DYNASTAR SPEED ZONE 4X4 78 PRO + NX 12 KONECT GW B80 EN ESPAÑA

VELOCIDAD DE ZONA PRO 4x4 78 Dynastar es aún más cómoda y ágil que su hermano pequeño. Se le garantiza una Máxima diversión en toda la nieve y cualquier terreno. De hecho, versátil esquí será el mejor aliado de los esquiadores "ir a ninguna parte". Diseñado desde un núcleo híbrido de madera y poliuretano y un construcción Sandwich este esquiar y potente ágil absorbe más los movimientos del terreno. Sus curvas serán aún precisa a alta velocidad para la curva a plena potencia. Se toma tan divertido mientras se controla perfectamente. Con la tecnología Powerdrive, este esquí actúa como un amortiguador para que pueda tallar curvas precisas en toda la tierra sin ser descubierto. con el Tecnología perfil 3D, este esquí ofrece una flexibilidad natural, ultra cómoda. Usted pronto no prescindir de este esquí con una comodidad sin igual. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - sapell híbrido / PU: núcleo de madera y poliuretano, madera ofrece la potencia y poliuretano blando aporta ligereza, depreciación y brinda un toque de nieve muy suave. - Construcción sándwich: shock absorbe y da poder a sus curvas. - la tecnología Powerdrive: conexión entre el núcleo y las canciones para absorber los movimientos del terreno y ofrecer más comodidad. - 3D técnica de perfiles: perfil optimizado con algunas zonas reforzadas para conducir la energía del esquí desde el centro hacia los extremos. Proporciona una flexión natural para tomar las curvas más suaves. - Rocker frontal: facilita la curva de entrada. Mejor alisado en la nieve profunda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNASTAR SPEED ZONE 4X4 78 PRO + NX 12 KONECT GW B80
DYNASTAR SPEED ZONE 4X4 78 PRO + NX 12 KONECT GW B80 0
loading
Precio: 35.500,00
35.500,00
36439543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es