-
loading
Solo con imagen

Dos platos estaño

Listado top ventas dos platos estaño

OKIDSTEM JUEGO DE AJEDREZ CON TABLERO MAGNÉTICO DE VIAJE Y 2 REINAS ADICIONALES PARA NIÑOS Y ADULTOS (ORO-PLATA)
  • 【Alta calidad】Los juegos de ajedrez OkidSTEM están hechos de plástico HIPS duradero con una textura fina y un tacto suave, ligero y portátil. Todas las piezas están diseñadas con fondo de fieltro, reduce significativamente el ruido durante el juego y proporciona un entorno tranquilo para sus pensamientos.
  • 【Magnetismo perfecto】Cada pieza del tablero tiene una atracción magnética hacia el campo móvil de 64 casillas; el ligero magnetismo lo mantiene estable con viento, al aire libre o de viaje, sin que sea difícil de mover.
  • 【Tamaño portátil】El tablero es plegable, la apertura del tablero mide 25x25x1.8cm y el tamaño plegado es 25x12.5x3.5cm. Este tablero de ajedrez de tamaño perfecto es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, pero también lo suficientemente grande para jugar partidas con facilidad. Perfecto para el hogar, la empresa, la escuela, los viajes, el turismo, el autobús o los picnics.
  • 【Mejor partido】Como dice el refrán, cada pieza es una reina en potencia. El juego incluye dos reinas adicionales para ayudarte a ganar la partida. La bolsa de almacenamiento incluida proporciona una mejor protección para todas las piezas cuando no se utilizan.
  • 【Gran regalo】Este tablero ajedrez no sólo es perfecto para los profesionales, sino también para los principiantes.El embalaje de la caja de colores cuidadosamente diseñado de OkidSTEM es perfecto como regalo para su familia, amigos y todos los que le importan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALAMBRE DE ESTAÑO DE 2 MM PARA SOLDAR, SOLDADURA DE ESTAÑO 60G
  • Rollo de alambre de estaño para soldar
  • 2 mm de diámetro, peso neto 60 g
  • Sin plomo
  • Punto de fusión 217 ° C
  • Listado válido para 1 pieza de 60g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN JUEGO DE 2 ESTANTES DE COCINA – SOPORTES PARA PLATOS INDIVIDUALES DE METAL CON PIES ANTIDESLIZANTES – PEQUEÑOS ORGANIZADORES DE ARMARIOS PARA TAZAS, PLATOS, VASOS, ETC. – GRIS
  • ALMACENAJE EXTRA: Estos estantes para cocina en juego de 2 ofrecen espacio de almacenaje extra para la vajilla o alimentos y se pueden usar también, por ejemplo, en el armario de debajo del fregadero.
  • ORDEN PERFECTO: Con estas baldas para cocina se puede poner orden sin esfuerzo incluso en los espacios pequeños, por lo que no solo sirven para la cocina, sino también para otras habitaciones.
  • DISEÑO COMPACTO: Estos estantes separadores ahorran espacio y son ideales no solo para guardar alimentos, sino también para apoyar moldes calientes o como soporte para libros de cocina.
  • ALTA CALIDAD: Los separadores de armarios son de metal y sus patas tienen un revestimiento resistente a la corrosión y refuerzos de plástico antideslizante en los extremos para que no se deslicen.
  • PRÁCTICA REPISA: Con unas medidas de 20,3 cm x 31,8 cm x 15,2 cm cada uno, estos accesorios para armarios ocupan poco espacio. Sin embargo, proporcionan almacenamiento extra en cualquier habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKLON PACK DE 2 CORREAS DE METAL COMPATIBLES CON APPLE WATCH CORREA DE 42 MM 44 MM 45MM, CORREA DE MALLA DE ACERO INOXIDABLE, COMPATIBLE CON IWATCH SERIES SE 7 6 5 4 3 2 1,PLATA
  • ☛[Materiales de alta calidad] Ambas pulseras están hechas de acero inoxidable 316L de alta calidad, pulidas a mano y coloreadas mediante revestimiento al vacío. En comparación con otras correas de reloj de acero inoxidable ordinarias, tiene un mejor efecto de brillo y nunca se oxida. En comparación con las pulseras de goma, tiene una mejor transpirabilidad y puede prevenir las alergias cutáneas.
