-
loading
Solo con imagen

Dos hembras perro agua

Listado top ventas dos hembras perro agua

PETBANK 2 PCS ALBORNOZ PARA PERRO, TOALLAS PARA PERRO GRANDES ABSORBER LA HUMEDAD, TOALLAS PARA SECADO CON CAPUCHA Y BOLSILLOS, CON 1 CEPILLO PARA MASCOTAS, L, AZUL
  • Gran Valor: El paquete incluye dos toallas para perros y un cepillo de baño para mascotas. Se pueden usar dos toallas para perros indistintamente, el cepillo de baño puede eliminar rápidamente la suciedad del pelo del perro y reducir las afecciones de la piel.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón se ajusta al tamaño de la cintura del perro y evita que la bata se salga. Tenemos tres tamaños para cubrir la mayoría de los tipos de cuerpo. Longitud de la espalda en S 16 pulgadas / 41 cm. Longitud de la espalda en M 19 pulgadas / 50 cm. Largo de la espalda en L 23 pulgadas / 60 cm.
  • Absorber la Humedad Rápidamente: Hecho de material de microfibra que absorbe rápidamente la humedad, el terciopelo de coral es suave y suave, adecuado para la piel de las mascotas y hará que los perros adoren los baños.
  • Diseño Unico: Nuestro albornoz perros tiene un diseño de capucha y bolsillos para patas de perro. La capucha protege la cabeza del perro y evita que el perro se resfríe. Podemos meter las manos en los bolsillos, lo que facilita el secado del cuerpo del perro. El diseño del bolsillo de la pata de perro también hace que su perro sea más elegante.
  • Ampliamente Utilizado: La toalla para perros se puede usar en muchas ocasiones, como después de la ducha de las mascotas, caminar bajo la lluvia y jugar con el agua en los viajes. También se puede utilizar como bata. La toalla para mascotas se puede guardar en su automóvil para el viaje o simplemente colocarla en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN PAÑALES PARA PERRO CUBRE PANZA LAVABLES [JUEGO DE 3 PIEZAS] PAÑALES REUTILIZABLES Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE (CAMO, M)
  • 【FUERTES Y AJUSTABLES】 Pequeños (S), ideal para perros y cachorros con circunferencia de cadera de 38 cm a 53 cm. ?? Velcro fuerte y ajustable que se adapta a una amplia gama de circunferencia de la cadera
  • 【LAVABLES A MÁQUINA】 Fácil de lavar; se pueden lavar a mano o a máquina. Estos pañales tipo faja son adecuados para perros, gatos, conejos, etc. Especialmente útiles para cachorros y perros no entrenados con micción por excitación o incontinencia urinaria
  • 【ECOLÓGICOS Y DE LARGA DURACIÓN】 ? Estos pañales reutilizables son ecológicos, a diferencia de los pañales desechables. Están hechos para durar mucho tiempo y seguirán siendo resistentes incluso después de múltiples lavados
  • 【ABSORBENTES Y A PRUEBA DE AGUA】 Varias capas altamente absorbentes en cada pañal. El exterior está hecho de material impermeable para evitar fugas sobre los muebles. El desorden queda contenido dentro de los pañales lavables
  • 【CÓMODOS Y CONVENIENTES】 Hecho de material suave y de textura cómoda, sus mascotas lo aceptarán rápidamente. A diferencia de los pañales desechables, los pañales de Pet Magasin no tienen la textura plástica "arrugada"; esto evita molestias e irritaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPSOSO PAÑALES LAVABLES PARA PERROS, MACHOS Y HEMBRAS (PAQUETE DE 3) PAÑALES REUTILIZABLES SIN FUGAS PARA MASCOTAS, MUY ABSORBENTES Y CÓMODOS PAÑALES DE BULLDOG FRANCÉS ENVOLTURA DE PAÑALES (S)
  • Pañales para perros grandes: mejor para perros y cachorros más grandes con cintura de 33 a 94 cm. Mide la cintura de tu perro justo delante de las piernas traseras para garantizar un buen ajuste. Nota: No aprietes demasiado al medir. Si tu perro está entre dos tamaños, factor en su peso. Un perro más pesado, sube un tamaño. Un perro más delgado, baja una talla. Pañales para perro en 4 colores al azar por paquete y recibirás un poco de sorpresa.
