EAU DE SISLEY 2 EDT 50 ML VP EN ESPAÑA

perfume de mujer sisley. chispeante y transparente eau de sisley 2 es un vestido de flores blancas con pequeños toques de notas verdes. su nota de salida es muy fresca y verde notas suaves con gusto a savia combinadas sutilmente con especias tiernas de cardamomo y bergamota con una sensualidad delicada y una insolente pizca de albahaca. su corazón es floral pero con una floración transparente y líquida. compuesta por materias nobles el lirio de agua se suma al jazmín de egipto al ciclamen y a la rosa. su nota de fondo combina asombrosamente el agua con el misterio del chipre. en un ejercicio lleno de delicadeza se asocian con las notas solares la sensualidad del pachulí y del vetiver la elegancia de las maderas preciosas y el cedro el sándalo. luminosa volátil y alegre eau de sisley 2 reinventa la nota verde moderna a la que aporta una sensualidad delicada serena y natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
eau de sisley 2 edt 50 ml vp
eau de sisley 2 edt 50 ml vp 0
loading
Precio: 83,25
83,25
31230057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es