DYNASTAR M-PIERRA MENTA EN ESPAÑA

Con un peso de sólo 710 g por 160 cm, la M-PIERRA MENTA de Dynastar es una hazaña tecnológica. Este esquí de travesía alpina está claramente reservado a los esquiadores de alto vuelo. Combinando los mejores materiales para ofrecer una relación inmejorable entre ligereza, agarre y ractividad, este esquí está compuesto por un núcleo ultraligero de Dynacell (un material de la industria aeroespacial) tres veces más ligero que las fibras de Paulownia y Basalto en cuanto a ligereza y solidez. Además, la fibra de carbono ofrece una sensación única de nieve y un rendimiento impresionante para llegar primero a la cima. También se beneficia de un acabado Racing para un mejor agarre y un ligero balancín en espátula para mayor facilidad. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Rocker modr en espátula solamente: facilita el pivote plano mientras combina suavidad y tolerancia en las curvas. El ascensor se modr para que tan pronto como el esquí esté en el borde, el esquí trabaje en curvas en toda la longitud de contacto de los bordes. Construcción completa de la pared lateral: los bordes verticales a lo largo de toda la longitud, desde la punta hasta el talón, contribuyen a optimizar el agarre, la precisión, el equilibrio y la potencia. Núcleo de espuma de microcélulas: extremadamente ligero, con una densidad de 100 g/m3. Se usa en el esquí de montaña para batir récords de peso o combinado con poliuretano para aligerar los esquís de descenso de las mujeres. Suela de fábrica sinterizada de alta densidad: para un deslizamiento óptimo. Revestimiento: fibra de carbono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DYNASTAR M-PIERRA MENTA
DYNASTAR M-PIERRA MENTA 0
loading
Precio: 71.990,00
71.990,00
42854035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es