-
loading
Solo con imagen

Dos cinturones

Listado top ventas dos cinturones

HUGO ZULA BELT 2 CM, CINTURÓN, PARA MUJER, NEGRO (BLACK 1), 90
  • Acabado de alta calidad
  • Estándar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTKEE PAQUETE DE 2 CINTURONES TÁCTICOS PARA HOMBRES DE 1.5 PULGADAS, CINTURÓN RESISTENTE, HEBILLA DE METAL DE NAILON CON CIERRE DE LIBERACIÓN RÁPIDA,
  • ? Bonito paquete de regalo: incluye 2 cinturones tácticos + 1 bolsa táctica Molle + 2 llaveros Molle + 1 caja de regalo. 365 días de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
  • ? Tamaño ajustable y de alta calidad - Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1,5 pulgadas (3,8 cm), apto para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1,96 "de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para el uso diario.
  • ? Hebilla de metal de liberación rápida: funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando empuja las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo se activa una pestaña, la conexión se mantendrá y se volverá a bloquear por completo por sí sola. Una vez apretado, el cinturón no se desliza, permanece en su lugar, es cómodo y es fácil de cerrar y abrir
  • ? Fácil y cómodo: hebilla sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware.
  • ? Ampliamente utilizado: no es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de alto rendimiento es la solución de hebilla de liberación rápida con soporte de carga más segura, fina y resistente del mercado. Se puede utilizar como cinturón de equipo, cinturón de día, cinturón de trabajo, cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para uso militar, de mantenimiento y diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2X PROTECTORES PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD HECKBO® CON DIBUJOS DE ASTRONAUTA Y DEL ESPACIO EXTERIOR, PROTECTORES DE HOMBROS, ALMOHADILLAS PARA EL HOMBRO, BICICLETA, PARA SILLÍN DE BICICLETA PARA NIÑOS
  • ►DISEÑO ADAPTADO PARA NIÑOS: Recibirá dos protectores de cinturón que llevan estampado en colores brillantes un dibujo con un gran astronauta, un cohete, un satélite, muchos planetas, la Tierra y el Sol.
  • ►ALTA CALIDAD Y AJUSTE PERFECTO: ¡La seguridad de su hijo es importante para nosotros! Por lo tanto, nuestros protectores de cinturón están sujetos a un estricto control de calidad. Hemos seleccionado con mucho cuidado tanto los tejidos como el cierre de velcro. Los protectores de cinturón están hechos de un material resistente, con un relleno de espuma que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño.
  • ►FÁCIL LIMPIEZA: Se puede eliminar fácilmente con la mano la suciedad que haya sobre los protectores del cinturón. En caso de manchas más resistentes, también se pueden limpiar los protectores con una esponja y agua tibia. Tenga en cuenta que no se debe meter los protectores en la lavadora.
  • ►USO SENCILLO Y UNIVERSAL: ¡La instalación de los protectores de cinturón de HECKBO es un juego de niños! Es muy fácil: coloque los protectores alrededor del cinturón de seguridad del coche y sujételos firmemente con el cierre de velcro. Los protectores del cinturón de seguridad también se pueden utilizar en un sillín de bicicleta, en un buggy o en una silla de bebé y un asiento de coche para bebés (por ejemplo de las marcas Maxi Cosi, Britax Römer, Cybex, Safety 1st, Clamaro, LCP Kids, XOMAX, B
  • ►UNIDAD DE ENVÍO: 2 x Protectores de cinturón Heckbo con dibujos de astronauta y del espacio exterior. Colores: azul oscuro, naranja, blanco, negro. Dimensiones: 16 cm x 21 cm (desplegado) y 6 cm x 21 cm (plegado). Materiales: 100 % poliéster (material exterior) y 100 % polietileno (relleno).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITGRIFF® CINTURON LASTRE DOMINADAS PESAS CON 2 MOSQUETONES - CINTURÓN DE HALTEROFILIA, GYM, POWERLIFTING, GIMNASIO, WEIGHTLIFTING - DIP BELT - HOMBRE Y MUJER (NEGRO, TALLA ÚNICA)
  • ESTRUCTURA DE DOBLE CAPA: el cinturón de inmersión FITGRIFF se construye en dos capas. La capa inferior está hecha de cómodo neopreno. Encima hay un tejido de poliéster muy resistente que soporta la carga en ambos extremos.
