ELITE RODILLO DIRETO XR-T EN ESPAÑA

El nuevo rodillo de élite para entrenamiento en interiores, el Routing XR T, es la mayor evolución de la gama de rodillos interactivos con medidor de potencia integrado directo. Perfecta para entrenamientos en bicicleta destinados a conseguir un rendimiento espectacular y un nivel de realismo sorprendente. Al igual que la evidencia, Direct XR es fuerte con una configuración plug & play muy conveniente diseñada para permitirle experimentar una experiencia de pedaleo interior verdaderamente simple e inmediata, desde el primer uso. Dudy XR se puede cerrar rápidamente cuando no se usa, se coloca en poco espacio cuando no se usa y se transporta fácilmente gracias a un asa integrada que facilita su agarre. El rugerizado XR se caracteriza por ser uno de los rodillos más compatibles del mercado, tanto con bicicletas de carretera como de montaña. Gracias al nuevo diseño, el rodillo puede acomodar tirones de jaulas largas marcadas por un mayor flujo en paquetes de hasta 12 velocidades y es por eso compatible con cassettes de velocidad Shimano® / SRAM 10/10/11, 9/10 Campagnolo / 11/ 12 Velocidades, SRAM NX 12 Velocidades y Shimano® 12 Velocidades Micro Spline. Como rodillo de transmisión directa, el XR Direct es también uno de los rodillos más silenciosos del mercado. Medidor de potencia integrado. Una increíble simulación pendiente. Como todos los rodillos de transmisión directa de élite, incluso el XR Direct es completamente interactivo, y de hecho, se encuentra dentro de los rodillos interactivos FE C de Ant+™ y Bluetooth. Practica la configuración de Plug & Play. Caja no incluida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Rodillo Direto XR-T
Elite Rodillo Direto XR-T 0
loading
Precio: 709,49
709,49
51273700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es