DÚPLEX A ESTRENAR EN AGRIDULCE II EN MOLINA DE SEGURA

Dúplex en Molina de Segura zona Agridulce, 130 m. de superficie, 10 m2 de cocina, 32 m2 de salon, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, un aseo, propiedad en obra nueva, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: armarios empotrados, balcón, calefacción, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, patio, preinst. aacc, puerta blindada, t.v., garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles Venta: 170.000 € Honorarios Inmobiliaria 3% + IVAEl Área de Molina de Segura se caracteriza por albergar la capital del municipio y, en consecuencia, algunas de las edificaciones administrativas y culturales más representativas, como el ayuntamiento, la iglesia de La Asunción o el teatro Villa de Molina. Como núcleo urbano importante, predomina el uso residencial y comercial del suelo, tanto en el casco antiguo como en los barrios que se han ido edificando para cubrir la progresiva demanda de vivienda –especialmente intensa durante la segunda mitad del siglo XX-. En este caso, el tejido urbano es reticular, ordenado y abierto, con bloques de pisos de cierta altura. Igualmente, destaca la presencia de importantes polígonos industriales como La Serreta o El Tapiado, situados en las afueras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX A ESTRENAR EN AGRIDULCE II
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de pisoges
24632409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es