  • CON CADENA DE ACERO + 2 MOSQUETONES: El volumen de suministro incluye una cadena de 96 cm de largo fabricada en acero de alta calidad y dos mosquetones. De este modo, el cinturón se puede ajustar individualmente a todas las necesidades y pesos.
  • PROBADO PARA CARGAS DE HASTA 100 KG: la correa ha sido probada para cargas de hasta 100 kilogramos. Cuando haga ejercicio con cargas elevadas, compruebe siempre que el cinturón no esté dañado antes de cada uso.
  • TALLA ÚNICA: con los eslabones de la cadena y los dos mosquetones, el cinturón se puede ajustar a cualquier tamaño. Por lo tanto, el cinturón de lastre es igualmente adecuado para mujeres y hombres.
  • VIENE CON MANUAL DE USUARIO: el paquete también incluye instrucciones para un uso correcto y consejos sobre seguridad y cuidado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHALIER 2 PACK CINTURON HOMBRE LONA DE NYLON TELA INFINITAMENTE AJUSTABLE, LONGITUD 130 CM, CON HEBILLA AUTOMÁTICA
  • ✔ Ligero y Sólido - Nuestra cinturon hombre es cómodo y transpirable, lavable y fácil de secar, adecuado para actividades al aire libre como pescar, acampar o el uso diario informal
  • ✔ Hebilla Excelente - Debido a la hebilla automática, el cinturón hombre de Chalier es infinitamente ajustable, por lo tanto, tiene una longitud básica de 130 cm, pero se puede acortar arbitrariamente.
  • ✔ Perfecto Regalo - El diseño de la cinturon es sencillo pero atemporal, será una necesidad en el armario y un buen regalo para los hombres. Equipa tus pantalones de ocio con un cinturón de lona
  • ✔ La hebilla de plástico no golpea en el aeropuerto con detectores de metales y no se oxida, la hebilla de hierro está llena de modernidad y es perfecta para los jeans. Puedes probarlos para encontrar el que se adapte a tu estilo.
  • ✔ Servicio Calidad - Si no está satisfecho con nuestro cinturon hombre, comuníquenos por el correo le ayudaremos con el mejor esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECENCE 2X ALMOHADILLAS PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PROTECCIÓN DE CINTURÓN PARA NIÑOS
  • MÁXIMA COMODIDAD: Las almohadillas para cinturón de coche ECENCE ofrecen una sensación cómoda de uso además de protección para la piel y las prendas de ropa
  • CALIDAD: Fabricadas en algodón de alta calidad para una experiencia de viaje confortable, tanto en trayectos cortos como largos
  • MULTIFUNCIONALIDAD: Uso en todos los automóviles y camiones comunes, además de en aviones o para mochilas y todo aquello que desee llevarse con comodidad
  • USO SENCILLO: Montaje, desmontaje y limpieza sencillos
  • SET: Usted recibe dos almohadillas para cinturón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS COCHE, AJUSTABLE, MOSQUETÓN DE SEGURIDAD Y AMORTIGUACIÓN ELÁSTICA PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS Y GATOS
  • Bien hecho y detalles perfectos --- El mosquetón de aluminio del avión que se conecta al arnés del perro se puede bloquear girando el pestillo de bloqueo. Está hecho de aluminio de aviación con una tensión de fuerza máxima de 400 kg. El gancho de metal unido al ancla de la barra de cierre se fabrica con las mismas especificaciones que el asiento de seguridad para niños.
