-
loading
Solo con imagen

Edimax repetidor n300

Listado top ventas edimax repetidor n300

REPETIDOR WIFI 6 AMPLIFICADOR SEÑAL WIRELESS,EXTENSOR WI-FI 6 DOBLE BANDA 1800 MBPS,AMPLIFICADOR WIFI PUERTO GIGABIT,WPS,MODO AP/REPETIDOR/ENRUTADOR,COMPATIBLE CON TODAS LAS CAJAS DE INTERNET
  • ? 【Repetidor WiFi6 recientemente actualizado】 Equipado con la última tecnología inalámbrica Wi-Fi 6, usando hasta 1800Mbps, de doble banda WiFi de 6 velocidades (5 GHz 1201 Mbps, + 2.4 GHz 574 Mbps,) dos bandas de frecuencia diferentes, que pueden Logre una mayor velocidad y mayor capacidad y reduzca la latencia de la red, disfrute de la transmisión de medios, juegos, descargas, etc. más suave y confiable.
  • ? 【Puerto Gigabit Ethernet】GOBRAN repetidor WIFI6 conecta dispositivos cableados, como PC, consolas de juegos, reproductores multimedia de transmisión, etc. Crea una red WiFi 6 muy rápida y confiable para toda la casa y todos los dispositivos a través de un cable módem de red.
  • ? 【Modo AP / enrutador / repetidor tres en uno】 El repetidor WiFi6 tiene tres modos AP / enrutador / repetidor. Puede utilizarlo como enrutador o crear un nuevo punto de acceso WiFi en modo AP para ampliar la distancia de transmisión de la señal de la red WiFi. Al mismo tiempo, puede definir un nuevo nombre para la señal extendida. Modo de punto de acceso que reemplaza el rendimiento WiFi defectuoso de su caja. Este modo le permite un espacio libre (hasta 100 m de su caja).
  • ? 【Función WPS】: Un botón para conectarse al enrutador WiFi, presione el botón WPS en el enrutador, luego presione el botón WPS en el dispositivo, espere unos segundos, la instalación habrá finalizado. La luz de señal LED inteligente muestra la intensidad de la señal de la ubicación actual para determinar la ubicación de la mejor cobertura WiFi. El primer medio azul es bueno, el segundo medio rojo cerca del enrutador y el tercer medio azul cerca del enrutador.
  • ? 【Compatibilidad universal y alta seguridad】 El repetidor WiFi6 es compatible con todas las cajas de Internet y enrutadores WiFi, y es fácil de instalar. Admite los protocolos de seguridad WiFi inalámbricos WPA-PSK, WPA2-PSK y WPA / WPA2 para proteger mejor sus datos. Si tiene algún problema operativo, comuníquese con el soporte técnico de Gobran. Responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FKH REPETIDOR WIFI, 300MBPS AMPLIFICADOR WIFI,AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI DE 300 MBPS,AMPLIFICADOR DE SEÑAL ADMITE REDES WLAN DE 2,4 GHZ,FÁCIL DE CONFIGURAR, COMPATIBLE CON ENRUTADOR Y FIBRA
  • 【Aumento de la cobertura de Resel】: repetidor WiFi amplifica la cobertura WiFi existente para proporcionar una conexión de alta velocidad de hasta 300 Mbps en toda la casa. Ideal para streaming HD, juegos en línea y otras actividades de gran ancho de banda.
  • 【Alto rendimiento】: Amplificador inalámbrico inalámbrico inalámbrico combina una excelente velocidad total de 300 Mbps (300 Mbps en una banda de 2,4 GHz), 2,4 GHz que proporciona una penetración potente a través de paredes y suelos. amplía la cobertura de su red inalámbrica con eficacia y mantiene velocidades inalámbricas muy altas.
  • 【Soporta modo repetidor y modo AP】: WiFi extendido admite dos modos AP/repetidor para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Modo de repetición para el rendimiento superior WLAN y rango. AP modo create a new wireless LAN access punt. Este repetidor también es compatible con la configuración de un botón WPS con una conexión sencilla y práctica, adecuada para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Compatibilidad universal】: WiFi Booster Trabaje con cualquier router o pasarela. Ofrece 4 indicadores de señal inteligentes para ayudarte a encontrar la mejor ubicación para ampliar tu red Wi-Fi.
