DUPLEX DE 165 M2 CONSTRUCCION NUEVA EN VILLENA EN VILLENA

El dúplex C, la vivienda más versátil y luminosa del edificio, puesto que posee dos plantas que podemos organizar y disfrutar como queramos, incluso de diferentes formas en diferentes momentos de la vida. Situado en la planta tercera y de acceso, posee un comedor grande que podrán disfrutar hasta 6 miembros de una familia, o familia e invitados, así como una cocina con gran bancada y posibilidad de colocar una mesa para comer, desayunar o cenar. Y ambas están conexionadas por una terraza exterior que permite disfrutar de mucha luz y de tiempo con la familia y los amigos. La ventaja de éste dúplex es que en la planta de día tenemos un dormitorio que podemos utilizar bien como dormitorio principal con su baño completo, o bien como salita o sala de estudio/trabajo con un baño para el uso de día. En la planta superior, a la que accedemos por escalera interior o con acceso desde ascensor común, tenemos unos ventanales inmensos de suelo a techo que permiten iluminar los tres dormitorios, todos ellos con capacidad de 2 camas de cuerpo y medio que pueden tener además sus armarios empotrados, y en la misma planta también baño completo con posible plato de ducha o bañera. Esta vivienda se encuentra orientada al este, justo por donde sale el sol, lo cual facilita tener luz directa y sol desde primera hora de la mañana hasta alrededor de las cinco de la tarde, dependiendo de que sea invierno o verano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUPLEX DE 165 M2 CONSTRUCCION NUEVA EN VILLENA
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de stylimmo
24688216
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es