es 32cm. Accesorios más exclusivos, bolsas de vacío*10, marcador y cuchillo de corte, fáciles de usar.
  • Nota: asegúrese de que el cierre de la bolsa esté en la ranura. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico: support@vpcok.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONSENKITCHEN BOLSAS DE VACIO PARA ALIMENTOS, 100 BOLSAS 20X30 CM TAMAÑO ESTÁNDAR PARA ENVASADORA AL VACÍO - BOLSA DE VACÍO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN Y COCCIÓN SOUS VIDE & BOILABLE - VB8912
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Las bolsas para envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. La bolsa para envasadora tiene un total de 100 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen u otras marcas de maquinas de vacío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE VACÍO 6 ROLLOS 15X300CM Y 20X300CM BOLSAS PROFESIONAL PARA LA CONSERVACIÓN,SOUS VIDE COCINA, CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTICIO
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • más seguro:Certificación de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.
  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.
  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.
  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABOX ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL PARA ALIMENTOS, V63 5 EN 1 MÁQUINA SELLADORA AL VACÍO DOMÉSTICO CON CORTADOR, AUTOMÁTICO SECO Y HÚMEDO, BOLSAS DE VACÍO Y TUBO PARA BOTES
  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.
  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ROLLOS GOFRADOS SET DE 2 ROLLOS GRANDES 28 X 600 CM. SUPERFICIE GOFRADA, BPA FREE
  • Rollo para hacer bolsas de vacío genéricas universales; permite hacer bolsas de tamaño personalizado
  • Superficie gofrada para un funcionamiento perfecto y óptima conservación de los alimentos
  • Aptas para cocinar a baja temperatura con circuladores de inmersión sous vide
  • Bpa free; apto para conservar alimentos en el congelador y calentar en microondas
  • La caja incluye 2 rollos de 28x600 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
25 bolsas para envasar alimentos al vacío de 20 x 30 cm de la marca Lacor. Tamaño de la Bolsa: 20 x 30 cm Tamaño de la Bolsa: 20 x 30 cm Cantidad: 25 Unidades Micras: 105
539 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Envasado al vacio EN VENTA hay ofertas ponte en contacto para cualquier informacion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Al Vacío Industrial 200 SE La envasadora al vacío industrial de la gama SE 204/206 Sammic incorpora una nueva placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío "plus".  Vacío controlado por sensor de gran precisión. La envasadora al vacío profesional Sammic permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con  bombas Busch  y ofrecen  doble soldadura  o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado. Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un  sensor o microprocesador de gran precisión, evitando ajustes de tiempo y las pruebas innecesarias de envasado: el tiempo que necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar, independientemente de su volumen. En este sentido, se quita el manómetro, que se sustituye por un panel con un display que indica el vacío en porcantaje de forma precisa. Ofrece  seguridad en el envasado de líquidos, puesto que permiten prefijar un nivel de vacío adecuado para el envasado de líquidos a temperatura ambiente sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento. Además, todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin. Ofrece prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el  sellado de bolsas  ajustando un vacío menor, o el  marinado  de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto. Cuenta con  descompresión a impulsos  que protege el producto a envasar y evita eventuales rupturas de la bolsa de vacío. Programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un  contador de horas  de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite.  Dotación: 1 plancha de relleno. Dimensiones externas: 337x431x307 mm Dimensiones cámara: 288x334x111 mm Tipo de soldadura: Doble Longitud barra soldadura: 280 mm Presión vacío máx. 2MBAR Alimentación eléctrica: 230V / 50-60Hz /1 Mod. SE-204: Potencia eléctrica 100w Capacidad de la bomba: 4 m3/ Peso: 23 Kg Mod. SE-206: Potencia eléctrica 370w Capacidad de la bomba: 6 m3/h Peso: 26 kg