  • 【Plug and Play】: señal WiFi se conecta directamente a la toma de pared y se integra fácilmente en la decoración interior, por lo que es fácil de instalar y mover. Si hay algún problema, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOOTEWAY REPETIDOR WIFI, 300MBPS EXTENSOR WIFI, AMPLIFICADOR WIFI 2.4GHZ CON REPERTIDOR/AP MODO Y LA FUNCIÓN WPS, AMPLIFICADOR SEÑAL DE RED WIFI CON PUERTO ETHERNET E INTERFAZ DE ALIMENTACIÓN
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: Repetidor WiFi, Simplemente presione el botón WPS para conectarse a su enrutador y cifrar de forma segura,lo que puede garantizar un entorno de red seguro. El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.incluidas Consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, iPads, etc.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW TP-LINK REPETIDOR WIFI INALÁMBRICO, VELOCIDAD DUAL BAND AC1750, WIFI EXTENDER Y ACCESS POINT, COMPATIBLE CON MÓDEM FIBRA Y ADSL, 1 PUERTO GIGABIT (RE455).
  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIMAX N300 - ROUTER WI-FI 4 EN 1, PUNTO DE ACCESO, REPETIDOR Y WISP
  • 4 en 1: router, punto de acceso, repetidor y wisp
  • Configuración inteligente iq: para una configuración inteligente, automática y rápida sin cd
  • Antena con gran amplificación: mejora el alcance y cobertura Wi-Fi
  • Red de invitados: para una red segura y privada, aislando a los invitados de la red principal
  • Configuración sencilla: solo con un clic mediante el botón de configuración wi-fi protected setup (wps)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIMAX EW-7438RPN MINI - REPETIDOR LAN 3 EN 1 (2.4 GHZ)
  • Repetidor edimax ew-7438rpn mini wifi-n/300mbps wps 1rj45
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WN823N - MINI ADAPTADOR USB INALÁMBRICO N DE 300MBPS
  • Requisitos del sistema: Windows 8.1(32/64bits), Windows 8(32/64bits), Windows 7(32/64bits), Windows XP(32/64bits), Mac OS X 10.7~10.10 Linux
  • Estándares Inalámbricos: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
  • Velocidad de transferencia datos inalámbrica de 300Mbps ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • Modo SoftAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
  • Frecuencia: 2.400 ~ 2.4835 GHz
  • Velocidad de señal: 11b: hasta 11 Mbps (dinámico); 11 g: hasta 54 Mbps (dinámico): 11n: hasta 300 Mbps (dinámico)
  • Seguridad inalámbrica: 64/128-bit WEP; WPA-PSK / WPA2-PSK; WPA / WPA2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WA855RE AMPLIFICADOR SEÑAL DE WIFI REPETIDOR 300 MBPS EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR INALÁMBRICO (PUERTO ETHERNET 2 ANTENAS EXTERNAS)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
  • Extensión de Red Super Sencilla: Simplemente pulsa el botón “WPS” de tu router, y después pulsa el botón “Range Extender” del TL-WA855RE, y comienza a disfrutar de cobertura Wi-Fi en toda la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-MR6400, ROUTER 4G LTE WIFI CON VELOCIDAD ALTA HASTA 300MBPS, ETHERNET DC-IN JACK, NEGRO
  • Alternativas adsl- solución perfecta para donde no llega la fibra óptica o el adsl, aprovecha 4g con velocidad inalámbrica hasta 300 mbps, sin contratar tarifa de internet, o cuando este de viaje
  • No requiere configuración- configure el tl-mr6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app tether; gestione los ajustes de la red desde cualquier dispositivo android o ios; controle su red de casa desde cualquier sitio en cualquier momento
  • Límite de consumo máximo de datos - puede establecer un límite máximo de consumo de datos mensual y el enrutador se desconectará automáticamente de la red, no tiene que preocuparse por los límites de consumo de datos más allá de la configuración de suscripción; use esta función a través de la aplicación tether o la página web
  • Copia de seguridad de la conexión wan - el tl-mr6400 también se puede utilizar como enrutador o punto de acceso; sin embargo, no se puede utilizar como un módem adsl; para más información, visite tp-link.es
  • Vives en una casa grande - el tl-mr6400 se puede usar junto con el extensor de rango de wifi y la línea eléctrica para crear una cobertura inalámbrica extendida; también es posible utilizarlo en combinación con una toma inteligente para controlar su encendido y apagado de forma remota, para conectar las cámaras de vigilancia de su casa de vacaciones si es necesario
  • Soporte técnico gratuito - tp-link españa proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en españa, puede encontrar información de contacto en el sitio web tp-link.es
  • Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉ ~104℉)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:EM4594ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Repetidor WiFi Mini 300NEl Mini repetidor WiFi 300N EM4594 aumenta la cobertura de su red inalámbrica en la banda de 2,4 GHz en toda su casa. El repetidor se adapta perfectamente a su decoración interior debido a su diseño súper compacto. Ocupa...
