-
loading
Solo con imagen

Dos faldas

Listado top ventas dos faldas

WESTKUN PANTALONES DE FALDA DE MUJER LA ALTURA DEL TOBILLO CON FORRO POLAR CORTE DE HENDIDURA DEPORTES TENIS GOLF ROCK LEGGING TELA ELÁSTICA 2 EN 1(CAMUFLAJE MORADO,S)
  • 【Material】: 90% poliéster con 10% Spandex con forro polar, lo mantiene caliente del clima de 0-5 °. Y también se seca rápidamente, lo que te mantiene caliente después del entrenamiento.
  • 【Característica】 BANDA ANCHA ANCHA con cordón de tiro interno, plano y elástico, ajustable y cómodo de llevar, se adapta bien al cuerpo; Los bolsillos laterales profundos mantienen su dispositivo seguro y accesible. Bolsillos grandes suficientes para teléfonos inteligentes de pantalla grande; La longitud total con forro polar te mantiene abrigado cuando corres o haces deporte en los días fríos.
  • 【Estilo】 ¡La falda fluye fácilmente desde la cintura y adula la mayoría de las formas femeninas! Esto integra un cinturón de corredor y un SKORT de entrenamiento, ¡todo en uno!
  • 【Ocasión】 Las polainas con faldas pueden combinar con una sudadera, un jersey o un abrigo, lo que le da un aspecto deportivo o informal. Buena opción para actividades en el interior y al aire libre: yoga, gimnasio, correr, trotar, caminar, caminar, escalar u otro entrenamiento físico.
  • 【Calidad garantizada】 Si desea un ajuste holgado, solicite una talla más. Trabajo de alta calidad realizado con gran artesanía y detalles finos. Consulte las descripciones y la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Se garantiza el envío gratuito de 30 días para cambio y reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYSHAPER FALDA DE TENIS PARA MUJER CON LEGGINGS, FALDA DE PANTALÓN DE TENIS, FALDA CON BOLSILLO Y MEDIAS, 2 EN 1, PANTALÓN DE TENIS, CICLISMO, ROPA DE GOLF, AZUL MARINO, M
  • Minifalda con leggings/medias: hay dos capas de falda de tenis, medias interiores y falda exterior que mejoran la libertad de movimiento. Las mallas debajo del vestido te pueden proteger de la exposición accidental y la vergüenza mientras haces ejercicio o haces ejercicio.
  • Falda de pantalón con 2 bolsillos: 2 bolsillos en los lados izquierdo y derecho de los pantalones interiores, ofrecen un estilo adicional y manos libres para llevar objetos como teléfonos móviles, pañuelos, tarjetas, dinero en efectivo, pelotas de tenis, lápiz labial y cordón para el pelo para que llames la atención en tu estado físico.
  • Material transpirable y ligero: hecho de tela transpirable, agradable al tacto y de secado rápido, cómodo de llevar para que disfrutes del ejercicio y te mantengas fresco y seco todo el día. Debido al elastano en el material, se mueve con tu cuerpo y no tiende a atarse o ser incómodo. Adecuado para todas las estaciones y ocasiones.
  • Ropa deportiva perfecta para deporte/moda: perfecta para tenis, golf, ciclismo, voleibol, bádminton, correr, senderismo, caminar, kpop, patinaje, entrenamiento físico y todas las actividades al aire libre. O combínala esta falda de tenis con una camiseta básica/camiseta de manga corta con cuello redondo para un aspecto elegante. Puedes llevar esta falda en la oficina, ir al gimnasio justo después del trabajo o bajar las escaleras.
