DÚPLEX EN VENTA EN VIRGEN DEL CORTIJO - MANOTERAS EN MADRID EN ESPAÑA

LOFT CON TERRAZA EN MANOTERAS! Estupendo loft tipo duplex con un dormitorio en planta superior, listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Madrid. Distribuido en dos plantas diáfanas entre si con amplitud de espacios y dimensiones. En la planta baja ubicamos la zona salón comedor todo ellos unido a la magnifica cocina equipada con los mejores materiales, también en planta un baño completo con plato de ducha. Parte importante contamos con terraza en la planta principal para las delicias de sus ocupantes. En la planta superior contamos con la zona de dormitorio con grandes espacios y estando abierta a la planta inferior Los amplios ventanales aportan mucha luminosidad y gran asilamiento gracias a sus gran calidad, teniendo la parte superior con estores motorizados. Se encuentra en un moderno EDIFICIO con conserje y seguridad 24 horas teniendo diversas zonas comunes y además de pádel, también en el edificio encontramos una cafetería /restaurante. Muy buena UBICACIÓN, con acceso inmediato a A1, M11 (aeropuerto), M30 y M40. Buenas COMUNICACIONES, metros de Virgen del Cortijo y Fuente de la Mora a escasos metros. En la estación de Fuente de la Mora se accede también al tren de cercanías de Renfe líneas C1 y C10. Líneas de autobús 150-174-N1 y 178. Muy próximo al Centro de SALUD Virgen del Cortijo y al HOSPITAL HM Sanchinarro. Los SERVICIOS de primera necesidad se encuentran en las inmediaciones de nuestro loft. *Anuncio válido salvo error tipográfico o de trascripción creado por los portales inmobiliarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en venta en Virgen del Cortijo - Manoteras en Madrid
Dúplex en venta en Virgen del Cortijo - Manoteras en Madrid 0
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
56987098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es