-
loading
Solo con imagen

Teclado niños

Listado top ventas teclado niños

SHAYSON TECLADO PORTÁTIL DE 61 TECLAS,TECLADO DE PIANO PORTÁTIL MÚSICA DIGITAL CON MICRÓFONO Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN,EDUCATIVA REGALO PARA NIÑOS NIÑA/PRINCIPIANTE/ADULTOS NEGRO
  • ? [Teclado Piano 61 Teclas ] : Este teclado de piano integrado 16 tonos, 5 ritmos, 8 percusiones, 6 canciones de demostración, grabación y reproducción, MP3, una nota de una tecla y funciones de relleno / programa. Puede cargar el piano con el cable USB equipado o usar 4 baterías AA (no incluidas) para cargarlo. Deje que los niños disfruten de la música mientras juegan
  • ? [Función MP3 y OKON] :) Este teclado electrónico piano para niños con una toma de disco U, puede conectar su disco U o MP3 para reproducir las canciones que desee, equipado con un pequeño micrófono, los niños pueden tocar y cantar cualquier canción que quieran en interiores y exteriores, deje que sus hijos toquen y canten la música con el micrófono con cable incluido Una tecla para la función de una nota, presione el botón del interruptor para demostrar las melodías, cualquier tecla puede rep
  • ? [Educacion Piano] :) El teclado puede ayudar a los niños a refinar sus habilidades motoras mientras practican presionando teclas individuales, y sueltan sus manos y mejoran la coordinación mano-ojo. Hay diferentes instrumentos para elegir, alentando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos. El piano musical para principiantes tiene un control de volumen ajustable para que pueda equilibrar el audio a su gusto
  • ? [Mejor Regalo & Especificación] :) Bonita caja con un paquete de cartón resistente y colorido, conveniente para el almacenamiento y la consolidación, excelente regalo de cumpleaños / Navidad / regalo de festival para niños, los mejores juguetes educativos para niñas y niños. Tamaño del producto: 73 * 23 * 7 cm / 28.74 * 9.1 * 2.75 pulgadas (L * W * H)
  • ? [Piano Ecológico para Usted] :) El piano del teclado está hecho de plástico ABS, no tóxico, resistente al desgaste y duradero. Mano de obra fina y diseño de borde liso, que es mejor para proteger a los niños y no resultará herido. ¡Úselo con supervisión de un adulto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAYSON TECLADO PARA NIÑOS A PARTIR DE 1 AÑO, CON TECLADO DE PIANO DE 24 TECLAS, JUGUETE PARA NIÑOS, REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • Teclado infantil de 24 teclas: el teclado de piano con 6 tonos (piano, acordeón, violín, trompeta, mandolina, tonos de llamada), 6 ritmos (ritmo bajo, rock y roll, disco, walzer, Samba, Blues), piano multiple, 8 tambores (pulsa el botón de modo, 4 tambores cambian en otros). 4 tambores). 8 canciones de demostración, 8 música de niños pequeños, iluminación dinámica, grabación y reproducción, control de ritmo y volumen.
  • 【Juguete educativo musical para niños】Si presionas las teclas, no solo podrás escuchar la maravillosa música, sino también ver las luces de degradado coloridas en el piano. La iluminación dinámica puede atraer la atención de los niños, desarrollar habilidades motoras finas y auditivas a través de juegos de piano y otras funciones que entrenan la coordinación ojo-mano y la flexibilidad de las manos.
  • Desarrolla el talento musical de los niños: el piano para niños viene con un botón y una función de notas. Simplemente pulsa el botón "Chaos Piano" y luego reproduce cualquier tecla de piano. Tu hijo puede tocar una canción perfectamente como un piano. Incluso sin experiencia de piano, tu hijo se enamorará del piano. Desarrolla a los niños que cultivan la música interesante y el sentido de la música.
