EDESA EFC-2033 NF EX - FRIGORÍFICO COMBI FULL NO FROST DE EN ESPAÑA

Si hay algo que siempre hay que analizar cuando vas a comprar un frigorífico es su eficiencia energética; es decir, su consumo eléctrico. Por eso, Edesa ha dotado a su modelo EFC-2033 NF EX de una clase energética A+++; en otras palabras, es uno de los electrodomésticos que menos gastan del mercado, su consumo es mínimo. Características del frigorífico Edesa EFC-2033 NF EX El frigorífico EFC-2033 NF EX de Edesa se caracteriza por su gran capacidad útil, 321 litros repartidos en 245 litros de refrigerador y 76 litros de congelador. Dentro de sus funciones más destacadas encontramos: Cajón FreshZone: este recinto de gran capacidad está pensado para mantener tus frutas y verduras a una humedad óptima. Display de control: esta sencilla pantalla permite un control elegante, con un termostato que te permite regular la temperatura y seleccionar distintas funciones. Función Súper congelación y Súper frío: disminuye la temperatura de tu congelador o refrigerador en el mínimo tiempo. Función vacaciones: otorga un ahorro energético cuando te vas de vacaciones y no utilizar el frigorífico. Tecnología Full-No Frost: evita la formación de escarcha con un ventilador encargado de distribuir el aire frío y seco uniformemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edesa EFC-2033 NF EX - Frigorífico combi Full No Frost de
Edesa EFC-2033 NF EX - Frigorífico combi Full No Frost de 0
loading
Precio: 705,00
705,00
35661127
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es