DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA EN SEGOVIA

DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA ROJA, A MEDIO RESTAURAR, ANTIGUO DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA ROJA, A MEDIO RESTAURAR, ANTIGUO LOTE QUE NO SE EMBALA. ES SOLO PARA RECOGIDA EN LOCAL. Bonita cama (cabecero y piecero) y pareja de mesillas a juego en estilo alfonsino para terminar de restaurar. En madera de haya roja. Es una madera muy escasa. Aplicaciones en bronce originales. Los largueros de la cama pueden necesitar repaso de carpintería en los acoples a la cama pues son adaptados de otra cama ya que ésta los traía muy cortos. Son de la misma madera y la terminación es idéntica, es solamente cuestión de modificar los tornillos o las espigas de unión. Las mesillas nos llegaron pintadas de blanco y las entregamos decapadas y con todos los arreglos de carpintería hechos (reconstrucción de patas, encolado, enmasillado, lijado y repuesto un frente de cajón que le faltaba a una de ellas). Son para poner mármol pero no lo conservan, les hemos colocado una tapa que se podría igualar y terminar en cristal. La cama está con la terminación de origen y apenas necesita restauración salvo retoques en el acabado de las zonas que se soban más.  Cama de 135 x 190cm. Aplicaciones de bronce de origen completas. Solamente les faltan los tiradores a las mesillas. Vendo todo junto o por separado mesillas y cama.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA
loading
Precio: 0,00
0,00
42478598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es