ELIJA LA CAMISETA HAPPINESS UNISEX LA CAMISETA PARA MUJER LA EN ESPAÑA

¡Estas camisetas Bella+Canvas son ligeras y súper suaves! Son cómodos y favorecedor tanto para hombres como para mujeres. *Tamaño El tamaño es unisex, por lo que para las mujeres, si ordenas tu talla normal tendrá un ajuste más suelto. Si desea que su camisa esté más ajustada, le recomiendo que baje el tamaño. Consulte la tabla de tallas en las fotos de la lista. Mida una camisa favorita de costura a costura y compare para obtener el ajuste que desea. * Todas las camisas están hechas a pedido y listas para enviar dentro de 2-4 días hábiles. *Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta. Una vez que se envía un artículo por correo, no puedo cambiar la dirección postal. No soy responsable de los artículos perdidos debido a la dirección incorrecta. *Los accesorios fotográficos (otros artículos en la foto) no están incluidos con la compra. * Las camisas se pueden mostrar con las mangas arremangadas y / o atadas en el dobladillo inferior, no vienen de esta manera, esto es solo para el detalle de la foto. *Se vende individualmente Puede haber más de un producto en la imagen. Los precios/listados son válidos para un solo producto. *Devoluciones Lo sentimos, las devoluciones o los cambios no se aceptan ya que nuestras camisas están hechas a medida, pero por favor hágamelo saber si encuentra algún problema. * Los colores pueden variar un poco debido a las diferencias entre el monitor y la iluminación. *Instrucciones de cuidado: Gire la prenda al revés Lavado a máquina frío con colores similares Use detergente suave No utilice Bleach Caer seco en baja No limpiar en seco No planchar directamente sobre el diseño *Detalles de la camisa: • Algodón 100% peinado e hilado en anillo (los colores Heather contienen poliéster) • Peso de la tela: 4.2 oz (142 g/m2) • Tejido pre-encogido • Construcción lateral • Cinta adhesiva hombro con hombro ¡Gracias por visitar mi tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elija la camiseta Happiness Unisex la camiseta para mujer la
Elija la camiseta Happiness Unisex la camiseta para mujer la 0
loading
Precio: 1.470,00
1.470,00
51241740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es