-
loading
Solo con imagen

Dos hermanos mastines

Listado top ventas dos hermanos mastines

TALLA XL PARA PERROS DE 25 A 40 KG
  • Necesidades instintivas: El juguete de caucho negro KONG Extreme ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental. El juego saludable es importante para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento de los perros. Además, este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad, la dentición, el aburrimiento, el control de peso, el entrenamiento de la caja, la excavación, los ladridos y mucho más!
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Extreme hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros masticadores de potencia: La fórmula de caucho negro KONG Extreme está creada para perros masticadores de potencia.
  • Genial para rellenar: El KONG Extreme rellenable es aún más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, bocadillos o ziggies. Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Extreme. Hecho en los Estados Unidos. Materiales de origen mundial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK ARNÉS DE SOPORTE PARA PERROS AYUDA PARA CAMINAR PARA MASCOTAS CHALECO DE ELEVACIÓN PARA PERROS VIEJOS Y HERIDOSPATA TRASERA L
  • ?【Asistencia Efectiva】El cinturón de seguridad está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados con movilidad limitada, y brindan asistencia en actividades al aire libre, lo que puede ayudarlos a subir y bajar del automóvil y subir y bajar las escaleras.
  • ?【Materiales de Alta Calidad】El arnés de soporte para perros recomendado por el veterinario está hecho de materiales de alta calidad, que son resistentes y duraderos y proporcionan la máxima comodidad para su perro.
  • ?【Haga Feliz a Su Mascota】El cinturón de seguridad del perro YOUTHNK es muy útil para restaurar a su mascota a actividades al aire libre, mantenerla feliz o recuperarse rápidamente.
  • ?【Fácil de Usar】El arnés para perros es fácil de poner y quitar, y la correa ajustable puede adaptarse al ajuste del perro. Puede eliminar algunos problemas para los dueños de perros y hacer que el cuidado de las mascotas sea más conveniente.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Hay dos tipos de correas para las piernas delanteras y correas para las piernas traseras para su elección. Es ampliamente utilizado en perros ancianos con artritis u otras enfermedades debilitantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CAMA PERRO ORTOPÉDICA COLCHÓN PERRO LAVABLE CAMA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA PARA PERROS CON FUNDA DESENFUNDABLE SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, GRIS (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA SOFÁ PARA PERRO, CAMA PARA MASCOTA, REDONDA, 55 CM, GIRS PGW55G
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • BUENAS COSAS PARA UN BUEN AMIGO: Para que tu perro esté 100% satisfecho con su cama, ésta debe estar hecha de materiales que le gusten. Por eso utilizamos lino de imitación resistente al desgaste para el exterior y un suave tejido de felpa para la superficie de descanso
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FHODIGOGO CORREA PARA PERRO CORRER 1.8M CORREA DE CUERDA CON MANGO ACOLCHADO DOBLEPARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS (NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOS HERMANOS (NUBE DE TINTA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PET & CAR CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTENSIBLE PARA ARNÉS DE PERRO. PREVIENE LESIONES DE MASCOTA PEQUEÑA EN COCHE POR SU CORREA ELÁSTICA, MOSQUETÓN RESISTENTE Y LIGERO CON CIERRE DE SEGURIDAD (XS - S)
      • ?MÁXIMA SEGURIDAD Y COMPATIBLE CON TODOS LOS ARNESES: Cuando el coche frena bruscamente, los cuerpos de su interior tienden a permanecer a la misma velocidad continuando su movimiento hacia delante. El elástico que tiene este cinturón de seguridad compensa esa inercia, absorbiendo parte del desplazamiento y protegiendo a tu perro de posibles lesiones y del riesgo de asfixia.
      • ?CON MOSQUETÓN TIPO ESCALADA: El cinturón para arnés cuenta con un mosquetón ligero de alta resistencia con apertura de fleje y rosca de seguridad, que garantiza la correcta sujeción.
      • ?CORREA AJUSTABLE: la correa está fabricada en nylon, es doble y está rematada con una costura gris en los laterales. Su longitud (con el elástico sin extender) se puede ajustar entre 43 cm y 60 cm.
      • ?USO VERSÁTIL: el cinturón de seguridad se puede usar como correa corta con sólo fijar su anclaje en el mosquetón y al arnés o collar del perro.
      • ?CUIDANDO LOS DETALLES: Este cinturón de seguridad para perro está fabricado con materiales resistentes y ligeros pensados para ofrecer la mayor seguridad y comodidad de tu mascota.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZONBASICS - CAMA PARA MASCOTAS ANTICALOR ELEVADA, XL, VERDE
      • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
      • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
      • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
