DRAGON QUEST TREASURES SWITCH (SP) EN ESPAÑA

Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkary sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcusy Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado! Para explorar el enorme mundo de Draconiay encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles. Aventúrate en un enorme mundo de lo más variado donde habrá sorpresas, giros inesperados y misterios ocultos en cada rincón, mientras tratas de encontrar los legendarios tesoros de Draconia. CARACTERÍSTICAS: 1.Un spin-off de búsqueda de tesoros con los personajes de DRAGON QUEST XI. 2.Conoce a Erik y Mía en su niñez, cuando salen a buscar tesoros en compañía de su banda de monstruos. 3.Recluta monstruos aliados y localiza botines dentro de un enorme mundo abierto 4.En la legendaria Draconiapuedes encontrar infinidad de tesoros. Allí, Erik y Mía contarán con la ayuda de los monstruos locales para localizar las Siete Piedras y así alcanzar su objetivo final: Isla Dorada Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragon Quest Treasures Switch (SP)
Dragon Quest Treasures Switch (SP) 0
loading
Precio: 4.295,00
4.295,00
69266716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es