  • Falda plisada de cintura alta para mujer: los pantalones de tenis no son solo ropa deportiva, sino también una tendencia de moda. Una cintura alta controla el abdomen y puede extender las proporciones de tu cuerpo y hacer que tus piernas se vean más delgadas. Para todos los que aman el deporte y la belleza, esta elegante falda plisada es la elección perfecta para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 FALDAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD SOMBRERO TRADICIONAL DE PAPÁ NOEL FALDA DE ÁRBOL LAVABLE ELEGANTE SOMBREROS DE PAPÁ NOEL DE NAVIDAD PARA ADULTOS ADORNOS DE NAVIDAD (BLANCO Y NEGRO, CUADROS)
  • Material confiable: los gorros de felpa navideños de Santa para adultos y la falda del árbol de Navidad están hechos de tela de felpa de calidad, textura cómoda y artesanía fina, hermosa y elegante para embellecer su árbol de Navidad
  • Adornos navideños: estos gorros de Papá Noel y faldas de árbol son los adornos agradables para su árbol; Coloque un gorro de Papá Noel en su árbol de Navidad, la falda del árbol de Navidad se ajusta fácilmente a la base del árbol; Puede almacenar más de unos pocos adornos que se cayeron debido al toque de los niños, y la falda del árbol puede soportar los adornos directamente
  • Fácil de usar: a lo largo de la costura cortada, puede instalar fácil y rápidamente la falda del árbol y el gorro de Papá Noel, luego coloque los adornos como en la falda del árbol de felpa, que aportan un ambiente cálido y romántico a su casa; Nota: para que la falda del árbol sea esponjosa, agite la falda del árbol y el gorro de Papá Noel cuando lo use por primera vez
  • Multifunciones: además del propósito de decoración navideña, los sombreros navideños también son accesorios decorativos ideales para accesorios de decoración para la cabeza, creando un ambiente divertido; Esta clásica falda de árbol de Navidad puede ser cojín y alfombra, decoración del hogar para bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, salas de estar, dormitorios, jardines, bares y a tus mascotas también les encanta descansar
  • Información sobre el tamaño: la falda redonda del árbol de Navidad tiene el tamaño adecuado, aproximadamente 31,5 pulgadas/ 80 cm de diámetro, el sombrero de Navidad tiene aproximadamente 12,2 pulgadas/ 31 cm de diámetro, adecuado para árboles de Navidad de menos de 1,5 m de altura, y no lo hará ocupa mucho espacio en la habitación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALDAS PANTALÓN DEPORTIVA DE TENIS 2 EN 1 MUJER CORTAS ROPA TENISRESPIRABLE FALDA DE GOLF PILATES FITNESS CORRER DEPORTE
  • Material == 85% poliéster y 15% elastano Suave, ligero y elástico. La falda de tenis de secado rápido y transpirable asegura que siempre te muevas cómodamente y te mantengas en forma incluso después de largas sesiones de entrenamiento.
  • Pantalón interior seguro == Hay dos capas de falda de tenis, pantalón interior y falda exterior, que mejoran la libertad de movimiento.
  • Ocasión == Las faldas también son ideales para fitness, ejercicio, correr, tenis, senderismo, golf, entrenamiento al aire libre, escuela y cualquier ejercicio o actividad relacionada con el fitness.
  • Estilos elegantes == La cintura elástica ancha hace que sea fácil y cómodo de llevar. Pantalón interior integrado, cae bien, no parece abultado, no aprieta la cintura.
  • Diseño exterior == Cintura elástica ancha y cintura alta, que contornea tus curvas y te da una apariencia estilizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTKUN PANTALONES DE FALDA DE MUJER CORTE DE HENDIDURA DEPORTES TENIS GOLF ROCK LEGGING 3/4 TELA ELÁSTICA 2 EN 1
  • Los clientes nos han dicho que nuestra tabla de tallas no es correcta y siempre elige el tamaño incorrecto. Hacemos la tabla de tallas detallada para referencia. Mida su cintura (la posición más delgada de la cintura, 4 cm por encima del ombligo), antes de elegir un tamaño, si no está seguro del tamaño de su cintura.
  • Corte de hendidura lado y dos bolsillos en leggings.
