-
loading
Solo con imagen

Dos candelabros

Listado top ventas dos candelabros

TAUMIE SET DE 2 CANDELABROS DECORATIVOS DE VELAS, PORTAVELAS OVALADO DE METAL, PORTAVELAS DECORATIVO DE METAL DE LINTERNA PARA BODA DE NAVIDAD, FIESTA DE HALLOWEEN, JARDÍN DECORATIVO, FAMILIAR(ORO)
  • ?️【Material Superior】: El candelabro estilo linterna está hecho de hierro forjado de alta calidad como marco principal, que está cuidadosamente soldado en múltiples puntos. Es seguro, resistente y no se oxida, el marco no se cae, puede soportar peso y no es fácil de deformar.
  • ?️【Diseño Práctico y único】: Diseño ahuecado en 3D del candelabro de estilo linterna dorada, no tiene que preocuparse por quemarse con la vela cuando enciende la vela. Puedes usarlo para decorar velas, plantas o luces LED, etc. Los candelabros son sencillos, generosos y creativos. Simple y elegante nunca pasará de moda.
  • ?️【Amplia Aplicabilidad】: Después de un largo tiempo de trabajo y estudio, enciende una vela perfumada para aliviar la tensión y relajarte. Los candelabros también pueden crear un ambiente romántico para cenas familiares, reuniones de amigos y parejas que salgan para crear un ambiente cálido y agradable.
  • ?️【Selección de Regalos】: Haga regalos exquisitos y encantadores, perfectos para la decoración del hogar, para hogares cálidos, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Utilice el arte para iluminar la vida y traer maravillosas sorpresas a su familia o amigos.
  • ?️【Juego de 2 Candelabros Grandes y Pequeños】: El juego contiene dos candelabros ovalados. El candelabro más grande mide 13 x 17 cm y el candelero más pequeño mide 8 x 12 cm. Nota: este producto no contiene velas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOS CANDELABROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOS CANDELABROS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OTUTUN CANDELABRO EN FORMA DE LINTERNA VELA (14X15.5CM Y 16X18CM) , JUEGO DE 2 PORTAVELAS DE COLUMNA METAL , CANDELABRO DECORATIVO VINTAGE BODA DE NAVIDAD FIESTA DE HALLOWEEN JARDÍN FAMILIAR (NEGRO)
      • 【Simple pero Hermoso】 juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
      • 【Duradero】el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
      • 【Diseno Practico】 el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
      • 【El paquete contiene】 el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
      • 【Buena selección de regalos】: este producto de decoración es adecuado para todo tipo de personas, como trabajadores de oficina, personas mayores en retiro, etc., y por lo tanto es muy adecuado como regalo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SZIQIQI PORTAVELAS DE COLUMNA, 2 PIEZAS DE CANDELABROS VINTAGE, VELAS PARA CANDELABROS CENTRO DE MESA DECORATIVAS ADORNOS PARA SALON BODA DECORACION NAVIDEÑA
      • [Durable y resistente] - El candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño envejecido y un diseño de vetas de madera. La superficie tiene textura, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
      • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
      • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
      • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
      • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 7.5 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 7.5 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NUPTIO 2 PIEZAS PORTAVELAS CANDELABROS LUZ TÉ CANDELABRO GEOMÉTRICO PARA DECORACIÓN MESA COMEDOR CENTRO MESA, ADORNOS CHIMENEA NEGROS PARA SALA ESTAR, REGALOS INAUGURACIÓN CASA BODA
      • Diseño Único: la forma geométrica moderna agrega más elegancia a su hogar. Fácil de encajar en otra decoración del hogar y decoración navideña. Perfecta para decorar un baño, como centro de mesa en una mesa o para añadir un toque romántico a un espacio interior.
      • Detalles: La base tiene un fondo de metal sólido para colocar una vela de té o vela votiva led sin llama o encerada. Estos portavelas de té de moda están hechos de metal y antioxidantes.
      • Uso Multiusos: decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, centros de mesa para eventos, centros de mesa de comedor, decoración de la sala de estar, decoración de la mesa de la barra de café, etc.
      • Dimensión: 8cm / 3.15", 18cm / 7" de altura, el diámetro inferior es de 11cm / 4.33", 14cm / 5.5", diámetro de apertura superior: 6.5cm / 2.56", 9.5cm / 3,74". Diámetro del orificio de la vela: 4cm / 1.57". Perfecto para difundir el espíritu navideño.