  • 【Regalo perfecto para niños】Este teclado de piano multifuncional con colores vivos puede ayudar a los niños a reconocer los colores e instrumentos musicales. Ejercita la capacidad de reconocimiento de color y apoya la visión y el desarrollo cerebral de los niños. El juguete de piano será un momento feliz para tu bebé. Es el mejor regalo para niños a partir de 1, 2, 3, 4, 5, 6 para Navidad, cumpleaños, día del niño, día de fiesta, días especiales, etc
  • Seguro para tus hijos: el juguete para niños está hecho de material ABS grueso y respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico y resistente al desgaste, esquinas lisas y redondeadas, sin rebabas. Los padres no tienen que preocuparse por cortar las manos de sus hijos. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIANO PARA NIÑOS, 37 TECLAS, TECLADO ELÉCTRICO PARA NIÑOS, PIANO MUSICAL, PIANO CON MICRÓFONO, INSTRUMENTO MUSICAL, JUGUETE PARA NIÑOS, NIÑAS, NIÑOS
  • 【MATERIAL】 --- Este piano de teclado musical para niños hecho de material ABS ecológico, resistente y no tóxico, seguro y muy adecuado para los niños. Tiene mano de obra fina, diseño de borde liso, sin bordes ni esquinas afilados, los niños no se lastimarán
  • 【IDEA DE REGALO】 --- Kids Piano es un gran regalo de cumpleaños, Navidad para niños, los mejores juguetes educativos para niñas y niños de 3/4/5/6/7/8 años.
  • 【CULTIVA EL INTERÉS MÚSICO】 --- El teclado de aprendizaje tiene diferentes tonos, ritmos y melodías, lo que permite que tus hijos disfruten de una música maravillosa. Puede desarrollar la sensibilidad de los niños a la música y cultivar el interés y el sentido de la música.
  • 【TAMAÑO】 Teclado de piano para niños (L x W x H) Aprox. 43 x 16 x 5 cm/16,9 x 6,3 x 2,0 pulgadas, Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)
  • 【FUNCIÓN KARAOKE】 --- Deje que sus hijos jueguen y canten con la música con el micrófono con cable incluido. El piano musical apto para principiantes tiene un control de volumen ajustable para que pueda equilibrar el audio a su gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAYSON TECLADO ELECTRÓNICO PIANO 37 TECLAS,TECLADO DE PIANO PORTÁTIL PARA NIÑOS CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN, MÚSICA DIGITAL,EDUCATIVA REGALO PARA NIÑOS/PRINCIPIANTE NEGRO
  • ♫ 【Piano de Teclado Seguro】: 37 Teclas Teclado de Piano hecho de plástico de protección ambiental no tóxico, diseño de borde liso, los niños no lastimarán. La clave del material blando sin lesiones en las manos, no afectará el desarrollo del hueso del dedo de los niños, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
  • ♫ 【37 Teclas y Funciones Múltiples】: El teclado electrónico del piano tiene 4 tipos de sonidos de instrumentos y sonidos de animales, 8 tipos de ritmos musicales y 11 demos, deja que tus hijos sientan el ritmo, las melodías y el ritmo durante el proceso de tocar, También pueden ejercer coordinación mano-ojo, coordinación motora cuando lo juegan
  • ♫ 【Creatividad y Coordinación】: si su hijo quiere ser creativo, el modo de música le permite tocar el piano como un teclado normal. Hay diferentes instrumentos para elegir, alentando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • ♫ 【Regalo Perfecto para Niños】: Este teclado electrónico de 37 teclas es un piano para principiantes para niños y adultos. Función de grabación y reproducción, puede reproducir música hermosa de acuerdo con las partituras. Es el mejor regalo para que sus hijos desarrollen su interés por el piano desde la infancia.
  • ♫ 【Tamaño】: el tamaño del teclado es 43 × 16 × 5 cm. Perfecto para mayores de 3 años. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNEDU MINI TECLADO DE PIANO DE JUGUETE, TECLADO MUSICAL DE 37 TECLAS CON SONIDOS DE ANIMALES, CANCIONES DE DEMOSTRACIÓN,BATERÍA Y TEMPO,MICRÓFONO,TECLADO DE PIANO MUSICAL PORTÁTIL PARA NIÑOS PEQUEÑOS
  • 【Teclados multifunción】 El piano para niños tiene 37 teclas de tamaño mini más adecuadas para las manos y la fuerza de los niños, 4 instrumentos de percusión, 4 sonidos de animales, 8 tonos, 11 canciones de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, excitación de los niños talento para la música.
  • 【Elección del principiante】 El mini piano cuenta con la función de grabación y reproducción, que puede cultivar la creatividad musical de los niños y mejorar el interés en la música, equipado con un micrófono integrable sin función de amplificación.
