-
loading
Solo con imagen

Elegante reloj pulsera señora

Listado top ventas elegante reloj pulsera señora

RORIOS MODA MUJER RELOJ RHINESTONES RELOJES PARA MUJER ACERO INOXIDABLE PULSERA IMPERMEABLE ELEGANTE SEÑORAS RELOJ VESTIR RELOJ DE CUARZO
  • 【Diseño especial】 Este reloj para mujer se distingue por un reloj elegante y un diseño de esfera especial. Cristal mineral con forma de pétalo, junto con una caja de diamantes de imitación, elegante y elegante sin esfuerzo, que muestra su belleza y comodidad. Esfera brillante y brillante, cuando se reflejan los rayos de luz, el reloj brilla bajo la luz, es muy hermoso en tu muñeca. Esta apariencia de reloj es muy noble y de moda.
  • 【Perfect Match】 Este hermoso y clásico reloj para mujer irá genial con casi cualquier atuendo. ★ Resistente al agua de 30 metros, puede usarlo sin preocuparse por las gotas de agua al lavarse la cara o un poco de lluvia. Este reloj para mujer mantiene una capacidad única para complementar el vestido y la elegancia también. Toda mujer y jovencita merece tener un RELOJ DE PULSERA tan fascinante.
  • 【Reloj de buena calidad】 Combina la función con la moda para crear un RELOJ RORIOS único. Este reloj para mujer está equipado con movimiento de alta calidad para un tiempo duradero. Correa de malla de acero inoxidable cómoda y suave. ★ Este reloj incluye un removedor de eslabones gratuito para ajustar la correa. Este reloj no solo es hermoso sino también uno de los mejores relojes de pulsera para damas del mercado.
  • 【Un regalo ideal】 No hay duda de que es el regalo creativo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversario, ceremonia de graduación, etc. o cuando simplemente quiere darse un capricho con algo nuevo y moderno. ★ Otro lugar sorprendente donde el reloj también ha sido cuidadosamente preparado y viene con una hermosa caja de regalo.
  • 【Servicio】 Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible. ❤ Siempre estamos ahí y estaremos contigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGKE RELOJES DE MUJER BANDA DE CUERO RELOJES DE CUARZO ULTRA DELGADO ELEGANTE VESTIDO DE SEÑORAS DE LAS SEÑORAS
  • ❤ Diseño elegante de reloj de pulsera para mujer: esfera negra clásica única con índices de aguja plateados obvios y puntero de mano, caja ligera ultradelgada clásica pintada en plata, combinada con una correa de malla de acero de alta calidad, que le brinda más moda y una experiencia de uso cómoda.
  • ❤ Material de reloj seleccionado: ventana de cristal transparente y dial de fibra superior, movimiento de cuarzo japonés, proporciona un cronometraje preciso y preciso.
  • ❤ Resistente al agua hasta 3 ATM (99 pies): para uso diario a prueba de agua, no apto para actividades bajo el agua.
  • ❤IDEAL Gifts for Women Girls: Viene en una caja de regalo de refinamiento. No se necesita envoltura. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, etc.
  • ❤ Buen servicio postventa: SK Watch ofrece sinceramente una garantía de 12 meses a nuestro querido cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Si tiene alguna pregunta, haremos un gran esfuerzo para mejorar todo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ PARA MUJER RELOJ DE PULSERA CLÁSICO DE NEGOCIOS,BANDA DE ACERO,ELEGANTES RELOJES DE CUARZO DE ACERO ​INOXIDABLE(ROSADO)
  • ⌚ EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio mineral endurecido ofrece una mayor resistencia al rayado que el vidrio mineral normal.
  • ⌚ ELEGANCIA Y DURABILIDAD: La caja del reloj está hecha de acero inoxidable sólido, particularmente resistente a los ácidos y la corrosión. La parte posterior en relieve de este reloj también refleja la atención al detalle, un excelente diseño impermeable para garantizar la resistencia al agua (30M).
  • ⌚ CÓMODO DE LLEVAR: la elegante pulsera de acero inoxidable se adapta perfectamente a cualquier muñeca, ya que el tamaño se puede ajustar según sea necesario. Una correa de acero inoxidable de tan alta calidad le da al reloj una elegancia especial.
  • ⌚ ALTA LECTURA: El vidrio mineral del reloj tiene un revestimiento antirreflectante, después de que las manecillas se tratan sin radiación, pueden continuar brillando después de absorber la luz para garantizar una alta legibilidad incluso bajo luz desfavorable.
  • ⌚ SERVICIO MÁS VENDIDO: 2 años de garantía, 90 días de garantía de devolución de dinero, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE MUJER CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PODÓMETRO CALORÍAS 24 MODOS DEPORTE RELOJ DEPORTIVO MUJE PARA IOS ANDROID ROSA
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALIENWORK RELOJ MUJER ORO ROSA PULSERA DE CUERO BLANCO ULTRA-DELGADA ELEGANTE
  • El reloj de pulsera para mujeres funciona con un mecanismo de cuarzo japonés de gran precisión. El reloj es un complemento lleno de estilo para mujeres y niñas.