  • Longitud ajustable --- Con una hebilla ajustable en las correas y el elástico elástico en el interior, este cinturón de seguridad para perros se puede ajustar de 20 a 27 pulgadas. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Mantenerse seguro y cómodo --- El accesorio para perros ayuda a garantizar la seguridad de su mascota y evitar que lo distraiga mientras conduce. Le permite a su perro sentarse, pararse, acostarse cómodamente o alcanzar para mirar por la ventana, pero evita que los perros salten en el automóvil. Para sujetarlo fácilmente al arnés del perro con el mosquetón de rotación de 360 ​​grados.
  • Fácil de usar y de aplicación universal: este cinturón de seguridad para mascotas se abrocha directamente a la barra de seguridad del asiento de seguridad para niños del vehículo. El mosquetón con cerradura se usa para sujetarlo al arnés del perro. También permite una liberación rápida en caso de emergencia. El cinturón de seguridad para perros SlowTon se puede quitar fácilmente o permanecer unido a la barra de cierre de su vehículo en todo momento.
  • Nueva generación --- El cinturón de seguridad para perros SlowTon está conectado directamente a la palanca de enganche del vehículo a través del gancho LATCH, lo que evita el peligro de una liberación accidental del cinturón de seguridad convencional al pisarlo. El mosquetón que se conecta con el arnés o el collar del perro es bloqueable para garantizar aún más la seguridad del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUPTAM PROTECTORES PARA CINTURONES DE COCHE PARA NIÑOS 2 PZ, ESTRELLAS GRIS CLARO BLANCO/ROSA
  • Cómodos protectores para cinturones de seguridad de coche para niños en un atractivo paquete de 2 uds. ¡La solución perfecta para la comodidad y el máximo confort de viaje!
  • La posibilidad de uso a dos caras: por un lado, tela de felpa Minky, por el otro 100% algodón impreso (maravillosos diseños en estrellas)
  • Práctico cinta adherente en toda la longitud
  • Los materiales de la más alta calidad que protegen el cuerpo del niño contra las abrasiones y la sensación desagradable de presión durante el viaje
  • Longitud: aprox. 21 cm, ancho: aprox.18 cm (dimensiones de protectores desplegados)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALLLEA 2 PIEZAS DE CINTURÓN DE DOBLE OJAL DE PIEL PU DE LA CORREA DE CINTURA DE DOBLE ORIFICIO CINTURÓN PUNK DE 2 AGUJEROS CINTURÓN VAQUERO CON OJALES PARA MUJERES Y HOMBRES
  • ❤Diseño hermoso: Hecho de cuero de PU duradero y con las dos filas más populares de ojales y hebillas, este cinturón de doble ojal agrega un toque agradable y vanguardista a sus atuendos.
  • ❤Fácil de combinar: El cinturón con ojal es perfecto para cualquier atuendo como jeans, pantalones.
  • ❤Tamaño adecuado: La correa ancha presenta un ajuste de 1.5 "de ancho para un cinturón de pantalón estándar.
  • ❤Aplicación amplia: Este cinturón de doble ojales es un gran accesorio para cosplay, bar, disfraces de disfraces, disfraces de Halloween.
  • ❤Paquete incluido: 2 piezas de cinturón con doble ojales, blanco y negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLOLIFE 2 CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS, ARNÉS DEL CINTURÓN DE NYLON AJUSTABLE UNIVERSAL PARA TRASPORTAR MASCOTAS 2PCS/PACK MÁS DURADERO【VERSIÓN MEJORADA】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
dos cinturones de mujer , nuevos, interesados recoger en madrid o envio por correo Caduca en 59 dias
8 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Dos cinturones gauchos nuevos en piel sin haberse usado, comprados en Argentina en los años 70, de distintos colores cubiertos de monedas, y en la parte ancha lleva una herradura con la cabeza de un caballo sujeta con unas cadenas, medidas largo 1 m. de largo por 8 cm. en la parte más ancha aproximadamente. Precio unidad 60 euros.