1.488 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Al Vacío Industrial 400SE La envasadora al vacío industrial de la gama SE 400 Sammic incorpora una nueva placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío "plus".  Vacío controlado por sensor de gran precisión. La envasadora al vacío profesional Sammic permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con  bombas Busch  y ofrecen  doble soldadura  o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado. Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un  sensor o microprocesador de gran precisión, evitando ajustes de tiempo y las pruebas innecesarias de envasado: el tiempo que necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar, independientemente de su volumen. En este sentido, se quita el manómetro, que se sustituye por un panel con un display que indica el vacío en porcentaje de forma precisa. Ofrece  seguridad en el envasado de líquidos, puesto que permiten prefijar un nivel de vacío adecuado para el envasado de líquidos a temperatura ambiente sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento. Además, todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin. Ofrece prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el  sellado de bolsas  ajustando un vacío menor, o el  marinado  de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto. Cuenta con  descompresión a impulsos  que protege el producto a envasar y evita eventuales rupturas de la bolsa de vacío. Programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un  contador de horas  de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite.  Dotación: 1 plancha de relleno. Dimensiones externas: 484x529x413 mm Dimensiones cámara: 430x415x180 mm Tipo de soldadura: Doble Longitud barra soldadura: 420 mm Presión vacío máx. 2MBAR Alimentación eléctrica: 230V / 50-60Hz /1 Mod. SE-410: Capacidad de la bomba: 10 m3/h Potencia eléctrica: 370w Peso: 65 Kg Mod. SE-416: Capacidad de la bomba: 16 m3/h Potencia eléctrica: 370w Peso: 65 Kg Mod. SE-420:   Capacidad de la bomba: 20 m3/h Potencia eléctrica: 750w Peso: 70 Kg
2.566 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Al Vacío Industrial SE-520 La envasadora al vacío industrial de la gama SE 300 Sammic incorpora una nueva placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío "plus".  Vacío controlado por sensor de gran precisión. La envasadora al vacío profesional Sammic permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con  bombas Busch  y ofrecen  doble soldadura  o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado. Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un  sensor o microprocesador de gran precisión, evitando ajustes de tiempo y las pruebas innecesarias de envasado: el tiempo que necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar, independientemente de su volumen. En este sentido, se quita el manómetro, que se sustituye por un panel con un display que indica el vacío en porcantaje de forma precisa. Ofrece  seguridad en el envasado de líquidos, puesto que permiten prefijar un nivel de vacío adecuado para el envasado de líquidos a temperatura ambiente sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento. Además, todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin. Ofrece prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el  sellado de bolsas  ajustando un vacío menor, o el  marinado  de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto. Cuenta con  descompresión a impulsos  que protege el producto a envasar y evita eventuales rupturas de la bolsa de vacío. Programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un  contador de horas  de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite.  Cuba de forma alargada. Dotación: 1 plancha de relleno. Dimensiones externas: 625X537X513 mm Dimensiones cámara: 560X430X183 mm Tipo de soldadura: Doble Longitud barra soldadura: 420+420 mm Presión vacío máx. 2MBAR Alimentación eléctrica: 230V / 50-60Hz /1 Capacidad de la bomba: 20 m3/h Potencia eléctrica: 750w Peso: 80 Kg