  • 【Material de seguridad para niños】 El piano con teclado está hecho de plástico ABS no tóxico, mano de obra segura y fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico.
  • 【Juguete educativo】 Diferentes tonos, ritmos, melodías, desarrolle el talento musical de sus hijos, ejercite la coordinación manos-ojos y desarrolle la memoria cerebral. Excelente idea de regalo para cumpleaños de niños, Navidad o cualquier otra ocasión.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Tamaño compacto: 42 * 16 * 5 cm, es liviano y fácil de transportar. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o se conecta a la alimentación a través de USB, fácil y cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO DE PIANO PARA NIÑOS, 37 TECLAS, PORTÁTIL, MINI MULTIFUNCIÓN, ELECTRÓNICO, PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO, REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS, DE 3 A 12 AÑOS, COLOR NEGRO
  • ♫ 【Teclado electrónico de 37 teclas】: el teclado electrónico dispone de 8 tipos de tonos de instrumentos musicales, 11 tipos de música de demostración, 8 tipos de ritmo musical, 4 tipos de sonidos de animales y batería, función de reproducción y grabación Deja que los niños disfruten de la música mientras juegan.
  • ♫ 【Datos técnicos del teclado de piano】: el piano eléctrico para niños está hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, es resistente y no tóxico, por lo que los niños pueden jugar con seguridad. Tamaño del producto: 43 x 16 x 5,4 cm.
  • ♫【Teclado de aprendizaje de música】: este teclado de piano es fácil de usar y es muy adecuado para principiantes para practicar. Ayuda a tus hijos con la coordinación ojo-mano, teoría de la música, habilidades motoras y otras habilidades importantes
  • ♫【Fácil de usar】: el piano compacto y portátil de 37 teclas se puede alimentar con batería (batería no incluida) y alimentación USB. Pulsa el botón de encendido/apagado y el teclado funcionará. Muy adecuado para familias y viajes. Este producto es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ♫ 【El regalo ideal】: este teclado es muy adecuado como regalo para los niños. Porque los niños no solo pueden tocar teclados con música, sino también disfrutar de la música creativa de los niños. Además, puede mejorar la inteligencia de los niños, ya que integra la música en el juego y puede sentir el ritmo y el ritmo durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO SA-46 - MINITECLADO ELECTRÓNICO PARA NIÑOS, 32 TECLAS, ALTAVOCES INCORPORADOS, COLOR NEGRO Y VERDE
  • Teclado con 32 teclas de tamaño mini
  • Dispone de 100 tonos y 50 ritmos
  • Con 10 pistas internas
  • Polifonía de 8 notas
  • Tiene salida de auriculares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK PAW PATROL TECLADO ELECTRÓNICO, PIANO DE 32 TECLAS, MICRÓFONO PARA CANTAR, 22 CANCIONES DE DEMOSTRACIÓN, OPERADO CON BATERÍA, AZUL/ROJO
  • Sesiones de piano completas con este teclado electrónico 100% Paw Patrol
  • Tiene 22 piezas de demostración
  • Con 8 ritmos, 8 tonalidades y 4 percusiones
  • Control de volumen
  • Un diseño 100% Paw Patrol
  • 1 micrófono incluido
  • Alimentación: 4 pilas LR6/AA de 1,5V (no incluidas)
  • Garantía: 2 años - Diseñado y desarrollado en Europa – Fabricado en China.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAHA PSS-F30 TECLADO PORTÁTIL CON 37 MINI TECLAS, NEGRO
  • Dale a tu hijo los primeros pasos en una vida de música con el PSS-F30 y mira explorar su lado musical, diseñado para ser fácil de tocar, creado pensando en los niños y haciendo el aprendizaje divertido.
  • Con 30 canciones integradas para ayudar a que el aprendizaje sea más divertido, el F30 está diseñado para manos pequeñas, niños de todas las edades pueden disfrutar de la amplia gama de hermosos sonidos que solo un teclado Yamaha puede crear.
  • Crea canciones sobre la marcha, gracias al diseño ligero y portátil, los niños pueden explorar música dondequiera que estén, una vez que empiecen a tocar, nunca querrán parar.
