-
loading
Solo con imagen

Dos chihuahuas preciosos

Listado top ventas dos chihuahuas preciosos

ARNÉS PERSONALIZADO PARA PERROS - ARNÉS PARA PERROS REFLECTANTE Y SEGURO - INCLUYE 2 ETIQUETAS CON NOMBRE - TAMAÑO PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE - DE CALIDAD Y RESISTENTE (M 13-22KG, CÓMIC)
  • ? ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • ? PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • ? FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • ? FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • ? VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA DE INVIERNO, TRAJE DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ROPA PARA PERROS PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS, GRANDES CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS AZUL ROSA GRIS
  • Diseño de costilla flexible para el cuello de su perro, manténgalo abrigado y cómodo. Diseño de ajuste fácil con cierres ajustables en el cofre para encendido / apagado.
  • Hay 2 orificios en la parte posterior, lo cual es muy conveniente para conectar el cable y el arnés.
  • Material: algodón acanalado
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Color: azul, rosa, gris, amarillo; tamaño: XS, SML, XL, 2XL, 3XL, mida cuidadosamente a su mascota y elija el tamaño de acuerdo con la información de tamaño en la descripción. Si un tamaño está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande. Mida a su perro sin apretar, de modo que su perro pueda tener una cierta cantidad de espacio para moverse y respirar, pero no demasiado suelto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NA! NA! NA! SURPRISE MODA 2 EN 1 METÁLICO SERIE GLAM-COLECCIONABLE-MUÑECA RUBIA CON VESTIDO VERDE Y GORRA CON OREJAS Y BOLSO EN FORMA DE CHIHUAHUA-VICTORIA GRAND, COLOR 575382C3
  • MUÑECA 2 EN 1 Y BOLSA METÁLICA - La caja incluye una hermosa y suave muñeca de moda de 19,05 cm y un bolso de tela metálica con un clip para sujetarla a la mochila.
  • CAJA NUEVA - Ahora la caja viene con una "ventana" para mostrar todos los detalles de calidad. ¡Coleccionar todas las muñecas será más fácil que nunca!
  • LINDO Y MODERNO - Encontrarás un bolso de tela metálica y una muñeca de moda hermosa, suave y flexible con detalles únicos, ropa inspirada en animales y un pelo precioso.
  • SUAVE Y LIGERO - Suave al tacto, ligero y del tamaño perfecto para las manos de un niño. El bolso con pompón es ideal para todos los días, pero también para llevarlo de viaje
  • MUÑECA DE MODA VICTORIA GRAND - El ladrido de Victoria Grand es tan fuerte come su estilo. Tiene una etiqueta con su nombre, cumpleaños y una breve descripción sobre ella
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE COCHE PARA PERROS | ASIENTO SEGURO, LAVABLE Y RESISTENTE A LAS MANCHAS PARA PERROS PEQUEÑOS | PAÑO PARA MASCOTAS DE ALTA CALIDAD CON UNA PRACTICA BOLSA ANTIDESLIZANTE
  • 【Diseño de doble cara】 Se puede usar por dentro y por fuera para tener dos estilos elegantes. El cojín desmontable tiene dos lados, algodón en la parte delantera, no es fácil de pegar al cabello, es fácil de cuidar. Felpa en la espalda, cómoda y gruesa, mantiene el calor. Universal para todas las estaciones.
  • 【Resistente a la abrasión y a los mordiscos】 Durable. La parte inferior está hecha de tela Oxford de plástico, antideslizante y resistente a la humedad. El diseño antideslizante hace que su mascota se quede bien en el asiento. Hay bolsas de almacenamiento en ambos lados, convenientes y prácticas, puedes poner comida para mascotas o juguetes en ellas.
  • 【Totalmente lavable】 La cama de lona para perros se puede lavar a mano o a máquina. Descomprima para quitar el relleno, fácil de limpiar, para mantener un entorno de vida saludable para sus mascotas.