3.575 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Al Vacío Industrial de Pie 600SE La envasadora al vacío industrial de pie de la gama SE 600 Sammic incorpora una nueva placa que utiliza un solo programa para ajustar el vacío en porcentaje y con opción de programar hasta 10 seg. de vacío "plus".  Vacío controlado por sensor de gran precisión. La envasadora al vacío profesional Sammic permite prolongar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida del peso, sin que se resequen ni mezclen sabores y olores. Tanto la carrocería como la cuba están fabricados en acero inoxidable y la barra de soldadura, sin cables, permite una limpieza de la cuba fácil y cómoda. Todos los modelos están equipados con  bombas Busch  y ofrecen  doble soldadura  o doble cordón de sellado para garantizar la durabilidad del envasado. Equipada con panel de mandos digital, el vacío es controlado por un  sensor o microprocesador de gran precisión, evitando ajustes de tiempo y las pruebas innecesarias de envasado: el tiempo que necesita para hacer el vacío es el óptimo para el producto a envasar, independientemente de su volumen. En este sentido, se quita el manómetro, que se sustituye por un panel con un display que indica el vacío en porcantaje de forma precisa. Ofrece  seguridad en el envasado de líquidos, puesto que permiten prefijar un nivel de vacío adecuado para el envasado de líquidos a temperatura ambiente sin riesgo de salpicaduras o desbordamiento. Además, todos los modelos están preparados para conectar el kit de vacío exterior Vac-Norm para el envasado al vacío en cubetas específicamente diseñadas para este fin. Ofrece prestaciones especiales como la opción de efectuar ciclos de envasado únicamente para el  sellado de bolsas  ajustando un vacío menor, o el  marinado  de los productos pulsando la tecla pausa que permite congelar la fase de vacío y arrancar desde el mismo punto. Cuenta con  descompresión a impulsos  que protege el producto a envasar y evita eventuales rupturas de la bolsa de vacío. Programa de secado de la bomba, que permite prolongar su vida útil, así como con un  contador de horas  de trabajo que permite saber cuándo se debe cambiar el aceite.  Dotación: 1 plancha de relleno. Dimensiones externas: 740x566x997 mm Dimensiones cámara: 672x481x200 mm Tipo de soldadura: Doble Presión vacío máx. 0.5 MBAR Alimentación eléctrica: 230-400V / 50-60Hz /3N Mod. SE-604: Capacidad de la bomba: 40 m3/h Longitud barra soldadura: 413+656 mm Potencia eléctrica: 1100w Peso: 145 Kg Mod. SE-604CC: Capacidad de la bomba: 40 m3/h Longitud barra soldadura: 465+465 mm Potencia eléctrica: 1100w Peso: 145 Kg Mod. SE-606:   Capacidad de la bomba: 63 m3/h Longitud barra soldadura: 413+656 mm Potencia eléctrica: 1500w Peso: 159 Kg Mod. SE-606CC:   Capacidad de la bomba: 63 m3/h Longitud barra soldadura: 413+656 mm Potencia eléctrica: 1500w Peso: 159 Kg
5.514 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadoras al vacío inteligentes Su tecnología inteligente combina la máxima simplicidad de uso con los mejores resultados, y todo sin ninguna supervisión. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. La envasadora se encarga del resto: calcula el vacío perfecto, teniendo en cuenta incluso el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión. El sensor inteligente elige automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto, detecta el tamaño, la cantidad, el tipo de alimento y si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado. El sistema de sellado inteligente regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin ninguna supervisión. Además, evita sobrecalentamientos de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes. El sistema SCS calibra la envasadora automáticamente sin necesidad de intervenir. Una solución que garantiza siempre un vacío perfecto y 100% seguro. Acceso fácil a programas guardados Repetición de ciclos de vacío consecutivos Mantener el vacío dentro de la cámara Almacena alimentos de uso diario preservando sus propiedades organolépticas ENVASADO DE ALIMENTOS FRESCOS ENVASADO DE ALIMENTOS COCINADOS PROTECCION ANTE QUEMADURAS POR CONGELACIÓN ENVASADO DE COCCIONES AL VACIO PERMITE OBTENER NUEVOS SABORES AROMAS Y TEXTURAS ENVASADO AL VACIO PARA OTROS SECTORES PRODUCCION ESTANDARIZADA QUE REDUCE HORAS DE TRABAJO