EL ANILLO ÚNICO - JINETES DE ROHAN EN ESPAÑA

EL ANILLO ÚNICO - JINETES DE ROHAN También conocidos como los Jinetes de la Marca, son guerreros y jinetes orgullosos, preparados para defender a los Pueblos Libres contra las amenazas que se alzan en el crepúsculo de la Tercera Edad. Jinetes de Rohan detalla a los rohirrim, describiendo su historia y sus tierras, y también presenta reglas para dos nuevas culturas: los jinetes de Rohan y los dunlendinos. Asimismo, se incluyen reglas para manejar caballos, criarlos y combatir a lomos de una montura. Además de las tierras de Rohan, este suplemento también detalla el antiguo bosque de Fangorn, arrojando luz sobre sus misteriosos habitantes (los ents), y los terribles ucornos; el pueblo de los páramos de las Tierras Brunas; y la torre de Isengard y las intrigas del Mago Blanco, Saruman. Es un recurso indispensable para los Maestros del saber que buscan trasladar sus partidas a una región completamente nueva. ¡Cabalga con los eorlingas sobre las llanuras de Oestemnet, adéntrate en el Castillo de Oro de Edoras y asciende a la Ciudadela, en el Abismo de Helm!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Anillo Único - Jinetes De Rohan
El Anillo Único - Jinetes De Rohan 0
loading
Precio: 19,95
19,95
38610530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es