EL RASTRO DE CTHULHU: REGLAS ABREVIADAS EN ESPAÑA

En este manual para "El rastro de Cthulhu" se incluyen todas las reglas del sistema GUMSHOE imprescindibles y necesarias para poder jugar cualquier campaña o módulo publicado. Incluye únicamente las reglas. Además, estas reglas abreviadas reflejan los últimos cambios del sistema GUMSHOE que se aplicaron en la segunda edición de Agentes de la Noche y en la segunda edición de Los Esoterroristas. Por lo tanto, no son iguales a las descritas en el manual de El rastro de Cthulhu. Estos cambios incluyen lo siguiente: - La introducción de Confrontaciones de Suma Cero, Gastos generales y Desafíos prolongados. - La introducción de las reglas de sorpresa y sus ventajas, reglas para los efectos de la oscuridad y reglas para huir de un combate. - Cambios en las reglas para determinar el orden de intervención en una Ronda de combate. - Los personajes conmocionados y dañados pueden gastar puntos de las reservas de Habilidades de Investigación si superan primero un control de Estabilidad o consciencia. - Algunos cambios en las reglas de Primeros Auxilios. - Algunas reglas adicionales para vehículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El rastro de Cthulhu: Reglas abreviadas
loading
Precio: 0,00
0,00
41065003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es