ELEVADOR SOPORTE DE BICICLETAS PARA TECHO DE GARAJE EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN165. El elevador de bicicletas para techos de garaje es uno de los soportes que le permitirá almacenar su bici en el menor espacio posible. Su sistema de elevación por poleas consigue que pueda elevarla y colgarla encima de su coche o en cualquier parte del techo de garaje o trastero que soporte el peso y no tenga más de 4 metros de altura. Actualmente, el almacenamiento de bicicletas cobra gran importancia debido al auge de su uso, tanto deportivo como de transporte. Este soporte colgador con ganchos es fácil de instalar y no requiere gran fuerza para subir o bajar. El elevador de bicicletas para techo de garaje está fabricado en acero termo tratado, soporta hasta 20 kg y tiene controles de calidad TUV y GS. El elevador de bicicletas para techo de garaje incluye 2 soportes para techo, cuerda de 15 metros, tornillos para montaje, 2 ganchos para colgar la bicicleta por el manillar y el sillín y un gancho para bloquear la cuerda y evitar que se caiga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elevador soporte de bicicletas para techo de garaje
Elevador soporte de bicicletas para techo de garaje 0
loading
Precio: 10,67
10,67
42292023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es