60 €
Ver producto
Villarrobledo (Albacete)
Cinturones de señora, caballero y niño de piel de varios anchos y largos, desde 9 euros. Monederos con una/dos o tres cremalleras de piel 3 euros. Fabricados en España. Son nuevos, se venden por cierre de tienda. Se venden por separado o por lotes. No dudes en consultar.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cinturones metálicos plateado y dorado. Si te interesan los dos 7 por ambos de Bershka
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturones uno a estrenar y otro usado un poco, pero en estos años sin usar. Un cinturón solo 3€, si te quedas con los dos 5€.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturones nuevos a 3euros unidad, dos por 5euros. Pañuelos y fulares, algunos poco uso, otros son regalos sin llegar a estrenar, 2 por 1euro. Mas en mi perfil.
3 €
Ver producto
Villarrobledo (Albacete)
Cinturones de señora, caballero y niño de piel de varios anchos y largos, desde 8 euros. Monederos con una/dos o tres cremalleras de piel 3 euros. Fabricados en España. Son nuevos, se venden por cierre de tienda. Se venden por separado o por lotes. No dudes en consultar.
3 €
Ver producto
España
El juego de dos cinturones de lona incluye un cinturón de un solo color y un cinturón con un estampado de cuadros continuo. Los cinturones están hechos de poliéster resistente y miden 3,8 centímetros de ancho y 115/135 centímetros de largo. Se cierran en un abrir y cerrar de ojos con un cierre metálico.Tejido exterior 1: 100% poliéster, gsm
Ver producto
España
El sencillo cinturón de polipiel satisface con su armonioso diseño. Los ojales metálicos del cinturón se adaptan perfectamente a la hebilla redonda. El juego de dos cinturones incluye dos variantes de color. El material es piel sintética de PU y las medidas son 105 y 125 centímetros. Las correas tienen 2,9 cm de ancho.Tejido exterior 1: 100% poliéster, gsm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Cinturones: 1 de color negro con brillantitos de colores de 102cm largo por 1,5cm ancho y el otro de color marrón oscuro de 105cm largo por 3,5cm ancho. €4 cada uno y €6 los dos!!!
4 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Pack de 3 cinturones de imitación piel con hebillas doradas con diferentes y originales formas. Uno en color negro, el otro en marrón y un tercero en bronce. El marrón y el bronce tiene 2 cm de ancho, el negro 2,8cm. Todos ellos y alla 80cm. Dos sin usar y otro puesto en una ocasión. Perfecto estado.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Lote de 2 cinturones, amarillo tornado 14, de tela, el otro de cuero trenzado color marrón. 6 los dos
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón ancho liso en azul claro con zona delantera más estrecha y dos placas plateadas laterales
20 €
Ver producto
España
Este elegantísimo cinturón de piel de avestruz se presenta en un juego de dos, cada uno en un color diferente. Fabricado con una fina estructura que rompe la luz de diferentes maneras, el robusto cinturón es un eficaz reclamo para la vista. Está disponible en las tallas S/M=105 cm y L/XL=125 cm.Tejido exterior 1: 100% poliéster
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos cinturones iguales. 4 cm de ancho. 103 cm de largo. totalmente nuevos a estrenar. El precio es unitario. Si estás interesad@ en las dos unidades, hablamos por el chat.