PERMITE UNA OPTIMIZACION DE COMPRAS AYUDA AL CONTROL DE COSTES OBTENCION DE ALMACENAMIENTO QUE REDUCE MERMAS ENVASADORAS AL VACIO DE SOBREMESA MODELO CODIGO MEDIDAS EXTERIORES BOMBA DE VACIO M3/H ALIMENTACION  FORMA DE TAPA MEDIDAS CAMARA SOLDADURA LONGITUD SOLDADURA POSICIÓN SOLDADURA  PRECIO S/ TGS8F1E2 388 X 501 X 345 BUSCH 8 230/1/50-60 PLANA 328 X 385 X 115 315 mm FRONTAL 1.118 € S/ TGS8D1E2 388 X 519 X 389 BUSCH 8 230/1/50-60 CUPULA 328 X 385 X 162 315 mm FRONTAL 1.196 € M / TGM101E2 475 X 589 X 438 BUSCH 10 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.351 € M / TGM161E2 475 X 589 X 438 BUSCH 16 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.419 € M / TGM201E2 475 X 589 X 438 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 412 X 453 X 200 405 mm FRONTAL 1.532 € L / TGL201E2 620 X 599 X 453 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 560 X 465 X 210 455 mm 1 LATERAL 1.689 € L / TGL202E2 620 X 599 X 453 BUSCH 20 230/1/50-60 CUPULA 560 X 465 X 210 455 + 455 mm 2 LATERALES 1.873 € ENVASADORAS AL VACIO DE PIE MODELO CODIGO MEDIDAS EXTERIORES BOMBA DE VACIO M3/H ALIMENTACION  POTENCIA KW MEDIDAS CAMARA SOLDADURA LONGITUD SOLDADURA POSICIÓN SOLDADURA  PRECIO S / FSSB22E2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 + 410 mm 2 LATERALES 3.311 € S / FSSB2LE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 x 630 mm 1 FRONTAL + 1 LATERAL 3.339 € S / FSSB2UE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 20 230/1/50 0,75 700 X 430 X 180 410 + 410 + 630 mm 2 LATERALES + 1 FRONTAL 3.577 € S / FSSB42E2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 + 410 mm 3 LATERALES 3.944 € S / FSSB4LE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 x 630 mm 2 FRONTAL + 1 LATERAL 3.972 € S / FSSB4UE2 853 X 537 X 1032 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 700 X 430 X 180 410 + 410 + 630 mm 3 LATERALES + 1 FRONTAL 4.235 € M / FSMB42E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 + 460 mm 4 LATERALES 4.480 € M / FSMB42E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 x 730 mm 3 FRONTAL + 1 LATERAL 4.521 € M / FSMB4UE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 40 400/3/50 ó 230/3/50 1,125 800 X 500 X 200 460 + 460 + 680 mm 4 LATERALES + 1 FRONTAL 4.822 € M / FSMB62E2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 + 460 mm 5 LATERALES 4.778 € M / FSMB6LE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 x 730 mm 4 FRONTAL + 1 LATERAL 4.818 € M / FSMB6UE2 930 X 607 X 1046 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 800 X 500 X 200 460 + 460 + 680 mm 5 LATERALES + 1 FRONTAL 5.119 € L / FSLB62E2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 + 560 mm 6 LATERALES 5.424 € L / FSLB6LE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 x 880 mm 5 FRONTAL + 1 LATERAL 5.483 € L / FSLB6UE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 63 400/3/50 ó 230/3/50 1,5 1000 X 600 X 200 560 + 560 + 880 mm 6 LATERALES + 1 FRONTAL 5.822 € L / FSLB12E2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 + 560 mm 7 LATERALES 6.176 € L / FSLB1LE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 x 880 mm 6 FRONTAL + 1 LATERAL 6.236 € L / FSLB1UE2 1136 X 707 X 1050 BUSCH 100 400/3/50 ó 230/3/50 2,25 1000 X 600 X 200 560 + 560 + 880 mm 7 LATERALES + 1 FRONTAL 6.574 €
1.112 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL DE CAMPANA GF439 BUFFALO La máquina de envasado al vacío Buffalo es fácil de utilizar, segura y productiva. Envase comida o líquidos en bolsas de envasado al vacío de manera segura y limpia; la máquina de envasado al vacío Buffalo prepara los alimentos para enfriarlos, congelarlos o cocinarlos en porciones exactas. El envasado y el sellado son regulables, y las bolsas son ideales para utilizar al baño sous vide. Una pequeña ventana permite controlar los alimentos y líquidos durante el proceso de envasado, y su material de acero inoxidable hace que esta máquina sea higiénica y fácil de limpiar. Ideal para utilizar con bolsas de envasado al vacío planas o en relieve. Capacidad cámara 8,4 litros Potencia 630 w Peso 23 kg Controles fáciles de utilizar. Material de acero inoxidable fácil de limpiar Función de envasado al vacío y sellado automáticas. Indicador de temperatura integrado. Pantalla digital y temporizador.
