-
loading
Solo con imagen

Drom

Listado top ventas drom

4DRC V8 MINI DRONE PARA NIÑOS, RC HELICOPTER QUADCOPTER CON CONTROL REMOTO, 3D FLIPS, MODO SIN CABEZA, ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD, 3 VELOCIDADES,3 BATERÍAS, REGALO PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES
  • 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
  • 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
  • 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
  • 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON A31 MINI DRONE PARA NIÑO, LED COLORES RC HELICOPTER MODO SIN CABEZA ALTITUD HOLD, CONTROL REMOTO 3D FLIPS, UN BOTÓN DE DEVOLUCIÓN, 3 MODOS DE VELOCIDAD, JUGUETE DRON PARA NIÑOS, 2 BATERÍAS
  • 【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
  • 【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
  • 【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
  • 【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANSISCO D15 MINI DRONE CON CAMARA 1080P, DRONE PLEGABLE CON FPV WIFI, CONTROL DE GRAVEDAD, FOTOGRAFÍA DE GESTO, RUTA DE VUELO PERSONALIZADA, DRONE PARA PRINCIPIANTES CON MODO SIN CABEZA
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDOMO F02 MINI DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P, RC DRONES HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS PRINCIPIANTES CON LUCES LED WIFI FPV CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE Y ATERRIZAJE CON UNA TECLA
  • 【Control Remoto 1080P HD WIFI FPV】Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.
  • 【Mini Drone Inteligente Multifunción】Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija Función, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.Tenga en cuenta la posición de las palas al reemplazar la hélice.La hélice A debe instalarse en la posición A y la hélice B debe estar instalado en la posición B, de lo contrario el dron no podrá volar normalmente.
  • 【Luces LED y Plegables】 Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini dron es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.
  • 【Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho】 El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado. Evite dañar el mini dron para que pueda tomar fotos de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVIALOGIC Q9S DRONES PARA NIÑOS,DRON HELICOPTEROS TELEDIRIGIDOS CON LUCES AZULES & VERDES Y BATERÍAS DOBLES, CUADRICÓPTERO CON RETENCIÓN DE ALTITUD Y MODO SIN CABEZA, REGALOS PARA NIÑOS
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA DRONE CON CAMARA 4K HD, DRONE 5GHZ WIFI FPV, DRONES GPS CON CAMARA PROFESIONAL, DRON PLEGABLE RC, MODO SIN CABEZA, LARGO TIEMPO DE VUELO 15 MINUTOS, DRONE PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES
  • ? 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • ? 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • ? 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • ? 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • ? 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES MODO SIN CABEZA ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST MINI DRON CON CÁMARA 4K HD, DUAL CÁMARA POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, VUELO DE TRAYECTORIA, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24-30 MINUTOS, PARA PRINCIPIANTES, BLANCO
  • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Video / foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMZON D25 RC DRONE CON CÁMARA 4K, DRONE PARA PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO DE LA LUZ, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS, VUELO DE RUTA, FLIPS 3D, MODO MV, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24 MINUTOS
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH RC MINI DRONE CON CÁMARA, APP WIFI FPV, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y ATERRIZAJE POR GRAVEDAD RTF, DRONE CON DOS BATERÍAS, APTO PARA PRINCIPIANTES Y NIÑOS
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Un zapato sin límites fabricado para las montañas. El Drom tiene todo aquello que necesitas para ir dónde quieras. Tanto para ir a tu sector de escalada habitual, como para ir a las montañas, el Drom es como un 4x4 puesto en tus pies. Caracteristicas: - El corte está fabricado de piel en serraje de alta calidad, con cordones que bajan hasta la zona de los dedos lo cual le proporciona un ajuste excelente y lleva el novedoso forro súper transpirable Moisture-Tech® de Sympatex. Una banda de goma alrededor del pie protege el corte de roces y desgaste. - A diferencia de otros zapatos de aproximación el Drom está construido con el sistema Montado-Pegado con una entresuela completa, lo que le da una protección excelente bajo el pie cuando vamos por terrenos escarpados. Esta entresuela lleva una capa de Eva en la zona superior que proporciona un confort extra durante las grandes caminatas. - Un buen zapato de aproximación necesita un excelente piso, por ello para el Drom hemos elegido el piso Vibram® Pepe, el cual tiene unos tacos profundos muy agresivos para obtener una tracción excelente en terrenos blandos y descompuestos. Además tiene unos rebajes para evitar cualquier exceso de peso. - El Drom es cómodo y con un diseño fantástico para el uso a diario, pero fue pensado para aproximaciones en montaña, trepadas, vías ferratas y cualquier reto que se te ponga por delante. Especificaciones: Material: - CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL. Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. - SUELA: Vibram Pepe. Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU - FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración. - PESO: ​873 grs./par
119,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un zapato sin límites fabricado para las montañas. El Drom tiene todo aquello que necesitas para ir dónde quieras. Tanto para ir a tu sector de escalada habitual, como para ir a las montañas, el Drom es como un 4x4 puesto en tus pies. Caracteristicas: - El corte está fabricado de piel en serraje de alta calidad, con cordones que bajan hasta la zona de los dedos lo cual le proporciona un ajuste excelente y lleva el novedoso forro súper transpirable Moisture-Tech® de Sympatex. Una banda de goma alrededor del pie protege el corte de roces y desgaste. - A diferencia de otros zapatos de aproximación el Drom está construido con el sistema Montado-Pegado con una entresuela completa, lo que le da una protección excelente bajo el pie cuando vamos por terrenos escarpados. Esta entre suela lleva una capa de Eva en la zona superior que proporciona un confort extra durante las grandes caminatas. - Un buen zapato de aproximación necesita un excelente piso, por ello para el Drom hemos elegido el piso Vibram® Pepe, el cual tiene unos tacos profundos muy agresivos para obtener una tracción excelente en terrenos blandos y descompuestos. Además tiene unos rebajes para evitar cualquier exceso de peso. Especificaciones: Material: - CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL. Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. - SUELA: Vibram Pepe. Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU. - FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración. - ​PESO: ​1019 grs./par
119,98 €
Ver producto
España
Calzado Protegido para lluvia y nieve. Baja montaña. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad y viajes. Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL. Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejor impermeabilidad y transpiración Vibram Pepe. Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU.
130,44 €
Ver producto
España
Calzado Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos,caminos, vías. Uso diario en ciudad. Piel en Serraje hidrofugadode 2 mm y Teramida SL. Lengüetaintegrada en el corte y puntera deprotección en goma. Sistema deacolchado HFS para una perfectasujeción Enterizo con Sympatex Moisture Tech® para una mejor impermeabilidad y transpiración Vibram Pepe. Suela decaucho y bandeleta de EVA y PU
143,94 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo Dji Phantom 4 Pro en buen estado Tiene firmware cambiado Puede encender a lado de aeropuertos y zonas restringidas Puede volar mas de 500 metro altura con maleta bateria cargador. Se puede probar Se puede mandar por coreos Mas fotos por WhatsApp Dron drone drom phantom inspire mavic zoom pro air fpv
900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es