3 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos cinturones metálicos con piel genuina, de color negro, vintage. La unidad cuesta 15 euros Envío con gastos para el comprador o trato en mano en Las Palmas de Gran Canaria.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos cinturones de Roberto Bellido, de piel genuina, vintage, años 80, color marrón, medidas 85 y 90 cm. La unidad 12 euros. Envío con gastos para el comprador o trato en mano en Las Palmas de Gran Canaria.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Dos cinturones LLANERO de piel genuina, vintage, años 80. Color marrón, medidas 75 y 80 cm. La unidad cuesta 10 euros. Envío con gastos para el comprador o trato en mano en Las Palmas de Gran Canaria.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⭐ ENVÍO GRATIS DENTRO DE ALEMANIA A PARTIR DE DOS PEDIDOS ☑ Esta riñonera de cuero es un accesorio versátil para mujeres con estilo. Un bolso práctico que se puede utilizar en muchas áreas diferentes de la vida diaria, ya sea para el trabajo o para viajar. ☑ El material de cuero de alta calidad garantiza durabilidad y una larga vida útil de la bolsa. Además, gracias a su sólida estructura, protege de forma segura tus pertenencias dentro del bolso. ☑ El compartimento principal dentro de la riñonera es lo suficientemente espacioso para organizar muchas cosas diferentes. Los bolsillos con cremallera protegen su teléfono celular, billetera, pasaporte y otros artículos pequeños y los hacen fácilmente accesibles. ☑ Las correas ajustables de la cintura están diseñadas para ajustarse cómodamente a la cintura. La longitud del cinturón se puede ajustar fácilmente para que su bolso siempre se sienta exactamente como le conviene. ☑ La riñonera ofrece una variedad de opciones de moda y estilo para elegir según sus preferencias personales al ofrecer una variedad de opciones de color. La riñonera de piel es cómoda y práctica y además tiene un diseño moderno y estiloso. Por lo tanto, es una opción de bolso perfecta para llevar contigo en el trabajo o en la vida personal. PEQUEÑO: 22cm x 12cm x 6cm MEDIANO: 25cm x 13cm x 8cm GRANDE: 30cm x 19cm x 10cm Cincha ajustable hasta 100 cm Cinta estampada: 80-135 cm ☑ Las bolsas de la foto son bolsas medianas, y hay tres tamaños en total. Las bolsas vienen con dos cinturones. Puedes visitar nuestra tienda para ver nuestros otros bolsos y cinturones. https://www.etsy.com/de/shop/ZenessDE?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1399717634 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
2.600 €
Ver producto
España
El tamaño predeterminado de los dos modelos,gran tamaño 26 alto 17cm,tamaño pequeño 23 alto 14cm,necesita cruzar al compañero pequeño para elegir el color del texto del cinturón para enviar, se puede fotografiar,el estilo del cinturón es para tener dos cinturones,cinturón de larga duración y cinturón de muñeca corto oh.
17,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Color negro, se puede ver y probar sin compromiso. Dos cinturones, 5 euros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 5 collares, 4 pulseras y dos cinturones, no se ven todas porque no han cabido en las fotos.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cinturón Louis Vuitton Initiales Monogram Eclipse de 4cm, reversible con adverso de cuero negro, con hebilla intercambiable LV cromada. Elegante cinturón que al ser reversible es como tener dos cinturones en uno. Con caja y funda de tela. Talla: 100 / 40 Modelo M9043
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de organza de la colección “White” de Vera Wang del 2017. Comprado en Escocia en una tienda específica que importa vestidos Vera Wang entre otros. El diseño no se puede encontrar facilmente en España (a mí me pedían 5000 euros por traerlo) y es muy especial. ¡Os lo recomiendo! Está arreglado el largo para mi altura (mido 1.60) más 7-8 centímetros de tacón pero no se ha tocado nada más del vestido. Lo vendo limpio de tintorería y añado dos cinturones distintos (uno gris-plata y otro dorado-champán).