  • 37 mini teclas HQ combinadas con 120 voces integradas, 114 estilos de acompañamiento automático y la función Smart Chord para cuando tu hijo quiere probar una guitarra, kit de batería o saxofón.
  • Artículos entregados: Yamaha PSS-F30 mini teclado electrónico portátil para niños en negro, divertido y ligero instrumento de arranque, manual del propietario y cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO SA-47H7 - TECLADO ELECTRÓNICO CON 32 TECLAS Y ALTAVOCES INCORPORADOS, NEGRO Y GRIS
  • Dispone de 32 teclas
  • Tiene un tamaño reducido, lo que lo hace muy fácil de transportar de unos lugares a otros
  • Dispone de 10 canciones totalmente diferentes pertenecientes a estilos distintos
  • Posee 100 sonidos, 50 ritmos y 8 polifonías
  • Alimentación de corriente: conexión a la red eléctrica o 6 pilas redondas, tamaño AA (adaptador y pilas no incluidos / opcional)
  • Salida para auriculares
  • Más que un juguete: al fin y al cabo los pequeños tienen que divertirse desde el primer momento en el que tocan sus 32 teclas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teclado electrónico que reproduce sonidos de distintos instrumentos, animales y canciones entre otras opciones. Se pueden conectar auriculares y funciona con pilas. Viene con la caja. Precio negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SENCILLO, COMPACTO Y COLORIDO Conozca el accesorio colorido y compacto que se desliza en su espacio de trabajo. Un teclado y un mouse que ahorran espacio y combinan la escritura, el seguimiento y el desplazamiento fluidos con la conveniente libertad inalámbrica que necesita para trabajar cómodamente, en casa o mientras viaja. TECLADO QUE AHORRA ESPACIO El diseño minimalista le brinda todas las teclas que necesita en menos espacio, dejando suficiente espacio para el mouse compacto incluido. Las patas inclinables integradas le permiten escribir con comodidad, a su manera. Ideal para personas de complexión más estrecha, esta combinación puede ser utilizada fácilmente por los niños. RATÓN COMPACTO Y AMBIDIESTRO El mouse inalámbrico compacto tiene un diseño completamente ambidiestro ideal para manos más pequeñas. Cabe fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, por lo que puede trabajar en cualquier lugar, ya sea diestro o zurdo. Con un control de cursor suave y preciso para facilitar la navegación. LIBERTAD INALÁMBRICA Un pequeño receptor USB está emparejado previamente con su teclado y mouse para conectividad plug-and-play. Trabaje de forma inalámbrica desde hasta 10 metros5El alcance inalámbrico puede variar debido a las condiciones ambientales y de computación.lejos con una conexión de receptor USB fuerte y confiable de 2.4 GHz prácticamente sin demoras ni interrupciones. ESTILO QUE ES SOLO TU TIPO Elige entre los esquemas de color únicos y los patrones divertidos. Compacto y vibrante, es un conjunto de accesorios que cualquiera que busque colores únicos y frescos de alto contraste puede disfrutar. CONSTRUIDO PARA SEGUIR AVANZANDO Escriba hasta tres años entre cambios de batería y use su mouse hasta un año antes de reemplazar la batería.6La duración de la batería del teclado y el mouse puede variar según el usuario y las condiciones informáticas.El teclado es a prueba de derrames.7Probado bajo condiciones limitadas (Máximo de 60 ml de derrame de líquido). no sumerja el teclado en líquido.y construido para durar.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stinger GX 300 K es un teclado robusto, ergonómico, con base metálica y diseño semi-mecánico que todo ganador necesita en sus manos. Diseñado para gamers, su robusto diseño con teclas retroiluminadas y luces ambientales te sumergirá en el terreno de juego con sólo conectarlo a tu PC. Además, cuenta con el tamaño para hacer todo tipo de combinaciones cómodamente, para los jugadores exigentes. Incorpora teclas multimedia y multifunción que convertirán cualquier reto en un juego de niños. Aprende a sacarles el máximo partido y no habrá rival que se te resista. Esta nuevo como se aprecia en la fotos. Sin caja
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para niños para iniciarse en conocimiento de teclados. Teclas de Dj. Con su caja y las patas desmontables
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dimensiones: 68x18cm Longitud del cable: 110cm Entrada USB, teclas grandes de colores llamativos (distinción entre números, vocales, consonantes...) que apenas hacen ruido al pulsarlas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Bluestorck, 63 teclas mas grandes de lo normal y resistentes, divididas en 5 colores (vocales, numeros, simbolos...) teclas de funcion separadas para no liarse.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclas extra grandes muy visuales para que los más pequeños puedan iniciarse con el ordenador. Muy intuitivo, con colores vivos. Agrupado por colores: vocales en un color, consonantes en otro, números en otro, etc. Resistente a los golpes. Conexion USB. Compatible con Windows Vista. Lleva su caja original. Material certificado como no tóxico.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado Casio SA 35. Muy buen estado. Ideal para que los niños aprendan.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO X DESEMBALAR Teclado Musical, órgano electrónico portátil, Piano Musical, órgano electrónico Musical para niños, Juguete de Aprendizaje Musical de 37 Teclas, Material avanzado] La parte superior del teclado está hecha de plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, es seguro y muy adecuado para los niños, diseño de borde liso, que no dañará a los niños. Adecuado para niños pequeños. Diseño de 37 teclas: diseñado de acuerdo con el tamaño de los dedos del bebé, lo que le permite jugar con facilidad. La tecla de cambio le permite ajustar cómodamente los modos de reproducción libre y música. [Juguetes de inteligencia