  • Falda skapri con estampado de personalidad, con 3/4 leggings, buena calidad y gran elástico
  • Estos pantalones incluyen una falda y leggings capri. Es transpirable, se seca rápidamente y se puede estirar, suave y muy elástica, gran confort y libertad de movimiento .; Adecuado para tenis, running, golf, yoga, hockey, etc.
  • 【Westkun】 era el único titular de los derechos de Honorsport, compruebe si compró en Westkun. Gracias !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTKUN PANTALONES DE FALDA DE MUJER LA ALTURA DEL TOBILLO SKAPRI DE DEPORTES SUAVES Y INFORMALESTENIS GOLF ROCK LEGGING TELA ELÁSTICA 2 EN 1(NEGRO,M)
  • 【Material】: 90% poliéster y 10% elastano, que es increíblemente suave y un ajuste seco cómodo que lo mantiene abrigado y cómodo durante las actividades de alto impacto; elija una talla antes de medir su cintura al principio y obtenga un legging con faldón del tamaño correcto, si no estás seguro de tu talla.
  • 【Característica】 CINTURA ANCHA con cordón interior, plano y elástico, ajustable y cómodo de llevar, se adapta bien al cuerpo, Cierre con cordón; Bolsillos versátiles (uno en cada pierna) que le dan espacio para su teléfono, identificación, pelotas de tenis, golosinas para perros y más.
  • 【Estilo】 ¡El legging con faldón hasta los tobillos fluye fácilmente desde la cintura y favorece a la mayoría de las formas femeninas! ¡Esto integra un legging de corredor y una FALDA de entrenamiento, todo en uno! Con un tejido ligero que absorbe la humedad que te mantiene caliente después del entrenamiento y te da una sensación de segunda piel. El refuerzo en forma de triángulo de doble capa evita subir y pellizcar, puedes hacer las actividades deportivas que quieras.
  • 【Ocasión】 El legging con falda puede combinar con una sudadera, un jersey o un abrigo, que le dan un aspecto deportivo o informal. Buena opción para actividades en el interior y al aire libre: yoga, gimnasio, correr, trotar, caminar, caminar, escalar u otro entrenamiento físico.
  • 【Calidad garantizada】 Trabajo de alta calidad realizado con una gran artesanía y detalles finos. Consulte las descripciones y la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Se garantizan 30 días de envío gratuito para cambio y reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOME LIKE IT HOT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    M HOME PERCHA PORTA-FALDAS METÁLICA CROMADA CON 4 BRAZOS Y PINZAS, METAL, GRIS, 34X2X35 CM
    • Metálico
    • Para falda
    • Cromadas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERCHAS PARA PANTALONES, PERCHA FALDA 2 PIEZAS, PERCHAS CON PINZAS, PARA ADULTOS, PLATA METÁLICO PERCHA IDEAL PARA TRAJES, ABRIGOS, FALDAS, PANTALONES, TIRANTES Y ROPA INTERIOR
    • ✨【Estructura de metal fuerte y duradera】: El alambre de acero sólido es simple y elegante, fuerte y firme, no es fácil de oxidar. Puede soportar mucho peso. El diseño delgado facilita el almacenamiento y ahorra espacio en el armario.
    • ✨【Extremadamente práctico】: Clips de goma con revestimiento de PVC en la abertura, antideslizantes y no dejan marcas en la cintura, que es suave y no daña la ropa, lo que puede evitar que los pantalones se caigan o se arruguen. El resorte tiene buena elasticidad y larga vida útil.
    • ✨【Amplia gama de usos】: Puede mover los clips hacia la izquierda y la derecha para ajustar libremente su espacio y adaptarse a diferentes tipos de ropa. Adecuado para ropa de hombres, mujeres y niños, Pantalones, ​faldas y pequeñas cosas como bufandas, guantes, sombreros, calcetines, corbatas, etc.
