EGIPTO CRUCERO POR EL NILO EN ESPAÑA

Disfruta con su programa Egipto crucero por el Nilo con All Tours Egypt . Durante su porgrama va a disfrutar mucho con visitar y explorar el su de Egipto con todas sus ciudades impresionantes como Luxor , Aswan , Edfu y Kom Ombo . primero va a disfrutar durante su programa Egipto Crucero por El Nilo con la visita del Luxor , ahi va a disfrutar con la visita del museo del Karnak disfrutando los monumento , estatuas antiguas que se establece desde hace miles de anos .
Su programa Crucero por El Nilo le da una excursion en el templo de Luxor que llena de muchas pinturas y escrituras de los pharaones. Eso sera en la orilla del este al mover a la orilla del oeste va a disfrutar con la visita del templo de la reina Hatchepsut el valle de los reyes .Mientras sus excursiones en las areas arqueológicas va a disfrutar mucho durante su camino en el mar viendo todos los bellos aspectos de la civilización nubia que interesa mucho con pintar los edificios .Todo eso y mas va a disfrutar durante su programa viajes crucero por el Nilo.

Para tener mas informacion visite www.alltoursegypt.com
O envie su solicitud a info@alltoursegypt.com
https://www.facebook.com/AllToursEgypt?fref=ts&ref=br_tf

Marian Andrews

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Egipto crucero por el Nilo
loading
Precio: 285,00
285,00
Ver más anuncios de alltoursegypt
15287443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es