  • 【Seguridad en interiores y exteriores】 Viaje con seguridad en vehículos. Este asiento elevador de coche para mascotas se puede fijar perfectamente al asiento para garantizar un viaje seguro. Viene con una correa que se ajusta alrededor del asiento para mantenerlo seguro y una correa sujeta en el interior para sujetarlo al arnés o al collar. Perfecto para casi cualquier vehículo, automóviles, camionetas, suv y autos. Se puede instalar rápidamente. Úselo tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Dimensión】 Tamaño: 55 x 50x 30 cm / 22''x20''x14 ''. Carga de peso: menos de 15 kg / 33 libras. La cama para mascotas solo es adecuada para mascotas pequeñas, como Pomerania, Dachshund, Poodle, Corgi, Chihuahua o perros de tamaño similar. Diseñada como un sofá, esta cama de lona para mascotas proporciona un lugar suave y acogedor para que su mascota descanse y se relaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, COMEDERO PERRO GATO Y MASCOTAS, BEBEDERO PERRO GATOS, DOBLE PLATO EXTRAÍBLE DE ACERO INOXIDABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE (300 GR, NEGRO)
  • ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD: no tóxico, certificado por la FDA, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección ecológica y medioambiental, limpio y seguro.
  • ? ANTIDESLIZANTE: La base está hecha de silicona 100% resistente a la corrosión, no tóxica y segura.
  • ? SEGURO:Tapete compuesto 100% de silicona de grado alimenticio, no tóxico, certificado por la FDA, evita que se derrame la comida y que el comedero se deslice rayando el suelo.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRANSPORTAR: cuencos extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza. Con alfombrilla de silicona plegable que favorece su transporte cuando viajes con tu mascota.
  • ? GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】: La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINGAN ABALORIOS CHARMS COLGANTES DE ALFABETO CUENTAS PLATA DE LEY 925 CON CIRCONITA CÚBICA TRANSPARENTE COMPATIBLE CON PULSERA PANDORA & EUROPEO, CHARMS DE LETRA PARA MUJER NIÑA (LETRA M)
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados Lovena tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • Al usar las mejores tecnologías para diamantes, nuestros abalorios esmaltados Lovena tienen siempre el mejor aspecto y resistencia.Todo el proceso de esmaltado y la incrustación de los mosaicos se realiza con un microscopio por un maestro de alto nivel.Para la fabricación de cada colgante se utilizan 17 tecnologías diferentes y se emplean 170 horas para su producción.
  • Lovena es una marca de confianza.Todas las piedras y cristales de Swarovski pasan rigurosos controles.Ya sea por color, corte o claridad, todas las piezas de Lovena cumplen con los más altos niveles de certificación.Cada producto viene con su certificado de calidad SGS.SGS es una autoridad mundial en materia de certificación de calidad y es líder en la industria de la joyería.
  • -Estos abalorios están preparados para sorprenderte en cualquier momento y para formar parte de los momentos importantes de tu vida.¡Creemos que la vida es maravillosa y que se recibe lo que se da!
  • Lovena es una marca de reconocido prestigio.Muchas personas recurren a Lovena para hacer el regalo perfecto a sus hijas, madres, esposas o parejas.Cada abalorio representa un hermoso sueño y cada pulsera cuenta la historia de una hermosa vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA MUJER PLATA ABALORIOS 798016EN160
  • La niña con su oso de peluche y el corazón rojo tiene trenzas móviles que oscilan en cada movimiento.
  • Este colgante de plata de ley simboliza a su hija, sobrina, hermana o simplemente a una persona querida que está cerca de ti.
  • Gran calidad.
  • Una encantadora idea de regalo, que todos sus seres queridos apreciarán
  • El producto no se envía en una caja. La caja se vende por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA MUJER PLATA ABALORIOS 798009EN16
  • Un dulce cachorro de labrador adorna este hermoso colgante de plata de ley.