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo Teclado para ordenador que entrò en él cola cao. Está sin usar. Ideal para niños.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador con teclado, altavoces, monitor y ratón. Ideal para uso de niños.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta Android GO. Ideal para niños o para utilizar como notebook. regalo el teclado y funda. Esta nueva, la vendo por falta de uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Energy Tablet Neo 3 7" con funda original y con teclado Evitta. Ideal para poner vídeos a los niños. No soporta muchas aplicaciones. NO HAGO ENVÍOS
35 €
Ver producto
España
Sistema hasta Android 11 Puerto de carga tipo C Corriente de entrada: AC100-240V.50-60HZ Voltaje de salida: 5V 2A La capacidad de la batería es de 2500 mAh. Procesador: A133 4xA53 hasta 1,5 GHz L1 256 KB, L2 512 KB Tarjeta gráfica: IMG GE8300 Especificación de memoria hasta DDR4 Frecuencia de visualización de pantalla: 1024x600 Cámara frontal: 0,3 millones de píxeles Cámara trasera: 2M píxeles Pantalla táctil: material compuesto de plástico vidrio. Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 B/G/N Bluetooth: 4.2 Admite conexión USB 4G Dongle/3G Dongle soporte instantáneo Tarjeta SD con 128 GB de capacidad Admite conexión con teclado, mouse, etc. Bluetooth. Micrófono incorporado auriculares estéreo de 3,5 mm Soporte de vibración Soporte para descripción general de gravedad de 3 ejes y rotación automática de pantalla en cuatro diseños Admite reproducción de vídeo con zoom Atril con ajuste de hora, despertador y hora de dormir. Compatibilidad con formatos de vídeo: AVI (H.264, H.265), DIVX, DIVX, XVID, MKV (H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4 (H.264, MPEG, DIVX, XVID), MPEG, MPG, FLV (H.263, H.264) admiten video 2K y decodificación de video 4K Soporte de formatos de audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV Formatos de imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
53,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado piano eléctrico 61 teclas con Bluetooth, altavoces incorporados, fuente de alimentación dual, teclado portátil para principiantes (niños y adultos)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La tableta Alcatel 1T 10 es una de las tabletas de 10" más ligeras del mercado con solo 415 gramos. Disfruta de imágenes nítidas y de alta calidad en HD durante horas en una pantalla de 10" donde podrás visualizar y reproducir contenido, además de transmitirlo en streaming. Android™ Oreo™ (Go Edition) se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca, para que puedas aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. LIGERA Y GRANDE La tableta Alcatel 1T 10 es una de las tabletas de 10‘' más ligeras del mercado con solo 415 gramos. Disfruta de imágenes nítidas y de alta calidad en HD durante horas en una pantalla de 10‘' donde podrás visualizar y reproducir contenido, además de transmitirlo en streaming. ANDROID™ OREO™ GO EDITION. PREPARADOS, LISTOS: GO. Android™ Oreo™ (Go Edition) se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca, para que puedas aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. MODO INFANTIL Con el Modo Infantil, los más pequeños disfrutarán de una experiencia segura y los adultos podrán estar tranquilos. A los niños les encantarán las aplicaciones sin publicidad preinstaladas en la tableta, que están pensadas para uso infantil. Los padres agradecerán su sencillo panel de control parental integrado, que les permite configurar el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones pueden usar los niños. EYE CARE Eye Care es la mejor aliada para tus ojos. Disminuye la luz azul de la tableta para reducir su efecto sobre los patrones de sueño y aliviar la fatiga visual. CALIDAD EXCEPCIONAL Hemos probado exhaustivamente la duración, fiabilidad y estabilidad de la tableta Alcatel 1T 10 para garantizar una calidad excepcional. La hemos diseñado teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes: es un dispositivo en el que se puede confiar. TECLEO A GRAN VELOCIDAD Da rienda suelta a tus manos con el teclado BT específico para la tableta Alcatel 1T 10. Deja que los dedos recorran sus finas teclas a toda velocidad y con la máxima comodidad de escritura. Redacta mensajes y documentos grandes a la velocidad que dicte tu cabeza.