655 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los envasadoras al vacío de VAC-STAR presentan las siguientes particularidades: Vac-Star ofrece 2 tipos de paneles. Los modelos con panel SX se basan en:                                                               Envasado al vacío con control electrónico por sensor. Nivell de vacío programable por el usuario en %. Tiempo de soldadura controlado electrónicamente. Ciclo totalmente automático. En cambio, los modelos con panel PX tienen las siguientes particularidades:                                                             Están desarrollados para responder a todas las expectativas posibles en el envasado al vacío y con control electrónico regulado por sensor. Equipan envasado con ciclo automático. Envasado con 17 programas individualizados ya creados para cada producto. Con posibilidad de regular y memorizar 65 opciones. Envasado con programas especiales para salsas y líquidos (Ebol). Ciclos de vacío continuo. Ciclo Green-Vac (manual y automático). Ciclos con atmósfera progresiva regulable electrónicamente. Ciclos con vacío suave (control de vapor, etc.) Permite crear nuevos programas, individualizados para cada producto a envasar con su descripción exacta, tantos programas como precise, en un número prácticamente ilimitado.  Características técnicas: Vac-Star envasadoras-al-vacio 1600.83 EUR new in_stock 89
1.323 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH6 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 6 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  328x 385 x 162 mm Medidas exteriores 388 x 491 x 382 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,25 kw Longitud soldadura 315 mm
1.762 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH10 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 10 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,30 kw Longitud soldadura 405 mm
1.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH16 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 16 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,55 kw Longitud soldadura 405 mm
2.091 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH20M La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 20 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x561x454 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,75 kw Longitud soldadura 405 mm
2.258 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH20L La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCIONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 20 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  560x465x210 mm Medidas exteriores 620x571x469 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,75 kw Longitud soldadura 455 mm
2.489 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH8 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 8 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  328x 385 x 162 mm Medidas exteriores 388 x 546 x 389 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,25 kw Longitud soldadura 315 mm
2.320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH16 La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 16 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  412x453x200 mm Medidas exteriores 475x616x438 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,55 kw Longitud soldadura 405 mm
2.828 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Sobremesa ISensor BUSCH20L La envasadoras de sobremesa ISensor se adaptan a tu espacio. Son la solución ideal para las cocinas de tamaño reducido y que requieren una producción menos extensiva, proporcionando todas las prestaciones. Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite. Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada. Doble soldadura 2x3 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión. iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión. SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión. MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Envasado con gas inerte. Para alimentos frescos o delicados.(OPCIONAL) Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte. Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático. Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Sistema de apertura basculante para facilitar el mantenimiento. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia. Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo. Conexión de vacío externo. Capacidad bomba 20 m 3 /h BUSCH Dimensiones  de la cámara  560x465x210 mm Medidas exteriores 620x626x453 mm Alimentación 230/L+N/50-60 Potencia 0,75 kw Longitud soldadura 455+455 mm