  • Ligero y confortable. Con tan solo 8 mm, el reloj pulsera con correa de cuero es ultraplano y se ajusta bien debajo de camisas o chaquetas ajustadas
  • La colección de relojes Classic fue creada para mujeres y niñas que aprecian las líneas limpias y el diseño minimalista y sobrio
  • Nuestros relojes para mujeres son el compañero ideal para la vida cotidiana y o para cualquier otra ocasión. Con el reloj Alienwork siempre luces bien
  • Este reloj de pulsera para mujeres sorprende con su aspecto deportivo a la vez que elegante. El reloj de mujer es un complemento lleno de estilo para cualquier ocasión y combina tanto con unos vaqueros desenfadados como con ropa formal. ¡Un reloj lleno de estilo para mujeres aficionados a la moda!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW R3 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER - OXÍMETRO DE PULSO (SPO2) | ESFERA DE RELOJ DE DIY | PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CALORÍA | SMARTWATCH MUJER PARA ANDROID E IOS (VERSIÓN MEJORADA)
  • ? [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ?‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ? [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE RELOJES MUJERES MODA IMPERMEABLE ACERO INOXIDABLE CERAMICA CUARZO ANALÓGICO RELOJES SEÑORAS LUJO NEGOCIO RELOJ DE PULSERA PARA NIÑAS
  • Funda personalizada relojes para damas y niñas: lujo elegante reloj, mano extremadamente claras de oro rosa reloj con esfera blanca fondo será útil cuando usted ver el tiempo de un vistazo;
  • Mantener buen tiempo: siempre ultra preciso cuarzo japonés. será mantener buen tiempo; apto para uso diario, usted puede usar el reloj cuando lávese las manos y la cara, pero no tome el reloj cuando se está nadando.
  • Más cómodo y duradero: el especial cerámica reloj band es flexible (proporcionado reloj enlace remover), duradero y fresco que es perfecto para verano desgaste; Reloj de acero inoxidable y resistente a los arañazos lentes minerales son protectora;
  • Exquisito moda reloj y perfecto regalos del paquete: está empaquetado en una caja elegante y lujoso reloj , reloj a un será un regalo perfecto para sus amigos o familiares.
  • Servicio al Cliente: cada LIGE reloj viene con una garantía de 30 días de devolución del dinero por cualquier razón ; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad ; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGKE- RELOJ DE PULSERA PARA MUJER, CORREA DE MALLA, ELEGANTE, PARA MUJER, ESTILO SIMPLICIDAD (K0006-SILVER-MESH BAND)
  • ★ Diseño simple de lujo: carcasa ultrafina con chapado IP, diseño creativo de esfera que te hace único mientras lo llevas puesto
  • ★ Tiempo preciso: movimiento japonés de alta calidad con pantalla analógica, proporciona una hora exacta. La esfera limpia y sencilla hace que sea fácil saber la hora de un vistazo rápido
  • ★ Exquisita correa ajustable: la correa de acero inoxidable es suave y cómoda en tu muñeca, viene con una herramienta de ajuste de metal, muy fácil y conveniente para ajustar la longitud de la correa como quieras
  • ★ Resistente al agua para la vida diaria: carcasa resistente al agua de acero inoxidable, lavado de manos, día de lluvia, sudoración, no hay problema. En general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar.
  • ★ Buen servicio postventa: nuestro reloj de pulsera está respaldado por nuestro fabricante de devolución de dinero de 60 días, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tu problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSTAN JOYERÍA MUJERES MODA CHAPADO EN ORO CUARZO PULSERA RELOJES CON CRYSTALS Y CIRCONIO CÚBICO - PLATA
  • Diámetro de la caja: 22 mm, Ancho de banda: 8 mm, Espesor de la caja: 9 mm, Longitud de la banda: la banda del reloj se puede ajustar.
  • Mini reloj de pulsera de strass, bisel de cristal y pulsera.
  • Caja de aleación redonda, movimiento de cuarzo preciso para mantener la hora exacta.
  • Resistente al agua resiste la lluvia y las salpicaduras de agua, pero no se ducha ni sumersión.
  • Envuelto en una caja de reloj, regalo ideal para damas. Envuelto en una caja de reloj, garantía de devolución de dinero por 90 días por cualquier motivo y 12 meses de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICEROY SEÑORA. ACERO. ESFERA PLATA.