  • Sus ojos redondos de botón de esmalte negro y el pequeño hueso de perro en su collar hacen de este colgante un imprescindible para todos los amantes de los perros.
  • Gran calidad.
  • Una encantadora idea de regalo, que todos sus seres queridos apreciarán
  • El producto no se envía en una caja. La caja se vende por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMA/CUEVA GATO CON COJÍN DESENFUNDABLE LAVABLE - CASA PARA GATOS ANTIDESLIZANTE - CAMAS PARA PERROS PEQUEÑOS 35X35X38CM,GRIS OSCURO
  • TIENDA DE CAMPAÑA VERSÁTIL DE ANIMALES: Bedsure versátil Cama Para Gato es el último retiro que puede configurar en su hogar (sala de estar, porche, balcón) o llevarlo con usted en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar - 35cm (L) x 35cm (W) x 38cm (H) cama mascota es es adecuado para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pug) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse - El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar (desenfundable) para facilitar el mantenimiento o se puede usar por separado en cualquier lugar - Las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes para mantener constantemente su forma.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: Con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para perros y gatos y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o cachorro - Una estructura de estilo iglú convierte esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir - El asa de cuero en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TU GATO: 35x35x38cm cama de la tienda tiene suficiente espacio para que su gatito se extienda y es lo suficientemente liviano para moverse como usted o su gato desean - La cama de la carpa para gatos es plegable para un fácil almacenamiento y fácil de transportar en cualquier lugar - La parte inferior antideslizante mantiene la cama para mascotas en su lugar mientras tu gatito se retuerce - Elegante cueva cama va con cualquier esquema de decoración para el hogar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en Bedsure Tienda de mascotas Cueva cama para gatos / perros pequeños - 35x35x38cm 2 en 1 Tienda de Gato/Cama Gato,Gris Oscuro -Todos los productos con marca registrada de Bedsure vienen con una política de devolución de 30 días sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Preciosas camadas de Chihuahua de tamaño super toy muy pequeñito, muy especiales, machos y hembras, hay varios colores disponibles, blancos, blancos con manchitas, crema, canela y chocolate, tienen dos meses y medio y tres meses de edad . Muy buen carácter, sociables, cariñosos y juguetones. Se entregan revisados por nuestro veterinario, vacunados, desparasitados, con cartilla sanitaria, microchip y garantía sanitaria por escrito. Se pueden venir a ver sin compromiso todos los días de la semana. Hacemos envíos a toda España. Disponemos de centro con núcleo zoológico T-2500116
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Chihuahuas disponibles muy bonitos y pequeños entrego vacunados y desparasitados con su cartilla. Machos 650 hembras hay una exclusiva muy pequeña a 1400€ y la otra 1000€ tambien pequeña. 631 95 74 61 entrego en mano.
