DRAGON AGE: SANGRE EN FERELDEN EN ESPAÑA

Las aventuras son el corazón de todo juego de rol, pero los ocupados DJ no siempre tienen tiempo para crear las suyas. Sangre en Ferelden contiene tres aventuras completas para el juego de rol de Dragon Age: En La rabia ambarina, los héroes deben adentrarse en la Espesura de Korcari para encontrar un ingrediente vital para una cura que salvará muchas vidas. En Donde anidan las águilas, los Personajes Jugadores son reclutados para buscar a la hija secuestrada de uno de los arls de Ferelden en las montañas de la Espalda Helada, donde moran los extraños y salvajes montañeses avvaritas. En Una frágil red, los héroes deben enfrentarse a un tipo de desafío completamente distinto, en el que prácticamente nada es lo que parece, mientras participan en una serie de mortíferas intrigas políticas en la capital de Ferelden, Denerim. Estas aventuras son apropiadas para personajes de niveles 1 a 5, y añaden gran cantidad de detalles a cualquier campaña de Dragon Age. Sangre en Ferelden también contiene tres esquemas de aventura a los que puede darse cuerpo para dosis de acción aún mayores. ¡Tu campaña empieza aquí!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dragon Age: Sangre en Ferelden
Dragon Age: Sangre en Ferelden 0
loading
Precio: 1.995,00
1.995,00
29715601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es