  • Caja de acero de 36mm. de diámetro
  • Malla milanesa con cierre deslizante
  • Esfera plata
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. MEDIDAS: 19 CM DE LARGO X 23 MM ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) marca: guess modelo: collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 33,00 talla: 16 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) marca: lotus modelo: 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 33,00 talla: 16 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora tissot marquise l240 cristal de zafiro wr 30m (caja 27mm pulsera 14cm) marca: tissot modelo: marquise l240 cristal de zafiro wr 30m (caja 27mm pulsera 14cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: fecha documentacion del reloj: no tiene cristal: zafiro diametro: 27,00 talla: 14 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora tissot marquise l240 cristal de zafiro wr 30m (caja 27mm pulsera 14cm) reloj pulsera señora tissot marquise l240 cristal de zafiro wr 30m (caja 27mm pulsera 14cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
94,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus trendy 18129 (caja 38mm pulsera 16cm) marca: lotus modelo: trendy 18129 (caja 38mm pulsera 16cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 38,00 talla: 16 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus trendy 18129 (caja 38mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora lotus trendy 18129 (caja 38mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus 15904 (caja 36mm pulsera 15cm) marca: lotus modelo: 15904 (caja 36mm pulsera 15cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 36,00 talla: 15 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus 15904 (caja 36mm pulsera 15cm) reloj pulsera señora lotus 15904 (caja 36mm pulsera 15cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus 15914 (caja 36mm pulsera 15.5 cm) marca: lotus modelo: 15914 (caja 36mm pulsera 15.5 cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: fecha,dia de la semana,horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 36,00 talla: 15 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus 15914 (caja 36mm pulsera 15.5 cm) reloj pulsera señora lotus 15914 (caja 36mm pulsera 15.5 cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora michael kors mk5605 bradshaw (caja 44mm pulsera 13cm con 13 eslabones adicionales) marca: michael kors modelo: mk5605 bradshaw (caja 44mm pulsera 13cm con 13 eslabones adicionales) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 44,00 talla: 13 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye eslabones Descripción reloj pulsera señora michael kors mk5605 bradshaw (caja 44mm pulsera 13cm con 13 eslabones adicionales) reloj pulsera señora michael kors mk5605 bradshaw (caja 44mm pulsera 13cm con 13 eslabones adicionales) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora valentino pulsera marca: valentino correa: aluminio cristal: mineral genero-tipo: señora modelo: pulsera talla: 20,00 diametro: 0,00 tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene estuche: si informacion adicional: roces en la superficie propios del uso Descripción reloj pulsera señora valentino pulsera reloj pulsera señora valentino pulsera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
104,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus 15051 (caja 28mm pulsera de piel regulable) marca: lotus material de la caja: acero correa: piel cristal: mineral genero-tipo: señora funciones: fecha,horas, minutos y segundos modelo: 15051 (caja 28mm pulsera de piel regulable) talla: 18,00 diametro: 28,00 tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene estuche: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus 15051 (caja 28mm pulsera de piel regulable) reloj pulsera señora lotus 15051 (caja 28mm pulsera de piel regulable) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora swatch irony pulsera marca: swatch material de la caja: acero correa: acero cristal: mineral genero-tipo: señora funciones: horas, minutos y segundos modelo: irony pulsera talla: 16,00 diametro: 4,00 tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene estuche: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora swatch irony pulsera reloj pulsera señora swatch irony pulsera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora cristian lay pulsera marca: cristian lay cristal: mineral documentacion del reloj: no tiene material de la caja: acero estuche: no genero-tipo: señora funciones: horas, minutos y segundos diametro: 32,00 correa: plástico,acero tipo de movimiento: cuarzo talla: 16,00 modelo: pulsera informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción reloj pulsera señora cristian lay pulsera reloj pulsera señora cristian lay pulsera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora swatch suok714 marca: swatch cristal: plástico documentacion del reloj: si tiene material de la caja: plastico estuche: si genero-tipo: señora funciones: 0 diametro: 38,00 correa: plástico tipo de movimiento: cuarzo talla: 21,00 modelo: suok714 informacion adicional: reloj pulsera señora.perfecto estado.caja original.pantalla con plastico protector.color tornasol Descripción reloj pulsera señora swatch suok714 reloj pulsera señora swatch suok714 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
54,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora festina f20334 swaroski (caja 323mm pulsera regulable hasta 18cm) marca: festina cristal: mineral documentacion del reloj: no tiene material de la caja: acero estuche: si genero-tipo: señora diametro: 32,00 correa: piel tipo de movimiento: cuarzo talla: 18,00 modelo: f20334 swaroski (caja 323mm pulsera regulable hasta 18cm) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja Descripción reloj pulsera señora festina f20334 swaroski (caja 323mm pulsera regulable hasta 18cm) reloj pulsera señora festina f20334 swaroski (caja 323mm pulsera regulable hasta 18cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lanscotte tresor lady unique piececristal de zafiro diamantes (caja 36mm pulsera 16cm) marca: lanscotte cristal: zafiro documentacion del reloj: si tiene material de la caja: acero estuche: no genero-tipo: señora diametro: 36,00 correa: acero tipo de movimiento: cuarzo talla: 16,00 modelo: tresor lady unique piececristal de zafiro diamantes (caja 36mm pulsera 16cm) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye certificado Descripción reloj pulsera señora lanscotte tresor lady unique piececristal de zafiro diamantes (caja 36mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora lanscotte tresor lady unique piececristal de zafiro diamantes (caja 36mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
124,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es