Ver producto
Barbate (Cádiz)
Hola buenas vendo dos chihuahuas una hembrita y un machito a 200 cada uno. Están desparacitados y listos para entregar, ya están comiendo solitos. Son preciosos. Un buen regalo para navidad!! Me urge su venta. Gracias ! Mi número es 658350332 / 633528759 atiendo washa
200 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Preciosos chihuahuas dos hembras y un macho vaquita línea rusa muy chatos y pequeñitos padre chocolate madre vaquita
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos chihuahuas de cabeza de manzana  Con dos Meses edad  Vacuna y desparasitacion interior y exterior  Cartilla sanitaria  Garantía por escrito de Salud 
750 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos chihuahuas con pedigree de varias generaciones  Listos para entrega con dos meses edad,vacuna, desparasitacion interior y exteriormente y garantía de Salud por escrito  Adjuntamos contrato de compra y venta  Se entregan haciendo sus necesidades en empapador  Perritos muy muy sociables ya que están criados en ambiente familiar y eso se ve reflejado en su carácter  Cualquier duda puedes contactarnos por watshapp o en la web Mryorkshireterriertoy.com
1.200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos chihuahuas de cabeza de manzana  Con dos Meses edad  Vacuna y desparasitacion interior y exterior  Cartilla sanitaria  Garantía por escrito de Salud  Mryorkshireterriertoy.con 650.51.31.05  Atendemos watshapp 
850 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos cachorros de Chihuahua toy, machos y hembras de dos meses y de dos meses y medio de edad, varios colores disponibles. Muy buen carácter, cariñosos y muy juguetones, ideales para compañia. Están listos para entrega, revisados por nuestro veterinario, con sus vacunas, desparasitaciones, cartilla veterinaria, microchip y garantía sanitaria por escrito. Se pueden ver sin compromiso cualquier día de la semana, incluido festivos. Posibilidad de financiación hasta 12 meses. Envíos a cualquier punto de España por transporte especializado de mascotas, el pago se puede realizar a contra-reembolso. Disponemos de centro con núcleo zoológico T-2500116
Ver producto
Valencia (Valencia)
Preciosos chihuahuas minis listos para entregar, con vacunas y desparasitacion y certificado cartilla oficial,criados en ambiente familiar tel: 613125506
380 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Preciosos cachorros listos para entregar con dos meses de edad  de chihuahua toi  no mas de 2 kilos de adultos.  perfecto regalo pequeño para los más queridos de la casa ideales para convivir en familia y pisos.  Los entregamos sanos desparasitados y vacunados por el veterinario con su cartilla sanitaria y su pienso comiendo de calidad.  *Estamos en fuengirola Málaga y realizamos envíos por mrw mascotas a toda España y palma de Mallorca menorca y ISLAS Canarias TENERIFE y LANZAROTE en persona (servicio de entregas especial) ya con su contrato de compraventa y garantía sanitaria por escrito ademas de su certificado veterinario oficial de salud y de pura raza importante.  lacostacachorrostopdog@gmail.com  afijo:  17449  *fotos y videos por wasap  de los disponibles  al 602522891 cachorros en venta nacionales sin intemediarios directamente del criador top dogs fuengirola 
400 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Preciosos cachorros nacidos y criados en mi casa. Dos machitos y una hembrita. Los entregare vacunados y desparasitados. Envio mas fotos por WhatsApp No los regalo No los envio 659042050
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Preciosos cachorros de chihuahua color chocolate de pelo largo. Actualmente con 6 meses de edad, completamente vacunados, desparacitados, chip y pedigree loe. Disponibles 1 hembra (700 euros) y 1 macho (600 euros). Padres : Faruk de la donna brava y Haruka de chihuahuas Helenche.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosos chihuahuas machos vacunados y desparasitados. Entregó en mano en castellon muy sociabilizados y criados en libertad. 602026252 para mas información
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Preciosos machos chihuahuas padres pequeños criados en libertad. Muy sociables y cariñosos criados en total libertad y sociabilizados son muy cariñosos. Entrego en mano vacunados y desparasitados. 602026252
500 €
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Chihuahuas machos pelo corto muy bonitos y pequeñítos. Criados en libertad y muy mimados con amor y sociabilizados. Vacunados y desparasitados. Entrego en mano no hago envíos entrego en castellon. Tampoco cambio por nada llámame. Depende ejemplar un precio o otro desde 550
550 €
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Chihuahuas machos pelo corto muy bonitos y pequeñítos. Criados en libertad y muy mimados con amor y sociabilizados. Vacunados y desparasitados. Entrego en mano no hago envíos entrego en castellon. Tampoco cambio por nada llámame. Depende ejemplar un precio o otro desde 400
400 €
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Preciosos chihuahuas listos para entregar. Vacunados y desparasitados. Listos para entregar. 602026252
350 €
Ver producto
Puçol (Valencia)
Preciosos chihuahuas minis buscan un nuevo hogar, se dan con cartilla,vacunados y desparasitados solo se pedirá los gastos. Solo se atiende wasap 631898787
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es