DRAGON BALL Z: KAKAROT DELUXE EDITION EN ESPAÑA

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye: Juego Completo Season Pass Si quieres disfrutar de la experiencia definitiva Dragon Ball Z, hazte con nuestra Edición Deluxe que podrás encontrar en exclusiva, solo en GAME. Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye además el Season Pass, para que continúes tu aventura con dos episodios originales más y una nueva historia por descubrir. El juego más ambicioso de Dragon Ball hasta la fecha ya está aquí, compra Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition y comienza a sentir el poder de un Saiyan. CARACTERÍSTICAS ¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Buu. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL! Participa en icónicas batallas DRAGON BALL Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra los jefes más icónicos (Raditz, Freezer, Célula, Buu, etc). Incrementa tu poder a través de mecánicas RPG y enfréntate a los retos! No luches sólo como Goku. Vive como Goku. Pesca, vuela, come, entrena y lucha a tu manera en las distintas sagas de DRAGON BALL Z haciendo amigos y construyendo relaciones con un gran número de personajes DRAGON BALL ¡Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition
loading
Precio: 49,95
49,95
42866369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es