DR MARTENS 1460 PASCAL 8-EYE ATLAS EN ESPAÑA

1460 Pascal 8-Eye Atlas es una bota para hombre Dr Martens. Su estructura tiene un diseño militar pero actualizado para uso urbano. Este modelo es de caña media para proteger tu tobillo y no tiene tacones. La suela exterior esta fabricada en goma y ofrece mayor duración así como resistencia a los impactos. En el interior, incluye un forro de piel suave y plantilla de cuero acolchada que favorece la comodidad. El cierre de esta bota para mujer incluye cordones distribuidos desde el empeine hasta el tobillo. Dr. Martens tiene 60 años. Y estamos rindiendo homenaje a nuestras marcas patrimoniales fundamentales, poniéndolas al máximo. Inspirándonos en un diseño extraído de nuestro archivo, hemos enfatizado las costuras amarillas en la parte superior de esta bota e incluimos cordones amarillos a juego. Las botas están fabricadas con un nuevo cuero de primera calidad llamado Atlas, un cuero encerado clásico con un sutil tirón y un ligero brillo. Características: Nacido el 01.04.60. Nombrado el 1460. Durante seis décadas, nuestra bota de trabajo de 8 ojos se ha convertido en un icono Atlas es un cuero anilina encerado clásico con un sutil tirón y un ligero brillo. Nuestras líneas de ribete Goodyear están termoselladas a 700 ° C y reforzadas con nuestro característico punto de ribete. Especificaciones: Material: Cuero clásico, liso y encerado coloreado con tintes solubles. Con un sutil acabado ombre y brillo satinado. Instrucciones de cuidado: Limpie la suciedad con un paño húmedo y deje secar, luego aplique Dr. Martens Wonder Balsam. Aplicar sobre los zapatos utilizando el aplicador de esponja suministrado con el producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dr Martens 1460 Pascal 8-Eye Atlas
Dr Martens 1460 Pascal 8-Eye Atlas 0
loading
Precio: 119,99
119,99
42551484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es