  • ☛[Longitud de la pulsera ajustable] Equipado con herramientas de desmontaje, puede acortar o alargar la pulsera, hay 3 hebillas en cada lado para el ajuste, y el anillo de la cadena se puede quitar para que la pulsera se ajuste perfectamente a la muñeca, evitando así el problema de ser demasiado largo o demasiado corto para ser usado.
  • ☛[Seguro y fácil de usar] La correa de acero inoxidable baklon adopta un diseño ergonómico de doble cierre plegable, que se bloquea firmemente y se ajusta firmemente a la muñeca, lo que facilita su uso y extracción. El diseño de doble presión evita el contacto accidental y evita que el cabello y la piel queden atrapados.
  • ☛[Múltiples ocasiones] Nuestro juego contiene dos pulseras de acero inoxidable diferentes, que pueden hacer que el Apple Watch tenga dos estilos diferentes, adecuados para cualquier ocasión, como deportes, vida diaria, fiestas, reuniones de negocios, etc. ¡Con este juego de pulseras, la moda te acompañará siempre!
  • ☛[Compatibilidad] Adecuado para todas las series de Apple Watch, 7 series, 6 series, 5 series, 4 series, 3 series, 2 series, 1 series, Nike +, versión deportiva. 38 mm / 40 mm / 41 mm para muñecas de 6.03 "-8.07", 42 mm / 44 mm / 45 mm para muñecas de 6.5 "-8.27". Confirme el tamaño de su muñeca al realizar el pedido. Si tienes algún problema con la compra, contáctanos y lo resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X5.3 MM² CABLE ALAMBRES ELÉCTRICO DE SILICONA DE 2X5METROS 10AWG 2 CONDUCTOR CABLE DE COBRE ESTAÑADO TRENZADO SIN OXÍGENO RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS
  • longitud: 2 colores, rojo y negro, cada color 5 metros, 10 metros en total. Cable eléctrico de silicona de Resistencia a altas temperaturas, Rango de temperatura: -60 grados centígrados a 200 grados centígrados
  • Color: 2 núcleos empalmando rojo y negro, dos colores de piel permiten distinguir rápida y fácilmente la polaridad, la estructura del alambre trenzado lo hace flexible y fácil de instalar, y puede ser cortado en cualquier longitud según sea necesario.
  • Núcleo de cobre de alto número de hilos, el cable trenzado de silicona de 5.3mm² (10awg) tiene 1050 hilos de alambre de cobre estañado de 0.08 mm, los hilos de cobre son estañados, protegiéndolos de la corrosión y facilitando la soldadura, ultra flexible,¡Impedancia súper baja, eficiencia súper alta
  • Voltaje nominal: 600V; Corriente de tolerancia: 43A;Conductor: El estañado de cobre de alta pureza y multifilamentos, con alta conductividad, baja resistencia, características suaves, puede ser doblado arbitrariamente, fácil de soldar, conectar, cortar y separar.
  • Este cable de silicona es ampliamente utilizado para automóviles, baterías, lámparas, electrodomésticos, aparatos de calefacción eléctrica, medidores, instrumentos, cables conductores de motores, modelos de aviones, modelos de automóviles, modelos de barcos y campos digitales, Luces led, Orador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUSEMATE - ESCURREPLATOS CON DISPENSADOR DE JABÓN Y ESTROPAJO INCLUIDO, ESCURRIDOR DE PLATOS DE ACERO INOXIDABLE DE 2 NIVELES CON SOPORTE PARA PLATOS.
  • ESCURRE PLATOS ACERO INOXIDABLE. Gracias a la calidad del acero tendrás un escurridor duradero, que evita la deformación y corrosión del mismo con el paso del tiempo. Con el escurreplatos HouseMate olvídate del óxido.
  • INCLUYE UN NOVEDOSO DISPENSADOR DE JABÓN Y ESTROPAJO. A diferencia de otro escurridor de platos éste escurridor de fregadero incluye su propio y exclusivo dispensador de jabón, así como, un estropajo. Nuestro escurreplatos sobre fregadero es el producto ideal para mantener siempre tu cocina limpia, ordenada y seca.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA. El seca platos cocina HouseMate consta de dos niveles, dándole la capacidad suficiente para almacenar y secar platos, vasos, tazas y otros utensilios de cocina de forma organizada. Además, cuenta con un espacio complementario, un escurridor cubiertos de cocina.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL Y ANTI ARAÑAZOS. Dado su diseño, este escurre platos, incluye un soporte para colgar la bayeta y tener todo incorporado y recogido. Las patas antideslizantes del escurridor platos fregadero protegerán tu encimera ya que están recubiertas de silicona para evitar arañazos o daños en la encimera de tu cocina.
