DUNLOP GALACTICA LITE 2022 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Dunlop llega este ao con su serie Pro, una coleccin dispuesta a ofrecer las mejores tecnologas de la marca. Esta serie consta de 3 palas GALACTICA PRO, GALACTICA Y GALACTICA LITE. En este caso estamos ante la DUNLOP GALACTICA LITE 2022, el modelo ms econmico de esta gama pero que no por ello deja de contar con las mejores tecnologas de Dunlop. TIPO DE JUGADOR Esta DUNLOP GALACTICA LITE 2022 ser la pala ideal para los jugadores que busquen una pala bonita, manejable y completa al mejor precio. Su renovada esttica y sus materiales no defraudarn. CARACTERISTICAS DE LA PALA En esta DUNLOP GALACTICA LITE 2022 nos encontramos las mejores tecnologas de la marca, como es el CARBONO 12K, que le aporta dureza y resistencia. El refuerzo TRI-MAX en el puo de la pala, caracterstico de esta gama, le proporciona una mayor estabilidad y permite controlar mejor la bola. Esta Dunlop destaca por su durabilidad, ya que incorpora el protector de inyeccin a lo largo del marco lo cual la har muy resistente a los golpes. DISEO DE LA PALA La DUNLOP GALACTICA LITE 2022 sigue en consonancia con la esttica de sus hermanas mayores, predominando el negro y el gris, en este caso con detalles en azul celeste. ESTILO DE JUEGO Todos aquellos jugadores completos, que quieran las mejores tecnologas al mejor precio, con la calidad de Dunlop, no les defraudar esta DUNLOP GALACTICA LITE 2022.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUNLOP GALACTICA LITE 2022
DUNLOP GALACTICA LITE 2022 0
loading
Precio: 115,90
115,90
65856276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es