Ver producto
España
MarcaD-LinkModeloDAP-1325CaracterísticasInterfaces del dispositivo- LAN inalámbrica 802.11n / g / b- Puerto Ethernet 10/100- Botón de reinicio- Botón WPSEstándares- IEEE 802.11n- IEEE 802.11g- IEEE 802.11b- IEEE 802.3abCertificaciones- FCC- IC- CE- RCM- IDA- CB- LVD- UL- WPS- Certificado Wi-Fi- RoHSFuncionalidadesSeguridad inalámbrica- Acceso protegido Wi-Fi (WPA / WPA2)- WPS (PBC)Características avanzadas- Extensión de un solo toque D-Link SetupGestión de dispositivos- Soporta la aplicación QRS Mobile para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles Android- Interfaz webConectividad- Wireless N le ofrece alta velocidad inalámbrica para todos sus dispositivos- Compatibilidad con la compatibilidad inalámbrica 802.11g- Velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps- Puerto Ethernet rápido 10/100Seguridad-?
27,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor Wifi Edimax N300 Universal V2 Esta en buen estado. Nuevo cuesta 40€ Lo vendo porque con la nueva red que he puesto no me hace falta.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor para ampliar la red wifi de la marca d-link, facil de instalar, igual que nuevo con instrucciones y un año de garantía.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor Wi-Fi TP-LINK TL-WA850RE (N300 - 300 Mbps) Permite enviar la señal Wi-Fi desde el router a cualquier punto de tu casa/oficina, a través de la instalación eléctrica con una velocidad de hasta 300 Mbps y sin que se produzcan pérdidas de señal. El equipo está sin estrenar, funciona perfectamente y se entrega en su caja original. Precio de venta nuevo 20.99 €. Se envía por correo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DAP-1365 es un amplificador Wi Fi N300 Mbps que le deja extender la cobertura de su red Wi Fi sencillamente conectándolo a una toma eléctrica y pulsando un botón. Extender su red Wi Fi jamás había sido tan fácil. Incluye una toma eléctrica (Passthrough) para no incapacitar la toma donde vaya a conectarlo. Con su puerto de red Fast Ethernet tiene 2 modos de empleo auxiliares al de repetidor Wi Fi:- punto de acceso Wi Fi, recibiendo por cable de red LAN la conectividad desde el enrutador para prod...
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo repetidor DAP-1320 Wi-Fi N300 es un dispositivo portátil que permite extender la cobertura Wi-Fi fácilmente para evitar los puntos muertos sin conexión a Internet debidos a paredes, techos e interferencias. Está nuevo a ESTRENAR . Alcanza una velocidad de 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, por lo que permite el streaming de vídeo y audio de alta definición. Es ideal para casas o pisos grandes donde no llega la señal de la red wifi. Se pueden colocar en diferentes puntos de la casa. Hasta 300 Mbps.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo HP-5101Wn de Edimax. Nuevo. Sin Abrir. conectable a un enchufe. sencilla configuración. idoneo para repetir señal en otra plants de la vivienda o en el otro extremo de una planta de 1 misma vivienda. venta por cierre.
25 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Se vende repetidor wifi D-Link DCH-M225 Prácticamente sin uso, y con todos sus accesorios y embalajes originales. Es un pequeño repetidor Wi-Fi universal que además incorpora salida de audio para la reproducción en streaming de música. Las principales características inalámbricas de este repetidor es que es compatible con los estándares 802.11b/g/n, proporciona una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas. Incorpora una salida de audio jack de 3,5mm, donde podremos conectar auriculares o altavoces. Podremos reproducir música a través de la propia red Wi-Fi con AirPlay de Apple y con DLNA, este D-Link DCH-M225 N300 soporta dispositivos iOS y Android, así como Windows Media Player y también iTunes.
20 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Extensor repetidor de señal WiFi. muy sencillo de configurar. En su caja con instrucciones. Nuevo. extensor WiFi repetidor Wi-Fi access Point WiFi Bridge
20 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Prácticamente sin uso, y con todos sus accesorios y embalajes originales. Es un pequeño repetidor Wi-Fi universal que además incorpora salida de audio para la reproducción en streaming de música. Las principales características inalámbricas de este repetidor es que es compatible con los estándares 802.11b/g/n, proporciona una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas. Incorpora una salida de audio jack de 3,5mm, donde podremos conectar auriculares o altavoces. Podremos reproducir música a través de la propia red Wi-Fi con AirPlay de Apple y con DLNA, este D-Link DCH-M225 N300 soporta dispositivos iOS y Android, así como Windows Media Player y también iTunes.