3.579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño de los rollos: 600 x 30 cm Longitud total 24 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 4 rollos de 600 x 30 cm (24 m) Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 5 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 30 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 4 rollos con los que obtendrás 24 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 5 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rollo 600 x 30 cm Cantidad de rollos 4 Longitud total 24 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 30 x 6 x 6 cm Peso 0,3 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 33 x 26 x 6 cm Peso del envío 1,4 kg
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño de los rollos: 600 x 20 cm Longitud total 24 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 4 rollos de 600 x 20 cm (24 m) Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 1 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 20 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 4 rollos con los que obtendrás 24 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 1 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rollo 600 x 20 cm Cantidad de rollos 4 Longitud total 24 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 20 x 6 x 6 cm Peso 0,23 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 30 x 25 x 5 cm Peso del envío 0,9 kg
46,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño del rollo: 600 x 15 - 30 cm Longitud total 48 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 8 rollos (2 rollos por tamaño: 600 x 15 cm, 600 x 20 cm, 600 x 25 cm, 600 x 30 cm), 48 m Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 4 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 15 - 30 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 8 rollos (2 rollos de cada medida: 600 x 15 cm, 600 x 20 cm, 600 x 25 cm y 600 x 30 cm) con los que obtendrás 48 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 4 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rollo 600 x 20 cm, 600 x 15 cm, 600 x 25 cm, 600 x 30 cm Cantidad de rollos 8 (2 por tamaño) Longitud total 48 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 52 x 36 x 6 cm Peso 2,2 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 30 x 15 x 24 cm Peso del envío 2,4 kg
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño de los rollos:600 x 30 cm Longitud total 48 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 8 rollos de 600 x 30 cm (48 m) Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 6 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rodillo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 30 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 8 rollos con los que obtendrás 48 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 6 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rollo 600 x 30 cm Cantidad de rollos 8 Longitud total 48 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 50 x 36 x 6 cm Peso 2,8 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 30 x 15 x 24 cm Peso del envío 3,1 kg
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño de los rollos: 600 x 20 cm Longitud total 48 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 8 rollos de 600 x 20 cm (48 m) Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 20 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 8 rollos con los que obtendrás 48 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 2 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rodillo 600 x 20 cm Cantidad de rollos 8 Longitud total 48 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 20 x 6 x 6 cm Peso 0,34 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 52 x 36 x 6 cm Peso del envío 1,9 kg
52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados del producto Tamaño de los rollos: 600 x 15 - 30 centímetros Longitud total 24 m Microestructura gofrada Grosor de la bolsa 105 μm Reutilizables Mostrar más Puntos destacados y datos importantes Puntos destacados Para envasar al vacío alimentos, líquidos, cosméticos, medicinas, etc. 4 rollos (2 rollos por tamaño: 600 x 15 cm, 600 x 20 cm, 600 x 25 cm, 600 x 30 cm), 24 m Grueso de la bolsa 105 μm Microestructura gofrada Sellado rápido Bolsas muy robustas Resistentes al calor Reutilizables Protege contra la humedad y suciedad El secreto del envasado al vacío está en las bolsas utilizadas para congelar o conservar los alimentos. Los rollos de envasado RCVR-SET 3 de Royal Catering son muy resistentes y versátiles. Además, se pueden utilizar con todas las envasadoras al vacío convencionales. Cada rollo tiene una longitud de 600 cm y un ancho de 15 - 30 cm. Dependiendo del producto a procesar podrás cortar la bolsa gofrada longitudinalmente. Poco importa si quieres empaquetar un par de anchoas o un puñado de alubias, los rollos de envasado te posibilitan adaptar la medida a tus necesidades. El trozo de bolsa cortado crea un tubo que se suelda a ambos lados. En el suministro del envío están incluidos 4 rollos (2 rollos de cada medida: 600 x 15 cm, 600 x 20 cm, 600 x 25 cm y 600 x 30 cm) con los que obtendrás 24 metros de plástico para embalar herméticamente. La bolsa gofrada tiene un grosor de 105 μm, es muy resistente y está compuesta por una microestructura especial, que permite un sellado más rápido y resistente. El material PA/PE se produce bajo estrictos controles de calidad y es adecuado para su uso con alimentos. Además, el embalaje utilizado puede limpiar y volver a utilizar. Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, ya que el cierre hermético los mantiene libres de toda influencia externa. Los productos envasados al vacío permiten asimismo ahorrar mucho espacio. Estas bolsas se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar alimentos al baño maría con el método sous-vide. Detalles técnicos Modelo RCVR-SET 3 Estado del artículo Nuevo Tamaño del rollo 600 x 15 cm / 600 x 20 cm / 600 x 25 cm / 600 x 30 cm Cantidad de rollos 4 (1 por tamaño) Longitud total 24 m Grosor de la bolsa 105 μm Material PE/PA Estructura Microestructura gofrada Dimensiones (LxAxA) cm 30 x 6 x 6 cm Peso 1 kg Dimensiones del envío (LxAxA) en cm 30 x 23,5 x 15 cm Peso del envío 1,25 kg
45,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora al vacío de sobremesa de tipo vertical copn una barra de soldadura. Este modelo de envasado es ideal para realizar el envasado en brick, es decir el envasado que se realiza sobre una bolsa especial como las del café, que suelen ser aluminio con fondo rígido. La envasadora permite realizar el envasado tradicional, el envasado de artículos verticales y también llenar más las bolsas. Junto a la envasadora, regalamos como muestra 6 moldes para realizar envasado, tres de ellos de 100x80x175 mm y los otros tres de 85x65x145 mm. Estos moldes son cubiletes de plástico blanco. Se usan para colocar la bolsa de aluminio en su interior para que la bolsa se mantenga en posición vertical durante la soldadura. Características técnicas Largo de soldadura 320mm. Potencia 1200 W (1,2 kW). Alimentación 220 V. Peso 20 Kg. Medidas generales de la máquina: 380x325x350mm. Tamaño de la campana: 330x100x230 mm. 1-4 ciclos por minuto. Incluidos 6 moldes para el envasado. 3 moldes de 100x80x175mm 3 moldes de 85x65x145mm
76.666 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-20DT DESCRIPCIÓN:  Capacidad bomba 20 (m3/h)Nº barras soldadura: 1  Longitud soldadurA: 410  mm Medidas cámara: 430x43x180 (mm) Medidas exteriores 530X550X450(mm) Potencia: 750(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
2.702 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-10DT DESCRIPCIÓN:  Capacidad bomba  10 (m3/h)Nº barras soldadura: 1  Longitud soldadurA: 410  mm Medidas cámara: 430x43x140 (mm) Medidas exteriores 530X550X450(mm) Potencia: 400(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
1.891 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ENVASADORA AL VACÍO PROFESIONAL CONTROLADA POR TIEMPO VAC-6T DESCRIPCIÓN: Panel de control electrónico con mandos manuales Características:  Capacidad bomba  6 (m3/h) Nº barras soldadura: 1 Longitud soldadurA: 310  mm Medidas cámara: 330x33x125 (mm) Medidas exteriores 430X450X400(mm) Potencia: 400(W) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El envasado al vacío es un sistema de conservación de los alimentos crudos, semipreparados o cocinados– basado en la extracción del aire de un recipiente en el que se encuentra el producto a envasar. La ausencia de oxígeno impide o retarda el deterioro de los alimentos causado por bacterias aerobias. Bombas de alta calidad BUSCH que alcanzan hasta un 99,99% de vacío. Barra de doble soldadura en todos los modelos para asegurar el perfecto sellado de la bolsa. Enfriamiento de la soldadura en todos los programas. Tapa de metacrilato transparente, robusta y resistente. Como dotación estándar incorporan placa de polietileno para optimizar el vacío. Carrocería exterior y cuba de acero inoxidable AISI-304 18/10 de fácil limpieza. Sistema Gastro-VAC para realizar el vacío fuera de la cámara de la envasadora utilizando los recipientes normalizados Gastronorm especiales para envasado al vacío. Todos los modelos de sobremesa (*) incorporan el sistema Gastro-Vac como dotación de serie. El resto de modelos (*) lo pueden incorporar bajo pedido. Todos los modelos incorporan el sistema VAC STOP que permite parar en cualquier momento una fase del proceso, pasando directamente a la siguiente. Entrada y control de gas inerte en todos los modelos (*). Función de atmósfera progresiva que permite que la entrada de aire en la cámara sea de manera gradual (*). Panel de control de fácil uso con teclas sensitivas de membrana. Función especial para el sistema Gastro-VAC. Control preciso del: Tiempo de vacío. Tiempo de entrada de gas inerte (*). Tiempo de soldadura. Visualizador de tiempo para el final del proceso. Vacuómetro para control visual del nivel de vacío. Fases del proceso indicadas mediante LED luminoso. BOLSAS DE VACIO AL MEJOR PRECIO: AQUÍ.
