EL RASTRO DE CTHULHU: PANTALLA Y LIBRO DE APOYO DEL EN ESPAÑA

Junto a la pantalla viene el Libro de apoyo del Guardián. No son los últimos garabatos de un demente, sino una recopilación cuidadosamente investigada que contiene pistas, beneficios especiales, datos históricos relevantes, numerosos PNJ e información sobre las profesiones para usar en el juego. Cada habilidad aparece junto a su equipamiento de los años 30 y una breve explicación de cómo era utilizada, enfocado todo ello a su inclusión en la aventura para dar vida a tus partidas. Reparte las pistas que ofrecemos y ofrece a tus jugadores los beneficios especiales listados. Las profesiones ofrecen trasfondos detallados que puedes usar para dar cuerpo a los investigadores y a sus contactos no jugadores. Descubre sus técnicas, debilidades y flaquezas. ¿Necesitas un científico loco o un perista? Elige entre un amplio espectro de PNJ. Algunos son matones y sectarios de usar y tirar, y otros detallados contactos con conocimiento prohibido, altivos eruditos, comerciantes de libros antiguos y rivales profesionales. Cada PNJ posee tres rarezas o manías para que puedas interpretarlos de forma coherente, y modos de conectarlos con tus jugadores. Por último, está el cómodo resumen de Estabilidad y Cordura, con referencias a las páginas relevantes del manual básico. Con asombrosas ilustraciones y recursos insuperables, el conocimiento prohibido nunca había resultado tan divertido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Rastro de Cthulhu: Pantalla y Libro de Apoyo del
El Rastro de Cthulhu: Pantalla y Libro de Apoyo del 0
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
32136290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es