  • INCLUYE BANDEJA EXTRAIBLE: El escurridor de platos HouseMate incorpora una bandeja que garantiza la recogida de agua para no calar la encimera mientras se secan los platos y utensilios de cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡QUE VIVA LA COCINA! 2: RECETAS CASERAS Y FÁCILES CON 3, 4 Y 5 INGREDIENTES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASTOLIN IBERICA - CARRETE ESTAÑO 6% PLATA 3060 2,0MM 250GR CASTOL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BROFIL - ESTAÑO-PLATA FONTA 6% 2MM BROFIL 100 G
      • Estaño-Plata Fonta 6% 2Mm 100 G - BROFIL - B13Mac012001N131 - 8436024270617
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCURRIDOR DE CUBIERTOS, BANDEJA DE DRENAJE DE VAJILLA EXTRAÍBLE DE 2 CAPAS CON BANDEJA DE GOTEO, PLATOS ORGANIZADORES DE COCINA, NEGRO
      • ✔ ¡NO HAY MÁS AGUA ICKY TRATADA EN SU TABLERO! Esta rejilla de secado de vajilla dorada tiene una bandeja de drenaje con un borde autodrenante que puede ayudar fácilmente a liberar el agua directamente al fregadero. Cualquier agua que quede en la tabla de drenaje se puede drenar fácilmente en el fregadero extendiendo el borde sobre el fregadero y levantando ligeramente la bandeja
      • ✔ AHORRO DE ESPACIO Y DESMONTABLE 2 REJILLA DE SECADO DE LA MANTELERÍA: nuestro estante grande para platos y escurridores, la rejilla de secado de 2 niveles maximiza la capacidad y minimiza el espacio del mostrador; el segundo nivel agrega espacio adicional para platos, tazones o tazas que se pueden quitar fácilmente para acomodar ollas y sartenes más grandes; el nivel inferior plano es más conveniente y versátil que los diseños verticales tradicionales
      • ✔PRÁCTICO PUEDE SER HERMOSO - ¡ESTE RACK DE OJOS LO DISPONE! actualice su cocina con nuestro hermoso estante para platos de oro con escurridor, un exclusivo estante para secar el plato de oro es el complemento perfecto para la decoración o accesorios de cocina de oro; una gran idea de regalo para los fanáticos de la cocina, los entusiastas de la decoración, los nuevos propietarios o los recién casados
      • ✔ PIE DE PIEZAS DE 4 PIEZAS; incluye un estante para platos de dos niveles, con un segundo nivel desmontable y un soporte desmontable para cubiertos dividido y una tabla de drenaje
      • ✔SAVE SPANISH PARA SU CONVENIENCIA - Ensamblaje rápido, fácil de usar, fácil de limpiar - Niveles de escurridor 2, escurridor de platos, portavasos, espacio para secar platos y tazas, secadora de platos, escurridor de platos, escurridor con enjuague y cesto para cubiertos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ DOS PLATOS LLANOS SERIE VISTAS RAMON RODRGUEZ Pareja de platos llanos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de la segunda época (1859-1890), Ramón Rodríguez y Cia. El decorado de los platos, corresponde al patrón ''vistas'' en color negro, pero la peculiaridad, es que no son platos redondos, el alero, es poligonal (14 lados) y ondulado. Un plato, presenta un color más oscurecido por el paso de los años, el otro, tiene dos pelos como se puede apreciar en la foto. Sellos diferentes incisos.