    • ✨【Sin rastro】: el extremo inferior del clip de nuestra percha está hecho de un diseño de impregnación de plástico, que es suave y no dañará la ropa, cuelga la ropa sin dejar rastro y puede evitar que la ropa se caiga.El extremo inferior del clip está diseñado con inmersión de plástico, que es suave y no rayará la ropa colgada.
    • ✨【Organiza tu ropa de forma ordenada】:Cada percha mide 38 cm de ancho x 32 de alto x 0,5 cm de profundidad. Todas las prendas se cuelgan de forma ordenada y son fáciles de agarrar, la percha es flexible y ajustable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEIFON FALDA PANTALÓN DEPORTIVA DE TENIS 2 EN 1 FALDA DEPORTIVA PARA MUJER ELÁSTICA TRANSPIRABLE FALDA DEPORTIVA PANTALONES CORTOS INCORPORADOS SKORTS DE GOLF PILATES FITNESS CORRER DEPORTE (GRIS, L)
    • Paquete Incluye: una pieza de falda deportiva de tenis para mujer con dos capas, falda exterior y pantalones cortos interior para disfrutar de su deportes.
    • Hecha de poliéster, la falda pantalón deportiva es suave y transpirable, elástico, liviana y con gran confort, absorbe la humedad y de secado rápido.
    • Tenemos 3 tallas para elegir para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Debido al diseño de los pantalones cortos, el tamaño es un poco más grande que los datos de referencia, por favor permita 2-3 cm de error, gracias! El tamaño específico puede consultar la tabla de tamaños.
    • La elastidad buena de este korts de golf permite un movimiento libre, los pantalones interiores se ajustan bien y no se enrollan al caminar rápidamente o al sentarse.
    • Ideal para tenis, golf, correr, yoga, caminar, fitness, entrenamiento, outdoor, bailar, bicicleta, senderismo y cualquier actividad física, o juega como un vestido casual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Dos Faldas talla L,nuevas. Son largas con cintura elástica. Iguales pero diferente color.
    30 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Dos faldas colegiales con tirantes de la Talla 8 de niña compradas en el corte inglés de la marca Winner collage. El precio es la pareja.
    8 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Vendo dos faldas de mujer, negra y otra marrón,largo por encima de rodilla,talla 42,contorno de cintura 75 cm,y 83 cm, de contorno de caderas la segunda falda. Precio 15€ cada una. whatsapp
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cada una 20 euros y 35 euros las dos. Vendo faldas de ensayo para baile deportivo, vale para tallas de la Xs a la S (puede que también para la 38 porque son elásticas). Solo usadas 1 vez cada una. Son de raso, vale para niña y adulta Falda de latino de alta calidad costaron más del doble por lo que las vendo
    20 €
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    2 Faldas a deportivas. A estrenar. Con su etiqueta. Marca ttk. Tallas S y XS. Precio por cada una.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo dos faldas una de la marca Naulover del corte inglés de distintos colores de vestir en buen estado. La otra es azul marino de Cortefiel plisada media pierna las dos llevan goma en la cintura. Talla grande.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack dos faldas zara midi - Una usada una vez y la otra a estrenar
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Faldas de las tallas S y M, de las tiendas Bershka y Stradivarius. Estan sin apenas uso. Puedes elegir llevarte una falda, dos, tres o las cuatro. Precio de una falda 5€ Dos faldas 7€ Tres faldas 10€ Cuatro faldas 12€ No hago envios, solo entrego en mano
    12 €
    Ver producto
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Dos faldas juveniles ,son ajustadas talla S.Las dos faldas 5 eurs
    5 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Dos faldas de mujer en color tostado y en morado, talla 46, buen estado,puesta dos veces,con goma en cintura, entrego en mano o envío, tengo mas cosas mirar mi perfil, gracias
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos faldas de la marca Burberry talla 46 como nuevas 20€ las dos
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Talla 8 años, faldas sevillanas especial academias o baile taconeo!! el lote está compuesto de dos faldas una color naranja y otra negra ,un mallot y un pañuelito naranja , la falda aranja tiene un pekeños enganche en la parte de la cintura ke apenas se aprecia se puede ver en la última foto! el lote entero de dos faldas+ mallot+ pañuelo a 15 eur.. se pueden vender por separado! cada falda a 5 eur. entrega en mano en alicante.
