DOS SENCILLOS DE JUNIOR DE DIFERENTES EDICIONES EN ESPAÑA

Dos sencillos de Junior de diferentes ediciones Dos sencillos de Junior de diferentes ediciones 1-Temas: Perdóname (Excuse me) (For the strange things I do; cantada en español) / La serpiente (The snake; cantada en inglés). Año: 1973. Sello: RCA Victor 31A - 2301 (Estereo; etiqueta en color naranja). País de fabricación: Argentina. No se hizo con portada pero lleva un sobre genérico del mencionado sello discográfico. Estado: bueno en general, si bien tiene algo de ruido de púa pero no muy fuerte; tampoco salta ni está rayado, pues se probó. Tiene una pequeña escritura en la etiqueta de la cara B, como lo muestra la foto 2.  Es en 33 RPM. Mismos temas que el original español y Nº 8 en éste formato.  2-Temas: Oscuridad / Perdóname (ambas cantadas en español). Año: 1974. Sello: Arcano Records / RCA DKAO 9250 (Estereo). País de fabricación: Estados Unidos. Estado: si bien la etiqueta está algo rozada y el disco conserva su brillo, tiene unas ligeras imperfecciones por el uso y los años. Tiene ruido de púa no muy fuerte y no salta ni está rayado, pues se probó. Raro híbrido estadounidense con dos temas que originalmente fueron dos sencillos diferentes en los años 1973 y 1974, más exactamente los títulos Nº 8 y 10 en el formato de siete pulgadas (siempre contando los sencillos). Es en 45 RPM. Como el sobre original se extravió, viene con uno en color blanco (se desconoce si venía con portada).  El precio es por ambos discos. No se venden por separado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dos sencillos de Junior de diferentes ediciones
loading
Precio: 0,00
0,00
28592979
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es