      • El Paquete Incluye: 2 candelabros ligeros de té. Las velas no están incluidas. Son ideales para usar en Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos a azafatas, familiares, amigos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GEARIFIC CANDELABROS CÓNICOS, JUEGO DE 2 CANDELABROS CHAPADOS EN PLATA/ORO PARA ADORNOS DE SALA DE ESTAR, CENTROS DE MESA, DECORACIÓN DEL HOGAR (PLATA)
      • 【Diseño exquisito】: candelabro chapado en oro o plata con diseños florales elegantemente tallados en forma de remolino de estilo retro palacio europeo, para ser deslumbrante, elegante y sofisticado para la decoración del hogar, cenas, reuniones o bodas.
      • 【Funcionalidad】: el candelabro se aplica a velas generales en la sala de estar, el comedor o la boda, así como un regalo pragmático y decorativo para cualquier ocasión o festival como inauguración de la casa, Navidad, día de acción de gracias o un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados.
      • 【Tamaño】: 7.5 pulgadas de alto, el diámetro de la base es de 3.2 pulgadas, adecuado para velas cónicas (menos de 3 cm / 1.2 pulgadas)
      • 【Durabilidad】: con artesanía de galvanoplastia y pulido, fácil de utilizar y mantener, metabólico, sin decoloración y resistente al óxido a través de la prueba de niebla salina para un uso duradero
      • 【Mejor servicio posventa】: Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer productos de primera calidad y hacer que cada cliente esté satisfecho. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga alguna inquietud sobre este artículo. Será un placer brindarle una maravillosa experiencia de compra.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS PLATA PARA COMEDOR MESA DE CENTRO DE MESA BODA DECORACIÓN, CANDELABROS ADORNADOS PARA VELAS SHABAT TAPER, ARGENTO
      • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
      • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
      • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
      • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
      • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      2 PIEZAS CANDELABROS RETRO,CANDELABRO DE CONO DE HIERRO DORADO,CANDELABRO HECHO A MANO,CANDELABRO DECORATIVOS VINTAGE,DECORACIÓN DE CENA A LA LUZ DE LAS VELAS PARA EL HOGAR PARA SAN VALENTÍN NAVIDAD
      • Lista de productos: el paquete incluye 2 candelabros, ideal para cenas a la luz de las velas, sala de estar, cena de acción de gracias. Los candelabros de alta calidad pueden servir a las familias durante mucho tiempo.
      • Material: hecho de alta calidad forjado a mano con hierro sólido de alta dureza, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero de usar.La pintura protectora dorada mate evita que los candelabros se oxiden, se desvanezcan y se rompan.
      • Dimensión: el tamaño 13 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente menos de 2,2 cm, encaja perfectamente en la mayoría de candelabros o velas cónicas estándar. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente.
      • Diseño retro minimalista: diseño moderno y fácil, es fácil combinarlo con todos los muebles del hogar, trae tu hogar con un gusto más artístico.
      • Ampliamente utilizado: ideal para marcos de ventanas, tableros de mesa y exhibidores de chimeneas. Este candelabro también es un gran regalo para inauguración de la casa, vacaciones, cumpleaños, fiesta, boda, Navidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANDELABROS DE PILAR CON VIDRIO, JUEGO DE 2 CANDELABROS ORO PARA HURACANES REGALOS PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR, CANDELABRO PARA EL ANIVERSARIO BODAS CENTROS MESA PARA FIESTAS CASA, TALLA MEDIANA
      • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
      • DIMENSIÓN: la altura del candelero de oro es de 32cm/12.6", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
      • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
      • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
      • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Sevilla (Sevilla)
      Dos Candelabros Apliques de Bronce Dos Candelabros Apliques de Bronce Dos Candelabros Apliques de Bronce: una pareja de pequeños, antiguos candelabros de bronce, cada uno con dos brazos, utilizables como apliques de pared o para decorar un mueble. Buen estado de conservación. Medidas de cada aplique: alto 13 cm, ancho 22 cm, fondo 8 cm. Peso total: 2,7 Kg. Código 146781.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Dos candelabros de bronce Dos candelabros de bronce Dos candelabros de bronce con figura de guerreros romanos. - Cada uno mide 49 ctms alto - Cada uno pesa 3,1 klgs
