DRAGON BALL: XENOVERSE 2 SWITCH (SP) EN ESPAÑA

¡Es el momento de convertirte en Súper Saiyan! Desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de la actual generación de consolas y PCs, Dragon Ball Xenoverse 2 llega como continuación del exitoso Dragon Ball Xenoverse, con gráficos mejorados que transportarán a los jugadores al mayor y más detallado mundo Dragon Ball que existe. Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con una nueva ciudad e infinitas posibilidades de personalización de personajes, multitud de nuevas características y mejoras especiales. Características: - Revive la historia Dragon Ball viajando en el tiempo y modificando los momentos más relevantes del universo Dragon Ball. - Gráficos de nueva generación que convertirán la experiencia del animé en algo casi real. - Nuevos personajes y luchas con los jefes. - Una ciudad completamente nueva, 7 veces mayor que la del juego original, con 300 personas jugando online al mismo tiempo. - Sistema de creación de personajes más detallado. - Mejoras y soporte posterior al lanzamiento durante más de un año. Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragon Ball: Xenoverse 2 Switch (SP)
Dragon Ball: Xenoverse 2 Switch (SP) 0
loading
Precio: 1.695,00
1.695,00
52756532
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es