      • Tamaño XL; mide 152,6 x 94 x 22,6 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOS HERMANOS DVD
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PET SPPTIES TELA DE MALLA CHALECO PARA PERROS ARNÉS SUAVE AJUSTABLE CÓMODO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS PS042 (XS, PINK)
        • 1.Arnés ligero y respirable - Interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños y gatos.
        • 2.Reduzca la tensión del cuello y evite que su animal doméstico tire mientras que camina y corre.
        • 3.Moderno, bastante único y hará que tu mascota sea más atractiva al caminar afuera.
        • 4.Viene con una correa de plomo que es conveniente para que controle a su mascota cuando salga a caminar, correr, hacer excursiones y realizar todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
        • 5.Adecuado para chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato, conejo similares.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Trapagaran (Vizcaya)
        registros camada toy yorkshire toy dos hermanos macho y hembra de yorkshire de 3 meses de edad. son de 2 meses de edad. son de pura raza. cariñosos y juguetones. se venden con vacunas y cartilla al día. contacto con para más información y fotos. ((((rimociopala@gmail.com))))) ((((rimociopala@gmail.com)))))
        Ver producto
        Pamplona (Navarra)
        Dos peceras de 17 litros aprox. en perfectas condiciones. Ideal para regalar a 2 hermanos. Incluyo además: 1 Paridera o incubadora 3 filtros. 1 de ellos es el Eheim pickup 45 que suele costar 25 euros. 1 dosificador de comida por si te vas de vacaciones, para cada 12 horas ó 24. Viene a costar unos 15 euros. 2 kilos de piedritas azules. También piedras traslucidas. Comida, acondicionador, bacterias, etc. Estropajo para limpiar la pecera y si quieres limpiar fácilmente también incluyo un limpiador de iman. Diversos adornos, palmeras, cocos, plantas de plástico, 1 medusa, etc. Todo: 60 euros Sólo entrega en mano en Pamplona. Contesto whatsapps en el 646 098 661
        60 €
        Ver producto
        Curtis (A Coruña)
        Se venden mastines españoles se pueden recoger dentro de mes e medio más o menos tienen 3 días de vida precio no negociable ay tres machos e dos hembras
        70 €
        Ver producto
        Lleida (Lleida)
        Tienen dos meses y están desparasitados. Tengo hembras y un macho. Color canela,marrón y blanco. Urge vender porque la madre no puede con todos. Tengo 1hembra.
        100 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        perro Mestizo Husky - Edad: 5 meses y 26 días - LA CAMADA CHOCOLATINA BUSCA CASAS DE ACOGIDA Morimos de amor con nuestros cuatro nuevos hermanitos. Eran 6 pero la parvo se llevó a dos de ellos y los supervivientes han sido estás 4 preciosidades, mestizos de Huskys. Tres machitos y una hembra. Actualmente tienen 6 meses, dos de ellos han supera... - Publica: Arca de Noe
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        gato Europeo comn - Edad: 2 meses y 9 das -Hermanos de dos meses. El ms clarito es macho y la ms oscurita hembra... - Publica: ADVAM
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        gato Europeo comn - Edad: 2 meses y 17 das -Hermanos de dos meses. El ms clarito es macho y la ms oscurita hembra... - Publica: ADVAM
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        gato Europeo comn - Edad: 5 meses y 17 das -Hermanos de dos meses. El ms clarito es macho y la ms oscurita hembra... - Publica: ADVAM
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        gato Europeo comn - Edad: 6 meses y 2 das -Hermanos de dos meses. El ms clarito es macho y la ms oscurita hembra... - Publica: ADVAM
        Ver producto
        Segovia (Segovia)
        Tengo dos preciosos mastines de mes y medio. Los dos son machos. Pongo fotos de los padres. Están en la provincia de Segovia. No mando
        Ver producto
        La Bañeza (León)
        Mastines leoneses de origen ganadero. Dos machos de mes y medio. Se entregan vacunados y desparasitados cuando cumplan la edad adecuada.
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Mastines 1 hembra y 1 macho. Padre mastín del pirineo madre mastina leonesa. Perros muy grandes. Ya pesan 11 kg.Se puede entregar a partir de la semana que viene (15 marzo) a los dos meses desparasitados varias veces, con la primera vacuna y la cartilla sanitaria.642479407
        Ver producto
        Avilés (Asturias)
        Mastines leones. Dos machos. Nacidos el 19 de octubre. Listos para entregar.
        Ver producto
        El Ronquillo (Sevilla)
        Mastines leoneses de calidad. Dos machos nacidos 17 enero. Se entregan con la cuarentena y las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad. Un saludo
        Ver producto
        Ordes (A Coruña)
        Dos hembras mastín español de trabajo. Padres de buena linea. Nacidas el 04/06/23. Más información en el teléfono 678301631. Atiendo whatsapp
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es