960 €
Ver producto
España
Pantalón tipo palazzo confeccionado en algodón. Cierre de cremallera y dos cinturones para ajustar. Bolsillos funcionales en los laterales y en la parte trasera. La modelo mide 175 cm, y sus medidas son 90-68-98. Lleva una talla S. Tallas disponibles: S / M / L / XL Composición: 85% algodón, 15% poliéster
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tu bandolera se te clava en el cuello? ¿Las correas de tu mochila se te clavan en los hombros? Agregue una cubierta de correa acolchada y viva la vida más cómodamente. Elija entre una amplia variedad de colores sólidos en 100 % algodón acolchado, 100 % franela de algodón, 100 % satén de algodón o mezcla de lino y algodón. Si desea que use una tela propia o una que encuentre en línea, ¡solo envíeme un mensaje! Cada funda acolchada tiene 3 capas de algodón y guata de algodón y poliéster. - Las dos capas de franela de algodón están acolchadas a la guata para facilitar el plegado. - El tejido de moda superior es un tejido 100% algodón de su elección. - Prelavo y seco toda la tela a temperatura alta antes de coser para evitar que se encoja. - Los bordes están pespunteados para evitar que el tejido y las costuras se muevan durante el uso. - A menos que se indique lo contrario, las fundas de los cinturones de seguridad se pueden lavar a máquina y secar a temperatura baja. - Los cierres son broches de presión de plástico T5 en color negro o gris claro. Esta funda viene en 3 tamaños para adaptarse a correas planas y cinturones de 1” (2,54 cm) o 2” (5,08 cm) de ancho. - Pequeño: 7,5" de largo (19 cm) - Mediano: 9” de largo (23cm) - Grande: 12” de largo (30,5 cm) - Las correas redondas pueden requerir un tamaño personalizado. El ancho o la circunferencia deben anotarse en el cuadro de personalización. - ¿Ninguno de estos te funciona? ¡Agregue un tamaño personalizado en el cuadro de personalización! Q1. Me preocupa que la funda quede demasiado apretada/demasiado floja, ya que el material no es elástico. A1. Si desea broches con un ajuste más ajustado o más holgado, comuníquese conmigo para obtener un tamaño personalizado. El ancho diseñado está diseñado para ajustarse cómodamente para que la cubierta permanezca en su lugar. Q2. Quiero usar esto en mi cinturón de seguridad, correa para perros, auriculares, correa para cochecito, manillar, etc. ¿Puedo hacer eso? A2. Favor de enviarme medidas de ancho, diámetro y largo donde se quiere usar la funda. Si uno de mis tamaños estándar no funciona, puedo hacer un tamaño personalizado. Q3. ¿Cómo pongo la funda? A3. El acolchado vertical tiene una columna central de aproximadamente ~1” (2,54 cm) o ~2,5” (6,35 cm) de ancho. Centre su cinturón en el canal y luego envuelva las dos secciones alrededor. Las líneas de acolchado facilitan el plegado y mantienen la cubierta plana. Q4. Quiero relleno extra. ¿Todavía puedo obtener instantáneas? A4. Los broches de presión de plástico T5 estándar no se pueden asegurar de manera fácil o confiable con relleno adicional, pero en su lugar puedo usar broches de presión de metal con vástagos más largos. VELCRO® es una marca registrada de Velcro IP Holdings LLC. Usado con permiso.
