DYNASTAR MENACE PR-OTO F-TEAM EN ESPAÑA

Diseñado por el esquiador Richard Permin, la AMENAZA PR OTO equipo oficial Esquí el más completo y rendimiento en el rango. Ideal con freerider los más ambiciosos y con talento. Construido a partir de la tecnología más calidad DYNASTAR, este esquí mecanografiada freeride es la más eficiente gama. Un edificio Sandwich Madera kernel Después de la gama carreras para ofrecer un máximo de Rendimiento y de confianza. Tecnología POWERDRIVE GRATIS para proporcionar una conducción más fácil. doble balancín hasta agilidad en todas las condiciones de la nieve. Y lo mejor de toda la tecnología de línea de cotas 5 puntos para un excelente agarre. Una mezcla de tecnología increíble para Rendimiento de esquí y cómoda como si nunca se han probado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Powerdrive Free Technology: la conexión entre el núcleo y las canciones para absorber los movimientos del terreno y ofrecer más comodidad en todos los terrenos. - punta de la cola Rocker: Facilita la curva de entrada, permite un cepillado eficaz en la nieve profunda. - la construcción sándwich con núcleo de madera resultado de la competición: proporciona rigidez y solidez a esquiar para la máxima comodidad y confianza. - sidecut 5 puntos: mejor agarre y el equilibrio. - La tecnología libre de Powerdrive: conexión entre el núcleo y las canciones para absorber los movimientos del terreno y ofrecer más comodidad en todos los terrenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNASTAR MENACE PR-OTO F-TEAM
DYNASTAR MENACE PR-OTO F-TEAM 0
loading
Precio: 34.490,00
34.490,00
43071218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es