DUFOUR YACHTS 382 GRAND LARGE EN ESPAÑA

Velero Dufour Yachts 382 Grand Large de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Pontevedra (Galicia, España). Este Dufour Yachts 382 Grand Large de ocasión es del año 2016, tiene una eslora de 11.25 m y está a la venta por 140.000€. Barco de última generación, único propietario, muy poco uso, solo navegaciones de verano en uso familiar. Cómoda bañera y amplia plataforma de baño con fácil acceso al mar. Maniobra reenviada a bañera y muy sencilla gracias a la barra escota por delante de cabina y el foque de virada automática. Motor de 40cv sobredimensionado y todos los extras para el más confortable crucero a bordo: Molinete eléctrico, capota, bimini, agua caliente, teka en bañera... Mayor y foque autovirante con enrrollador, molinete eléctrico, teka en bañera y plataforma, portillos practicables en cabinas de popa. Carro de escota mayor con sistema alemán, toldo Bimini, capota antirociones, asientos de timonel escamoteables. Soporte motor fueraborda, maniobra de rizo automática y contra rígida. Pack electrónica completo con viento/agua/sonda, vhf piloto automático y radar. Frigo eléctrico, agua caliente, cocina a gas... La empresa trata los detalles de este barco de buena fe, no puede garantizar la exactitud de la información ni la calidad del barco o su estado. El comprador debe examinar la misma en persona o a través de un especialista antes de validarla. Este barco está sujeto a venta previa, renuncia a la venta, o variaciones de precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dufour Yachts 382 Grand Large
Dufour Yachts 382 Grand Large 0
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
28386191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es