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      dos candelabros de bronce portavelas dos candelabros de bronce portavelas dos candelabros portavelas de bronce cada uno mide 9 ctms de alto y 5 ctms de diámetro en la base la velas no estan incluidas  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dos candelabros de bronce de 5 brazos / velas. Dos candelabros de bronce de 5 brazos / velas. Dos candelabros de bronce. De cinco brazos / velas. 50 cm de altos. Peso: 3,6 Kg. unidad. Gastos de envío: Recogida local. Dentro de la provincia de Barcelona puedo llevarlo yo,llegando a un acuerdo económico con el comprador.Para envíos más lejanos,contactar.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      DOS CANDELABROS HACHEROS DE IGLESIA MUY GRANDES METAL REPUJADO DOS CANDELABROS HACHEROS DE IGLESIA MUY GRANDES METAL REPUJADO ESPECTACULARES CANDELABROS TIPO HACHEROS PROCESIONALES DE BRONCE LABRADO,CON BAÑO DE PLATA,AUNQUE UN POCO DESGASTADO,EXQUISITO LABRADO,EN LA BASE AGUJEROS PARA ATORNILLAR A ANDAS DE PROCESION, MUY BUEN ESTADO,PIEZAS DE MAXIMA CALIDAD. MUY GRANDES 82cm alto Platillo 19 cm dimetro Bse 20 cm ancho
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Dos candelabros de bronce imperio Dos candelabros de bronce imperio  preciosos candelabros antiguos de bronce imperio, el grande mide  11 x 11 en la base y 42 cm de al5tura, el más pequeño mide  11 x 11 en la base y 30 cm de altura, mucho más espectaculares en la  realidad que en la foto, super decorativos.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      DOS CANDELABROS ANTIGUOS DE BRONCE CON LÁGRIMAS DOS CANDELABROS ANTIGUOS DE BRONCE CON LÁGRIMAS MEDIDAS: 15 X 28 CM UNA LÁGRIMA ESTÁ ROTA (VER FOTO)
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dos candelabros antiguos de bronce y lágrimas de cristal. Dos candelabros antiguos de bronce y lágrimas de cristal. Altura 54 cm hasta la bombilla.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Dos candelabros franceses Dos candelabros franceses Años 60 vintage
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Dos candelabros de bronce, cada uno con tres portavelas Dos candelabros de bronce, cada uno con tres portavelas Peso: aprox. 1,9 klgs cada uno. (3,8 klgs ambos) En buen estado Alto 30 ctms. Ancho 20 ctms
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      Dos candelabros de bronce Dos candelabros de bronce Peso: aprox. 1,9 klgs cada uno. (3,8 klgs ambos) En buen estado Alto 30 ctms. Ancho 20 ctms
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      DOS CANDELABROS ECLESIÁSTICOS AÑOS 30-40 DOS CANDELABROS ECLESIÁSTICOS AÑOS 30-40 En buenas condiciones aunque con alguna falta de en la pedrería
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos candelabros y un reloj de latón con base de marmól. El reloj no funciona, va a pila. Reloj altura 46cm Candelabros 33cm
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos candelabros diferentes de bronce. Uno mide 45cm y otro 40cm.
      70 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      sopera de porcelana Alcobaca con cucharon y dos candelabros sopera de porcelana Alcobaca con cucharon y dos candelabros sopera de porcelana Alcobaca con cucharon y dos candelabros la sopera mide 36 ctms de largo x 29 ctms alto la bandeja mide 38 ctms largo x 29 ctms ancho incluye dos candelabros de 27 ctms de alto esta en buen estado
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Centro y dos candelabros, en ceramica pintada y esmaltada, color negro y amarillo pistacho. Centro y dos candelabros, en ceramica pintada y esmaltada, color negro y amarillo pistacho. 33x26 cms, el centro 22 cms. altura los candelabros   Bonito centro con dos candelabros a juego, en ceramica pintada y esmaltada. en la base pone fabricado a mano, es francés.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      juego de lampara y dos candelabros juego de lampara y dos candelabros muy bonitos. mide la lampara de dos luces 70cm de alto y unos 40 en las pantallas de ancho de una a otra.. los candelabros miden 40cm de alto. no se exactamente el material, pero pesa. envio 15 euros.
