EDESA EDW-6021 WH - LAVAVAJILLAS BLANCO DE 60CM PARA 12 EN ESPAÑA

Hay días para todo. Días con comidas y cenas con muchos invitados en los que necesitamos una amplia capacidad en nuestro lavavajillas. Otros días, en cambio, nos basta con una capacidad menor. Por eso, el lavavajillas EDW-6021 WH te ofrece hasta 12 cubiertos y, además, la función media carga. De este modo, se adaptará a cada uno de tus días, necesites lo que necesites.  También sus programas se adaptarán a cada situación ofreciéndote posibilidades especiales como el programa Rápido 30 minutos a 45ºC, el programa Cristal, el ECO a 45ºC o el I ntenviso a 60ºC para cuando tengas que resolver una limpieza con mayor suciedad. Y, para que sea más cómodo, ajusta el inicio diferido en 3, 6 o 9 horas.  Su diseño también se adapta a ti, permitiéndote mantener puesta o retirar la tapa en función del hueco en el que lo vayas a instalar. Así pues, podrás contar con una altura de 84.5 cm u 81.5 cm, así como ajustar las patas en 3 cm. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edesa EDW-6021 WH - Lavavajillas blanco de 60cm para 12
Edesa EDW-6021 WH - Lavavajillas blanco de 60cm para 12 0
loading
Precio: 259,00
259,00
30750261
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es