113,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador i tablet 2 en 1. Del 2014 funciona perfectamente pero como se ve en la foto esta abierta la prte del teclado y la bateria no carga. Pensado para uso con teclado y ratón inhalambrico, ideal para niños y los trabajos en el cole. Usado por mis hijos hasta hace 1 mes, es muy potente y soporta cualquier plataforma de videoconferencia
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil con procesador de doble núcleo Intel Core 2 duo. 2 GB de memoria RAM ampliable a 8 GB. 320 GB de disco duro con Windows 10 instalado y Office 2019. pantalla de 15.4 pulgadas luz nocturna para teclado lector de huellas cargador original. batería dura 30 min ideal para tareas ofimaticas, navegar por internet. fotos, música. ideal para niños para conectarse al cole. buen rendimiento. la pantalla no tiene mucho brillo pero funciona perfectamente. cargador original. touchpad y teclado con trackpad.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hace su vida más fácil: el DL380 es parte de la serie de vida Gigaset. Ergonomía, comodidad y seguridad: de eso se trata el teléfono DL380 de Gigaset. El teléfono con cable es fácil de usar y demuestra su atractivo diseño y gran calidad. Con la serie de vida Gigaset puedes superar los obstáculos que se presentan en cada etapa de la vida, con bonificaciones adicionales: Una interfaz de usuario clara, intuitiva y moderna. Calidad de voz y articulación optimizadas a través de un perfil de usuario flexible y configuraciones de volumen Texto grande y una pantalla en contraste que facilita la lectura. Cómoda respuesta táctil y teclado fácil de usar Fácil de entender: increíble calidad de audio y configuraciones de volumen flexibles: El principal punto de venta del DL380 de Gigaset es el sonido: con el volumen de tono de llamada perfecto, permite una experiencia agradable al recibir llamadas. Gracias al volumen ajustable del auricular, usted comprende todo claramente cuando hace llamadas y con un altavoz ajustable, también puede disfrutar de hablar con manos libres. Además, el teléfono de fácil uso es compatible con audífonos. No te pierdas nada: un tono de llamada más fuerte y una señal de llamada ideal: ¡Ahora nunca perderás una llamada! El tono de llamada se puede configurar en cuatro volúmenes diferentes y se vuelve más fuerte a medida que suena continuamente. Un LED parpadeante en la parte frontal del teléfono parpadeará para mostrarle al usuario que alguien está llamando. Ver mejor: una pantalla en contraste con gran escritura: Con el Gigaset DL380, los ángulos de visión y la legibilidad no son un problema. La gran pantalla es muy clara y el contraste ajustable en tres niveles diferentes permite leer fácilmente nombres y números de teléfono. Debido a la interfaz de usuario intuitiva y autoexplicativa, el uso diario se convierte en un juego de niños. Fácil de usar: teclas ergonómicas para llamadas telefónicas cómodas: Haptics táctiles, teclas ergonómicas y grandes y puntos de presión notables: esto significa que marcar en el Gigaset DL380 es muy simple. Además, con cuatro teclas programables (AD) puede almacenar sus contactos más importantes a los que puede llamar directamente. Como resultado, puede llegar a sus seres queridos aún más rápido con solo hacer clic en un botón. La tecla "A" está marcada en rojo para guardar un número particularmente importante y, por lo tanto, poder encontrar la llave de inmediato en caso de emergencia. caracteristicas: Características generales: Conexión: analógica Número de números de teléfono (analógico): 1 Llamadas en paralelo (analógico): 1 Características adicionales: Entradas de la agenda telefónica (nombre / número): 99 Función de alarma: sí Señalización óptica de llamada: luz intermitente LED Características de audio: Manos libres hablando: sí Volumen ajustable: a través del menú Número de tonos de llamada: 10 Características de la pantalla: Tipo de pantalla: blanco y negro alfanumérico Dimensiones (H x W mm): 46 x 78 Fuentes Jumbo: Sí Visualización de la persona que llama: Visualización del número de la persona que llama (CLIP) Menú multilingüe (varios idiomas de visualización): Sí Hora / Fecha mostrada: Sí Número de idiomas: 12 Características del teclado: Fácil manejo con tecla de navegación: sí Especificaciones: Dimensiones: Estación base, H x W x D en mm: 78 x 200 x 195 Estación base, peso en mm: 590