    5 €
    Ver producto
    Tona (Barcelona)
    2 Faldas para 12-13 años en buen estado 5 euros las dos faldas
    5 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Son dos faldas iguales de la talla 44, una puesta, una tiene la flor granate y la otra marrón, perfecto estado de El corte ingles,de calidad, tengo mas cosas mirar mi perfil, gracias, Entrego en mano o envío. 5 euros cada una
    5 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Son dos faldas iguales de la talla 44, una puesta, una tiene la flor granate y la otra marrón claro, perfecto estado de El corte ingles,de calidad, tengo mas cosas mirar mi perfil, gracias, Entrego en mano o envío. 5 euros cada una
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Son dos faldas y un pantaloncito. Se vende en pack. No se hacen envíos pero se puede entregar por la Sierra de Aracena o cerca de Sevilla
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las dos faldas por 10€ y por separado 5€ cada una. La de color rosa palo es talla única y la azul oscura con lunares blancos es talla S y de Stradivarius.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo dos faldas de la marca BOBOLI, están nuevas sin estrenar,con etiquetas, talla 8 (128cm) y talla 6 (116cm), no se han llegado a poner nunca, costaron 29'90€, la vendo a la mitad 15€/unidad, cualquier cosa me lo comentáis.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tal cual las fotos . 2 euros cada prenda. Lote 5. Hay varias marcas
    2 €
    Ver producto
    Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
    Faldas variadas, las dos negras elásticas y la verde con cremallera. Preguntar precio por privado.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Faldas de brillantes. Disponible dos modelos. El precio es por unidad. Están como nuevas sólo se expusieron en tienda. Talla M Entrega en mano en Vigo o envío a cualquier parte de España. Pago por transferencia o wallpay
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Faldas vaqueras Bershka talla 36 perfecto estado tienen dos puestas, las vendo por que he bajado de talla y me quedan grandes, una 10€ y las 2 por 15€
    10 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Vendo faldas terciopelo una negra con hojas marrón y otra terciopelo estampada de la talla 48/50 son muy bonitas de una calidad muy buena y suave en el tacto las dos juntas 60euros,, llamar WhatsApp 34678301040
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    4 faldas dos largas color gris .una de tubo color negra blanca.y una de gasa larga por detrás corta de delante.las 4 por 10€..una por 5€.no me desplazo soy de Telde
    10 €
    Ver producto
    León (León)
    Se vende falda de la talla 40 en color verde, tiene dos bolsos en la parte de atrás y dos por delante, con otro muy pequeño en la cintura,, este es más bien de adorno.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de dos faldas, una de lentejuelas rosa con cintura de raso de color rosa de HM y la otra de color gasa verde agua de c&a. Tallas 4-6 años.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de 3 faldas deportivas informales, dos de ellas de la marca Pimkie, de tejidos adaptables, colores negro, azul y caqui. En buen estado, ver fotos
    5 €
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    Se venden dos lotes de faldas y de pantalones cortos tslls 4 y 5 años usados pero cuidados 8 el lote
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de tres faldas de la talla 48. Una vaquera evase por la rodilla y dos largas ,las largas una es blanca de zara ,forrada y ls otra gris perla con botones delanteros. El pack 12 €. Por separado a 5 € cada una.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Falda por encima de la rodilla de la marca M Missoni, con su tejido de punto de viscosa característico, combinando dos tipos de cenefas, una en la parte superior lisa negra y otra en la inferior, de colores rojo, blanco, gris y beige, y mas troquelada. Tiene forro,...
    65 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es