  • Sin fugas: nuestros innovadores materiales reutilizables a prueba de fugas e impermeables garantizan que todo se mantenga en el interior donde pertenece, garantiza que nada se filtre y mantiene tu alfombra, sofá, sillas y sofá limpios.
  • Protección del medio ambiente: estos pañales lavables para perros son más económicos y respetuosos con el medio ambiente que los pañales desechables para perros. Además, ahorrarás dinero gastando una vez. ¿Y puedes motear quieres llenar un vertedero de pañales desechables para perros? Sé verde. Lavable.
  • Fácil de usar: útil para cachorros no entrenados, hembras en celo y perros que sufren de incontinencia o incontinencia.
  • Ajustable: las bandas elásticas para el vientre del perro con cintas largas mágicas se ajustan para ajustar el tamaño adecuado que mejor se adapte a tu perro. Suficientemente fuerte y duradero para que tus perros no luchen fácilmente. Material suave y cómodo para aumentar la aceptación. Sin textura arrugada que hace que muchos perros rechazen los pañales desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET CHAQUETA ABRIGADA PARA PERROS, TRAJE PARA NIEVE RESISTENTE AL AGUA PARA MASCOTAS, ROPA REFLECTANTE A PRUEBA DE VIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATT SAGA BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA PERROS CON 2 PLEGABLE TAZONES PARA PERROS GATOS MASCOTAS ADECUADO PARA AL AIRE LIBRE CAMINAR VIAJAR (ROSA)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESSAN ENCHUFE USB, 6 EN 1 POWERCUBE LADRON ENCHUFES TRIPLE CON 3 PUERTOS USB(3A),CUBO ENCHUFE MULTIPLE PARED CON INTERRUPTOR, CARGADOR USB COMPATIBLE CON IPHONE, IPAD, LADRON USB PARA HOGAR OFICINA
  • 6 in1 Powercube USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación LED extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave LED. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENFORSAN AGUA DE COLONIA PARA PERROS VAINILLA -125 ML
  • Agua de colonia aroma vainilla para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPLE SOLUTION PAÑALES DESECHABLES PARA PERRO HEMBRA, PEQUEÑO (PAQUETE DE 12)
  • Un mejor ajuste-solución simple pañales de perro desechables pequeños con nuevos tamaños ajustables de ajuste son para perros femeninos que pesan 5-11kgcon una cintura de 30cm-48CM. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN PAÑALES REUTILIZABLES PARA PERROS [PAQUETE DE 3] PAÑALES SANITARIOS PARA MASCOTAS, ALTAMENTE ABSORBENTES, LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS (PATTERN, M)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle M: ideal para perros y cachorros medianos, talla de cintura 43,2cm - 60,9cm (17" a 24"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota ?? con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】? Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 ? Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET (TM) ABRIGO APRUEBA DE AGUA DE PERRO PARA INVIERNO ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES MASCOTAS TALLAS S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huesa (Jaén)
Preciosa camada mini Pincher negro fuego, nacidos el 14/01/2020, dos machos y dos hembras.
450 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Cuatro cachorros pug de 10 semanas de edad. Dos machos, dos hembras. Muy Jugueton. Primera y segunda vacunación, certificados de salud y listos para mudarse a su nuevo hogar.
750 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Se vende preciosa camada de perro de agua español de raza los cachorros tienen 4 semanas de vida se entregan vacunados. Sony hembras negras y marrones y un macho blanco y negro 630266717
200 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Preciosa camada de perro de agua, tenemos machos y hembras disponibles. Cachorros vacunados y desparasitados, criados en un ambiente familiar y por profesionales de la raza. Se entregan junto a su cartilla veterinaria y garantia virica y congenita. Tienda situada a las afueras de Madrid, con un fácil acceso. Hacemos envios a toda España,excepto Canarias, a través del servicio MRW mascotas, con opción a pago a contrareembolso. Tenemos varias instalaciones donde podrás encontrar una gran variedad de cachorros, listos para ser entregados y para reservar. Preguntanos sin ningun compromiso nosotros te asesoraremos. Los precios varían según cada cachorro.