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vida fácil: el DL580 es parte de la serie de vida Gigaset. Ergonomía, comodidad y seguridad: esto es lo que representa el teléfono con cable DL580 de Gigaset. Es fácil de usar y combina la mejor calidad con los desafíos que vienen con la edad. Los dispositivos de Gigaset de la serie Life tienen todas las funciones que desea al realizar una llamada. Facilidad de uso clara e intuitiva, por ejemplo, la navegación del menú. Calidad de voz y articulación optimizadas a través de un perfil de usuario flexible y configuraciones de volumen Fácil de leer con letras grandes y una pantalla contrastante retroalimentación háptica cómoda y teclado fácil de usar Fácil de entender: excelente calidad de audio con una función de mejora de sonido. El principal punto de venta de Gigaset DL580 es el sonido. Con su volumen flexible y ajustable (con una función de aumento de sonido), el dispositivo permite a las personas hacer llamadas cómodamente. Gracias a un volumen de altavoz ajustable, también puede disfrutar del habla manos libres con una excelente acústica. Este teléfono fácil de usar y cómodo ofrece una calidad de audio increíble y es compatible con audífonos. No te pierdas nada: un tono de llamada más fuerte y una señal de llamada ideal. ¡Ahora nunca perderás una llamada! El tono de llamada se puede configurar en 7 volúmenes diferentes y se vuelve más fuerte a medida que suena continuamente. Un LED en la parte frontal del dispositivo parpadeará para mostrarle al usuario que alguien está llamando. Ver mejor: pantalla clara con gran escritura. Desde cualquier punto de vista, el dispositivo es fácil de notar gracias a su tamaño y pantalla bien iluminada. Además, el contraste de la pantalla ajustable (con 3 opciones diferentes) garantiza que los nombres y números de teléfono sean muy claros en la pantalla. Una interfaz de usuario intuitiva y autoexplicativa hace que el uso del dispositivo sea un juego de niños. Fácil de usar: teclas ergonómicas para llamadas telefónicas cómodas. Haptics táctiles, teclas grandes y puntos de presión notables: con Gigaset DL580 hacer llamadas es aún más cómodo que nunca. Las teclas ergonómicas permiten una forma cómoda de elegir a qué número llamar. Además, con cuatro teclas programables (AD) puede almacenar sus contactos más importantes a los que puede llamar directamente. Como resultado, puede llegar a sus seres queridos aún más rápido con solo hacer clic en un botón. La tecla "A" está marcada en rojo para guardar un número particularmente importante y, por lo tanto, poder encontrar la llave de inmediato en caso de emergencia. Presupuesto: Características generales: Conexión: analógica Número de números de teléfono (analógico): 1 Llamadas en paralelo (analógico): 1 Características adicionales: Entradas de la agenda telefónica (nombre / número): 99 Función de alarma: sí Señalización óptica de llamada: pantalla iluminada, luz LED intermitente Características de audio: Manos libres hablando: sí Volumen ajustable: a través del menú, a través de la tecla Boost Número de tonos de llamada: 10 Características de la pantalla: Tipo de pantalla: blanco y negro alfanumérico iluminado Dimensiones (H x W mm): 46 x 78 Fuentes Jumbo: Sí Visualización de la persona que llama: Visualización del número de la persona que llama (CLIP) Menú multilingüe (varios idiomas de visualización): Sí Hora / Fecha mostrada: Sí Número de idiomas: 12 Características del teclado: Fácil manejo con tecla de navegación: sí Dimensiones / especificaciones: Estación base, H x W x D en mm: 78 x 200 x 195
