ELENA Y EL REY EN BARCELONA

ELENA Y EL REY ELENA Y EL REY Titulo: ELENA Y EL REY. LA HISTORIA DEL AMOR PROHIBIDO ENTRE ALFONSO XII Y ELENA SANZ Subtitulo: LA HISTORIA DEL AMOR PROHIBIDO ENTRE ALFONSO XII Y ELENA SANZ Autor: ZAVALA, JOSÉ MARÍA Colección: BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS Editorial: EDITORIAL PLAZA Y JANES Idioma Publicación: Español, Castellano Isbn: 9788401347955 Fecha de publicación: 2014 Encuadernacion: Tapa Dura con Sobrecubierta Páginas: 304 Referencia: 9999903297369/3591 Observaciones:. Descripción: Un testimonio imprescindible para conocer la historia silenciada de los Borbones. Atractiva y con una voz angelical que cautivó a compositores, críticos y al público de la ópera de su tiempo, Elena Sanz cometió el peor pecado que una «plebeya» podía cometer: enamorarse perdidamente de Alfonso XII, su rey, y darle dos hijos ilegítimos. Herida su dignidad de esposa y reina, María Cristina de Habsburgo aguardó hasta la muerte de su marido Alfonso XII para condenar a Elena Sanz al más implacable ostracismo, arrebatándole incluso la regia pensión para ella y sus hijos, Alfonso y Fernando. José María Zavala, considerado por la crítica como el mejor conocedor de las interioridades de los Borbones, reconstruye ese romance prohibido y sus terribles consecuencias con material inédito procedente del archivo privado de Marie Louise Sanz Limantour, nieta de Elena Sanz y Alfonso XII. En estas páginas, el lector hallará cartas íntimas del rey a su amante y fotografías inéditas de Elena Sanz y sus hijos, junto con la transcripción de las reveladoras conversaciones que el autor mantuvo con Marie Louise Sanz antes de morir, en noviembre de 2012.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELENA Y EL REY
ELENA Y EL REY 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34645978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es