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS PLATOS FUENTES DE MANISES, TAMAÑO GRANDE DOS ANTIGUAS FUENTES O PLATOS DE TAMAÑO GRANDE, CERAMICA LEVANTINA  MANISERA, PINTADOS A MANO Y DIFERENTES, SIGLO  XX. CORONA DE HOJAS EN AZUL INTERIOR, 5 COLORES EN BUEN ESTADO, POCA PERDIDA EN BORDES, VER FOTOS, UNO ES MAS ALTO QUE EL OTRO. DE 35,5 CMS DE DIAMETRO LOS DOS.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos Porcelana de Steinmann (Silesia/Tiefenfurt) Dos platos de porcelana alemana de Steinmann (Alemania). Su diámetro máximo es de 20 cm y uno de ellos dispone de dos orificios laterales  Sus fábricas fueron obligadas a cerrar en 1932 y en 1938 se dejó de utilizar el rublo o sello de Steinmann. Por ello podemos afirmar que las piezas son de la primera mitad del siglo pasado, lo que también es corroborado por el sello o marca con número de serie y fabricación que consta en reverso de cada pieza. (ver fotos) Cada plato cuenta con su soporte para poderlo colgar individualmente. No se venden por separado. En perfecto estado conservación
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO DOS PLATOS SAN JUAN S XIX SERIE EBRO Dos platos soperos de la fábrica sevillana de San Juan de Aznalfarache de finales del XIX, de la tercera época (1890-1919) que corersponde a la razón social de Sandeman & Mc Dugall. Buen estado de consevación, pero uno de ellos tiene un golpe, ver fotos.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA DOS PLATOS PLANOS MARIANO POLA Dos platos planos de la fábrica Mariano Pola s. XIX, con desperfectos (ver fotos). Presentan sello inciso.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Dos platos de postre de cerámica,orla dorada,sin marca. Buen estado de conservación. Motivos florales en todos dorados. Peso de cada plata 116 gramos. Diámetro 13 cm.
      Ver producto
      León (León)
      Dos platos de vidrio prensado Dos platos de vidrio prensado Lote de dos platos antiguos realizados en vidrio prensado, desconozco su fecha exacta de fabricación pero podrían ser anteriores a 1950 o 1940.
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Dos platos porcelana china Dos platos porcelana china Dos bonitos platos de porcelana china, iguales, en muy buen estado, sin pelos ni golpes. Sello en la base. 20 cms de diámetro.  Pesan más de 400 gramos cada uno. Envio Peninsula con Packlink a partir de 7€. 
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos platos de porcelana japonesa IMARI antiguos con firma del KILN Dos Platos finamente decorados (decorativo antiguo JAPONESA IMARI) de finales del siglo XIX o principios de XX pintados a mano con la marca (KILN). Se adquirieron juntos a principios del siglo XX en Paris. Luego estuvieron siempre colgados en la misma casa de Barcelona por 2 generaciones. A pesar de su similitud tienen marcas diferentes. 1 tiene la marca del kiln (  伸 -  shin - un kanji japonés) [ver fotos]. Està marca lo identifica como obra de un kiln * que trabajaba durante el periodo tardío Meiji (1890-1912) i el Taisho (1912-1926). En internet se puede encontrar información sobre este kiln*. El otro plato tiene una marca con relieve horneada que identificará otro kiln. Incluye los soportes de pared. Kakiemon ceramica. *  http://doccdn.simplesite.com/d/18/36/282600881017468440/65d8832b-61be-45cc-a814-e6895b2439fb/Japanese%2Bnames%2Bon%2Bceramics.xls
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX DOS PLATOS DE LOZA ESTAMPILLADA EN AZUL S. XIX MEDIDAS: 24 y 25 cm
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos Alcora S.XIX OFERTA Dos platos 22 centímetros diámetro
      Ver producto
      Ávila (Ávila)
      Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX. Dos platos de porcelana s:XX medidas:12,3cm de diámetro.
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO DOS PLATOS GRANDES JOHNSON BROS - PERFECTO ESTADO Dos platos Johnson Bros en perfecto estado. Miden 26,5 cm de diámetro. Soporte expositor no incluido Envío certificado 8 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE DOS PLATOS PLANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE dos platos muy antiguos, con decoracion floral  uno tiene un piquito insignificante y otro una marca del tiempo, por detras tiene el sello que pone    PORCELANA OPACA   L.O.S.J., SEVILLA TAMBIEN TIENE UNA CORONA DE CUÑO DE TRES PUNTAS Y DEBAJO DE LA CORONA TIENE EL Nº 1122 miden de diametro 24 cm cada uno y pesan 800 gramos en total los gastos de envio son 5 euros a la peninsula 9 euros a las islas   nº 1
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, principios s.XX Dos platos con escenas de Napoleón, ambos con marcas. Plato con escena a color: Ancienne manufacture Imperiale and Royale. Estado: Muy buen estado. Medidas: 24 cm x 4 cm. Peso: 450 g. Plato en blanco y negro: Representa la Batalla de Iéna, 1806. Marca Boch La Louvière. Estado: Presenta tres pequeños desperfectos en el labio. El resto de la pieza está en buen estado. Medidas: 24 cm x 2,7 cm. Peso: 362 g. Peso total 812 g. Paquete cuidadosamente preparado y enviado como certificado a través de Correos.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es