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ordenador en perfecto estado para estudiar,trabajar o ver películas y series,también sera perfecto para los niños.se vende solo ordenador sin pantalla y sin teclado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola Vendo Notebook antiguo con teclado y clavija inglesa. El ordenador funciona. Uso perfecto para niños que están aprendiendo y/o para piezas. No envio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLET DE SAMSUNG TAB 2 DE 10.1", con us cargador original y OTG original uso solo para juegos, YouTube y música Tiene 16gb de almacenamiento Ampliable por Tarjeta Micro SD Altavoces frontales para buen sonido para pelis o YouTube Tiene lo básico WIFI, BLUETOOTH funcionando todo perfectamente Tiene posibilidad de conectar Pen/Pincho/disco duro externo, teclado o raton por USB con el OTG, incluyó en el precio Demuestra pequeños rayones de uso (ver fotos) que no afecta a su funcionamiento cambiado la batería hace 3 meses MUY BUEN TABLET PARA NIÑOS(juegos,apps,dibujos), PARA LEER, VER PELIS O SIMPLEMENTE PARA EMPEZAR
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador funcionando perfectamente, ideal para teletrabajar o para uso domestico, niños, internet... Con teclado, raton y pantalla panorámica.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador perfecto para iniciarse Amd64 , para niños o adultos que no quieran gastarse casi nada, el ordenador es antiguo. Pero instalado con Windows 10 instalacion mini, para que consuma menos recursos. Windows 10 Mini Office 2013 ( Word Excel PowerPoint) Instalación de Attract Mode con Mame para juegos Retro. ( Pacman , Bubble Bobble , Pang, Decathlon, 1941, Outrun, consiguiendo más Roms los que quieras....... ideal para iniciarse. Solo se vende la Torre y Teclado. Disco duro de 160 GB 1 gb de RAM AMD 64 3200+ Gráfica ATI Radeon 200x
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEER BIEN: Mini portátil negro con Xubuntu fácilmente cambiable a Window 7 Starter con la tecla F4, intel atom, teclado perfecto, wifi y cargador. El portátil blanco tiene Window 7, le fallan teclas y el wiffi( se puede poner por usb ambas cosas) sin cargador. Pero 2 GB de RAM. Lo vendo en pack. Las baterías no aguantan, conectados a red. Los portátiles aceptan Window 10. Laptop ideal para tareas sencillas, trámites con la administración pública, niños o MIDI. REALIZO ENVIOS.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Ipad Air blanco de 32 Gb de 9.7 pulgadas. Muy cuidado. Se vende con 4 fundas que se pueden ver en las fotos: azul, roja (dura), una azul de goma para niños y otra con teclado integrado. Todas sin uso, alguna en su caja original. Además tambien se da un lápiz (se adjunta también foto). Se regala cristal templado, sin usar. Se hacen envíos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño metálico y 586g de peso El procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core. SO Android 4.4.4 con la ROM personalizada por Cyanogenmod: Crombi-KK Teclado QWERTY en español con touchpad y un puerto USB. Panel Super IPS+ con cristal resistente a ralladuras de Corning® Gorilla con un ángulo de visión de 178 Lector de tarjetas MicroSD, puerto Micro HDMI y 8GB Incluye el cargador USB (tiene un pequeño desperfecto en el plástico que lo recubre, pero funciona correctamente. Y cargador de coche. La tablet esta perfecta, pero con el cambio de ROM va muy lenta. Ideal para despiezar o usarla para los niños.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. con teclado raton y monitor. windows xp sp3. 3ghz de procedador pentium 4 y 1gb de ram. perfecto para iniciarse en la informatica tanto para niños como mayores.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones y detalles Ordenador con pantalla táctil y sensor de movimiento Teclado ABC y de números Con 20 actividades repetidas en 8 botones Tiene 4 juegos divertidos Adecuado para niños a partir de 5 anos
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es