DYNAFIT CHAQUETA SPEED EN ESPAÑA

La chaqueta Speed Softshell para mujer gana puntos por su construcción híbrida inteligente como su compañera versátil en recorridos de esquí rápidos. Las telas resistentes al viento y al agua garantizan buenas propiedades aislantes y la convierten en una chaqueta versátil para recorridos orientados al rendimiento con ese toque adicional de velocidad. El tejido softshell es muy flexible y, por tanto, se mueve con cada movimiento que hagas. Un dobladillo y puños elásticos con prácticas presillas para el pulgar brindan un buen confort y un ajuste perfecto sin resbalar. La chaqueta Speed Softshell cuenta con dos grandes bolsillos con cremallera para que pueda guardar sus pieles de forma rápida y segura. Cuando las condiciones en la montaña se vuelven un poco más duras, la capucha ajustada protege su cabeza y proporciona un aislamiento confiable y cómodo. Para una mejor visibilidad en condiciones climáticas adversas o al anochecer, la capucha tiene rayas reflectantes en la parte posterior. Chaqueta Speed Softshell Su compañero versátil cuando se necesita velocidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dynafit Chaqueta Speed
Dynafit Chaqueta Speed 0
loading
Precio: 153,00
153,00
49793728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es