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camadas de perro de agua, listas para entregar o para reservas, tenemos disponibles machos y hembras. Cachorros vacunados y desparasitados, con su cartilla veterinaria y todas sus garantías tanto virica como congenita. Se hacen envios a toda España a traves de Mrw Mascotas, llegada en 12 horas y posibilidad de pago a contrarrembolso . Perritos nacionales, revisados por profesionales veterinarios. Criados en un ambiente familiar y con un comportamiento excepcional. Preguntenos para mas información y fotos de los cachorros. Tienda situada a 10km de Madrid y con los mejores precios.
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro Única - Edad: 1 año y 1 mes - Charlize, Cámeron y Winnona … tres preciosas e increibles cachorritas en espera de un hogar.Las tres son hermanas, y tienen tres meses de edad. En cuanto a apariencia nos lo han puesto difícil para diferenciarlas, ya que dos de ellas, Charlize y Cámeron, son como dos gotas de agua… Me... - Publica: faada
Ver producto
Madrid (Madrid)
perro - Edad: 3 meses y 16 días - Esta preciosa camada de bebés fueron rescatados de la calle. Venían resfriados y con los ojitos mal. Están completamente recuperados y necesitan un hogar!! Dos de ellos ya tienen un hogar!! Falta estos 5. Son 3 machos y dos hembras!! Venga animarse!!! Contacto: 623 17 49 58 (Yolanda) Se envía... - Publica: La Madrileña
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro Mestizo - Edad: 1 año -SIA y YUNE Hacía un tiempo que nos dijeron que había dos perros vagando por Valls, pero nadie los había cogido. Tras varias semanas, un día nos avisaron que habían podido retener a estas dos hembras, madre e hija y pudimos, al fin, sacarlas de la dureza de sobrevivir en la calle. SIA (la Past... - Publica: SPAC
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
perro Cruce de pastor alemán - Edad: 4 años -SIA y YUNE Hacía un tiempo que nos dijeron que había dos perros vagando por Valls, pero nadie los había cogido. Tras varias semanas, un día nos avisaron que habían podido retener a estas dos hembras, madre e hija y pudimos, al fin, sacarlas de la dureza de sobrevivir en la calle. SIA (la Past... - Publica: SPAC
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Mestizo / Mixed Breed - Edad: 3 aos y 10 meses -Baloo es un grandulln encantador y carioso. Es muy bueno, comparte jaula con machos y hembras, y siempre est jugando. Comparte jaula con otro macho y dos hembras, super bueno, nada dominante con la comida ni nada, y obediente. No est acostumbrado a dar paseos y es verdad que tira bastante a... - Publica: AsoKa Orihuela
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Mestizo / Mixed Breed - Edad: 4 aos -Baloo es un grandulln encantador y carioso. Es muy bueno, comparte jaula con machos y hembras, y siempre est jugando. Comparte jaula con otro macho y dos hembras, super bueno, nada dominante con la comida ni nada, y obediente. No est acostumbrado a dar paseos y es verdad que tira bastante a... - Publica: AsoKa Orihuela
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Mestizo - Edad: 2 años y 2 meses - Tucson fue encontrado por la calle. Es un perro bueno con la gente, aunque parece qu eno está acostumbrado a que lo mimen mucho. Es algo independiente pero en cuanto recibe un poco de cariño no te lo puedes quitar de encima. Con otros perros se lleva bien, comparte jaula con dos hembras más dom... - Publica: Adopciones Cereco
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Mestizo - Edad: 3 aos y 1 mes -Tosky lo recogimos en jefatura, estaba vagando solo. Comparte jaula con dos hembras mas sin problema, caracter tipico de chihuhua, el rey de su jaula jajajja Sabe caminar con correa, es un perro carioso y tranquilo, cuando desconoce algo ladra pero muy poco. Con gatos no esta testado.... - Publica: Adopciones de Zero
Ver producto
Alicante (Alicante)
perro Bretón - Edad: 10 años y 5 meses - Homer se recogió en una pedanía de Orihuela. Es muy bueno y cariñoso, pasea bien con la correa. Comparte jaula con dos hembras y se llevan muy bien.... - Publica: AsoKa Orihuela
Ver producto
España (Todas las ciudades)
perro Mestizo - Edad: 4 años - Tina es una perrita muy simpática, que siempre está moviendo el rabito. Le encanta recibir amor y salir a pasear. Está deseando encontrar un hogar en el que la cuiden y quieran para siempre. Es apta con otros perros y convive en la jaula con otras dos hembras. Todavía no está testada con gatos.... - Publica: AsoKa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es