20 €
Ver producto
España
El DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador WiFi con excelente relacin calidad/precio. Es ideal para extender la cobertura y solucionar los problemas de conexin a Internet cuando ests lejos del router. Slo tienes que enchufarlo y pulsar un botn para que extienda la cobertura. Dispone de antenas externas y de indicadores de intensidad de seal para la mejor experiencia de uso. Puerto de red Ethernet LAN para modos Amplificador/Extender o modo Punto de Acceso.Amplifica tu Wi-Fi.El DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador WiFi compacto, ideal para extender la cobertura y solucionar los problemas de conexin a Internet cuando ests lejos del router. Slo tienes que enchufarlo y pulsar un botn para que extienda la cobertura.Amplifica la cobertura Wi-FiDisfruta de la mejor conexin aunque ests lejos del routerLuces de intensidad de seal desde el routerDebes instalarlo donde todava llegue buena seal WiFi para que la amplificacin sea ptimaPlug&PlayConexin segura simplemente pulsando un botnPuerto de red Ethernet LANPara conectarle dispositivos por cable o usarlo en modo Punto de Acceso (recibe la seal del router por cable)Internet sin lmites por toda la casaElimina las zonas con mala conexin y asegura una gran rendimiento con su velocidad de 300 Mbps. Puedes conectarte al amplificador por WiFi, por cable LAN o usarlo como punto de acceso (conexin desde el router por cable)Fcil de instalar y configurarPulsa el botn WPS del amplificador y el botn WPS del router y ya est. El DAP‑1325 repetir la seal WiFi del router automticamente.Tambin puedes usar la app gratuita QRS Mobile (iOS/Android) y seguir los pasos no necesitas un ordenador!Y si quieres acceder a la configuracin avanzada, dispone de una interfaz web intuitiva y adaptada a mviles y tabletasIndicador de seal desde el routerLa clave para conseguir la mejor amplificacin es colocar el extensor WiFi en una zona donde todava reciba buena seal desde el router. Gracias a estos LED´s lo sabrs fcilmenteAntenas externasEl amplificador WiFi DAP-1325 dispone de antenas externas con gran impedancia para conseguir el mejor rendimiento en WiFi. Adems, su tamao compacto encaja en cualquier lugar de tu hogar.GeneralInterfaces de dispositivo 802.11n/g Wireless LANPuerto 10/100 Fast Ethernet para crear un punto de acceso Wi-Fi o conectar dispositivos por cable de red LAN.Botn de reinicioBotn WPSLEDEstado/WPSIndicador de intensidad de la sealWi-Fi de 3 segmentosEstndaresIEEE 802.11nIEEE 802.11gIEEE 802.3uAntenasDos antenas externasTipo de enchufeDepende de la reginFuncionamientoSeguridad inalmbricaAcceso Wi-Fi protegido (WPA/WPA2)WPS (PBC)Caractersticas avanzadasConfiguracin de D-Link One-Touch ExtenderAdministracin de dispositivosEs compatible con la aplicacin QRS Mobile paraiPhone, iPad, iPod touch y dispositivos mviles AndroidInterfaz WebCaractersticas fsicasDimensiones97,9 x 50,7 x 48,7 mm2Peso97 gramosConsumo de energaEntrada: 110 a 240 V CA, 50/60 HzTemperaturaFuncionamiento: 0 a 40 CAlmacenamiento: -20 a 70 CHumedadFuncionamiento: 10% a 90% sin condensacinAlmacenamiento: 5 % a 90 % sin condensacinCertificacionesFCCICCERCMIDACBLVDULWPSWi-Fi CertifiedRoHS
29,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El repetidor DAP-1320 Wi-Fi N300 es un dispositivo portátil que permite extender la cobertura Wi-Fi fácilmente para evitar los puntos muertos sin conexión a Internet debidos a paredes, techos e interferencias. Sólo hay que enchufar el DAP-1320 en cualquier toma de corriente de su hogar y pulsar un botón para repetir y amplificar la señal Wi-Fi de cualquier router y así extender la cobertura de la red inalámbrica. Alcanza una velocidad de 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, por lo que permite el streaming de vídeo y audio de alta definición.
15 €
Ver producto
El Ejido (Almería)
Vendo repetidor extensor WIFI Tenda A9 N300, 300 mpbs, en perfecto estado. Con embalaje. Fácil instalación.
10 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
TP-Link N300 Tl-WA854RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas). Blanco.
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es