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Tresillo de luz. Incluye dos candelabros y lampara de techo siglo XIX. y electrificados en el XX. Tresillo de luz. Incluye dos candelabros y lampara de techo siglo XIX. y electrificados en el XX. Preciosos  pareja de candelabros y lampara de techo de estructura de bronce dorado muy antiguo en perfectas condiciones han sido electrificados en la decada de los 20.s sus cristales impecables de gran tamaño azules y transparentes.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      pareja de dos candelabros estilo clasico para capilla,religioso pareja de dos candelabros estilo clasico para capilla,religioso Pareja de candelabros plateados, para capilla o decoración.muy buen estado como se aprecia en las fotografías,atiendo posibles dudas,se hace envío certificado,
      Ver producto
      Albacete (Albacete)
      Reloj en marmol negro 26 x 20 x 26 alto y dos candelabros, 66 x 18x12 maquinaria Bernard Lyon. Reloj en marmol negro 26 x 20 x 26 alto y dos candelabros, 66 x 18x12 maquinaria Bernard Lyon.  Desconozco si funciona o no, he movido las agujas y mueve el martillo pero no llega a dar en la campanilla, la maquinaria se ve bastante bien. como se ve en las fotos tiene alguna falta de mármol en alguna esquina, pero por lo general bien conservado No se envía, sólo recogida en nuestra tienda Ayeres de Albacete.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Aplique con dos candelabros madera policromada y motivo de angeles grabados en marmolina verde Aplique con dos candelabros madera policromada y motivo de angeles grabados en marmolina verde Altura 90 cm ancho 33 cm
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      candelabros de hierro candelabros de hierro Vendo dos candelabros de hierro, el precio indicado es por los dos.  Medidas: 33 alto      
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Candelabros de cerámica años 50 60 Candelabros de cerámica años 50 60 Lote de dos candelabros de cerámica de dos brazos de los años 50-60. Ambos tienen un brazo consolidado
      Ver producto
      Almería (Almería)
      CANDELABROS DE BRONCE.BRONCE.1986.BRONZE CHANDELIERS.PORTAVELAS BRONCE. CANDELABROS DE BRONCE.BRONCE.1986.BRONZE CHANDELIERS.PORTAVELAS BRONCE. CANDELABROS DE BRONCE.BRONCE.1986.     SON DOS CANDELABROS GRANDES Y PESADOS.   NO PUEDO ASEGURAR QUE SEAN EWNTEROS DE BRONCE YA QUE NO SOY UN ENTENDIDO PERO POR SU PESO Y ASPECTO SON DE BRONCE. DONDE VAN LAS VELAS VA ATORNILLADO AL BRAZO. DE FINALES DE LOS AÑOS 80.   PESO DE CADA CANDELABRO: 2,700 KILOS. ALTURA: 46 CENTIMETROS. ANCHO APROX.: 23 CENTIMETROS.   NOTA: HE PUESTO UN PENDRIVE EN MEDIO PARA QUE APRECIEIS EL TAMAÑO.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Candelabros Candelabros Dos candelabros de bronce con pie de marmol
      Ver producto
      Villalba de Rioja (La Rioja)
      CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE LABRADOS PAREJA CIRCA 1900 CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE LABRADOS PAREJA CIRCA 1900 CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE LABRADOS CIRCA DE 1900. PAREJA 21 cm de altura x 14 cm de base 2 kg pesan los dos candelabros Para cualquier cuestión no duden en preguntar  
      Ver producto
      Villalba de Rioja (La Rioja)
      CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE NEOGÓTICOS LABRADOS PAREJA CIRCA 1900 CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE NEOGÓTICOS LABRADOS PAREJA CIRCA 1900 CANDELABROS DE ALTAR DE MESA DE IGLESIA BRONCE NEOGÓTICOS LABRADOS CIRCA DE 1900. PAREJA 21 cm de altura x 14 cm de base 2 kg pesan los dos candelabros Para cualquier cuestión no duden en preguntar  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CANDELABROS Y ALMIREZ CANDELABROS Y ALMIREZ Dos candelabros y un almirez de bronce
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CANDELABROS DE BRONCE DE BECARA CANDELABROS DE BRONCE DE BECARA DOS CANDELABROS DE BRONCE TRABAJADO DE BECARA. GRANDES Y PESADOS.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      CANDELABROS DE ALPACA DE TRES BRAZOS CANDELABROS DE ALPACA DE TRES BRAZOS DOS CANDELABROS GRANDES DE TRES BRAZOS DE ALPACA, CON PÁTINA. SE PUEDEN LIMPIAR O DEJAR ASÍ.  
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es