1.403 €
Ver producto
Vegas del Genil (Granada)
Vendo 2 bolsas máquina envasado al vacío de 100uds cada una sin estrenar, de gran calidad y grosor, para máquinas domesticas o profesionales de envasado al vacío. Las medidas de las bodas y los precios son: - 140x200 (precio 7,5/paquete 100uds). - 200x300 (precio 9/paquete 100uds). Además regalamos un paquete extra de cada una casi entero, que ya tenemos abierto. Interesados contacten con el teléfono 617350014 (Inma).
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Industrial V8S Envasadora al vacío controlada por sensor con programas de envasado memorizados Gas inerte de serie Construcción en acero inox Tapa transparente de metacrilato Bomba BUSCH de alto rendimiento Proceso de envasado automático controlado electrónicamente Doble soldadura (barra desmontable) Soldadura mediante pistón neumático Nuevos programas para modernas técnicas culinarias. ATMÓSFERA PROGRESIVA "Soft Air", evita deformaciones de los alimentos. VACÍO EXTRA, prolonga el tiempo del ciclo, para alimentos porosos,fuerza la salida del aire del interior del producto, ideal para realizar impregnaciones. PROGRAMAS MEMORIZADOS, de fácil acceso, posibilidad de modificar o crear programas nuevos. GAS INERTE, protege productos frágiles, evita que se deformen y prolonga la vida de los alimentos más delicados. LÍQUIDOS, evita derramamientos de salsas y líquidos. MULTICICLOS "OSMOSIS", repite el ciclo de vacío hasta 9 veces. Ideal para aromatizar productos y realizar impregnaciones en carnes, frutas, verduras... STOP-VAC "Vacío Stand-by", mantiene el vacío en la cámara indefinidamente. Acelera la maceración o marinado de los alimentos, pensado para realizar espumas sólidas, mousses, soufflés, chocolates aireados.. Dimensiones: 410x455x360 mm Dimensiones cámara: 350x350x120 mm Bomba de: 8m3/h Barra de soldar: 340 mm Voltaje: 1x230V Potencia: 440W
2.083 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envasadora Industrial V10S Envasadora al vacío controlada por sensor con programas de envasado memorizados Gas inerte de serie Construcción en acero inox Tapa transparente de metacrilato Bomba BUSCH de alto rendimiento Proceso de envasado automático controlado electrónicamente Doble soldadura (barra desmontable) Soldadura mediante pistón neumático Nuevos programas para modernas técnicas culinarias. ATMÓSFERA PROGRESIVA "Soft Air", evita deformaciones de los alimentos. VACÍO EXTRA, prolonga el tiempo del ciclo, para alimentos porosos,fuerza la salida del aire del interior del producto, ideal para realizar impregnaciones. PROGRAMAS MEMORIZADOS, de fácil acceso, posibilidad de modificar o crear programas nuevos. GAS INERTE, protege productos frágiles, evita que se deformen y prolonga la vida de los alimentos más delicados. LÍQUIDOS, evita derramamientos de salsas y líquidos. MULTICICLOS "OSMOSIS", repite el ciclo de vacío hasta 9 veces. Ideal para aromatizar productos y realizar impregnaciones en carnes, frutas, verduras... STOP-VAC "Vacío Stand-by", mantiene el vacío en la cámara indefinidamente. Acelera la maceración o marinado de los alimentos, pensado para realizar espumas sólidas, mousses, soufflés, chocolates aireados.. Dimensiones: 480x560x440 mm Dimensiones cámara: 450x420x180 mm Bomba de: 10m3/h Barra de soldar: 410 mm Voltaje: 1x230V Potencia: 440W
2.328 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es