1.237 €
Ver producto
Medina del Campo (Valladolid)
ÓRTESIS RODILLA DERECHA SecuTec Genu BAUERFEIND. Órtesis de rodilla derecha de talla 4 usada durante dos meses. Cuenta con todos los accesorios y bloqueadores. Marca: BAUERFEIND Marco de aluminio muy ligero con diseño anatómico que se coloca directamente sobre la pierna al ser totalmente abierta. dispone de un sistema de 5 cinturones para una perfecta adaptación y ajuste. los enganches de los cinturones se pueden desplazar para facilitar su colocación de forma individual. un juego de almohadillas condilares de diferentes grosores permiten su adaptación perfecta en función del grado de inflamación de la rodilla. El posible comprador tiene que tener en cuenta la talla. (ver fotografía de etiqueta)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CINTURÓN DE CUERO PERSONALIZABLE - Elija uno de los 8 colores diferentes de cuero de plena flor y crearemos un cinturón de acuerdo con sus preferencias. También podemos enviarle fotografía de la combinación elegida, para que pueda ver el producto final antes de la entrega. No dude en solicitar más opciones de personalización a través de nuestro formulario de contacto. HECHO A MANO CON CUERO DE GRANO COMPLETO CURTIDOS VEGETALES: el curtido vegetal es un método orgánico que se basa en taninos vegetales naturales de la corteza de los árboles u otros tejidos vegetales. El proceso de curtido natural tradicional dura varios meses. El color no se desvanecerá del cinturón, porque está empapado en el interior de la estructura de la flor del cuero. Nada envejece tan bellamente como el cuero real, por lo que con el tiempo y el uso obtendrá una pátina hermosa y única. CORREA DE CUERO DE ALTA GAMA DE 1,57 PULGADAS (40 MM) DE ANCHO: este cinturón duradero pero flexible está diseñado y construido con técnicas artesanales tradicionales, destinado a durar toda la vida. El diseño del cinturón se adapta a la moda femenina actual combinada con jeans y un atuendo casual diario. La HEBILLA DE NÍQUEL RECTÁNGULO está cosida a mano a una extensión de cuero que se sujeta rígidamente con un tornillo a una pieza sólida de cuero. Este método garantiza que pueda quitar la hebilla si lo desea. Siete agujeros representan mucho espacio para ajustes y también agregamos dos lazos de cuero para una mejor fijación de la punta. TABLA DE TALLAS E INFORMACIÓN DE PERSONALIZACIÓN EN LA SECCIÓN DE IMÁGENES DEL PRODUCTO: para un ajuste perfecto, solicite una o dos tallas más grandes que la talla de su pantalón. Si estás entre dos tallas, te recomendamos pedir una talla más grande. Con HoffeBelts no solo compra un cinturón, crea su cinturón personalizado. Podemos grabarte lo que quieras, ya sean tus iniciales, nombre, inscripción o cualquier texto. Simplemente haga fluir sus jugos creativos. GARANTÍA "CALL US CRAZY" DE POR VIDA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS: hemos estado fabricando cinturones de cuero a mano durante más de un cuarto de siglo. Confiamos en los materiales que utilizamos y nuestro proceso secreto de elaboración a mano es a prueba de tiempo. Un cinturón para toda la vida, así pensamos y así le ahorramos dinero. Si alguna vez sientes que se nos rompió el cinturón, envíanos la foto y tu número de pedido y te enviaremos otro al instante. ¡Absolutamente gratis, sin hacer preguntas! HOFFEBELTS cree en desafiar la producción en masa, creemos en una moda sostenible creativa. Volvemos a las raíces de la artesanía tradicional y fabricamos nuestros productos bellamente diseñados y hechos a mano con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados, al mismo tiempo que ofrecemos una excelente relación calidad-precio.
9.990 €
Ver producto
Malgrat de Mar (Barcelona)
Precio anterior 24E. Bolso de importación en piel, nuevo, sin estrenar, con embalaje original. Para llevarlo colgado en el cinturon. Anchura máxima admisible del cinturon 4.5cm. (Los cinturones mas comunes de hombre suelen medir 3cm de ancho aprox.). Tiene dos apartados, con cremallera, para guardar distintas cosas y evitar que rocen unas con otras. Tiene otro apartado exterior para llevar el telefono movil. (tamaño max. 5 pulg.) y otro apartado interior con cremallera para guardar monedas, tarjetas de pago, o cualquier cosa pequeña que tenga que estar a mano, y a buen recaudo, sin que ésta se pierda. Medidas del Bolso: 16cm ancho x 10cm alto x 5cm fondo. Llevandolo colgado en el cinturon, es imposible que te lo dejes olvidado en ningun sitio, siempre lo tienes a mano para todo lo que quieras llevar en él: telefono movil, billetera, llaves, pañuelos, etc.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es