-
loading
Solo con imagen

Dongle hdmi anycast reproductor

Listado top ventas dongle hdmi anycast reproductor

WIRELESS WIFI DISPLAY DONGLE, YEHUA 1080P MIRACAST HDMI DONGLE CONVERTER, RECEPTOR DE VIDEO STREAMING STICK WIFI PARA IOS / ANDROID / PC / TABLET / WINDOWS / MAC OS / MONITOR / PROYECTOR
  • 【Rendimiento Perfecto】 La pantalla inalámbrica Yehua Wi-Fi adopta una antena externa y un chip de alto rendimiento, que puede evitar interferencias de señal, video y retraso de bloqueo. El dongle HDMI puede transmitir contenido HD de 1080p de forma rápida y fluida con un búfer de baja pérdida. . Resuelva fácilmente sus problemas de oficina, estudio y entretenimiento.
  • 【Disfrute Súper Sensorial】 El adaptador de pantalla inalámbrico está hecho de aleación de aluminio, resistente al desgaste. El diseño es pequeño, ligero y fácil de transportar. Y el adaptador tiene video de alta definición 1080P y audio de alta calidad, admite Miracast, DLNA, Airplay, tres funciones, admite la transferencia de fotos, videos, música, navegadores web, presentaciones PPT y videoconferencias, etc.
  • 【Soporte Espejo y Modo Extendido】 Este receptor de dongle WiFi puede reflejar la pantalla de su teléfono pequeño en una pantalla grande como HDTV / monitor / proyector con HDMI. Con la funcionalidad avanzada del adaptador, puede cambiar a otras aplicaciones mientras se reproduce el video. Necesita descargar la aplicación "Ezmira" en sus dispositivos móviles para que esto funcione normalmente.
  • 【Compatibilidad con Varios Dispositivos】 El adaptador inalámbrico HDMI es compatible con los sistemas iOS / Android / Windows / Mac OS, y el dongle es adecuado para iPhone, Pad, Mac, Samsung, LG, HTC, PC, Windows, etc. Las funciones avanzadas de Ezmira solo se aplican a la reproducción de video. Las computadoras portátiles y las PC tienen modos de expansión incorporados que pueden expandir cualquier pantalla.
  • 【Nota】 Con respecto al sistema iOS, debido a la protección de derechos de autor de algunos videos de suscripción, NO es posible ver Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, BT Sport, Direct TV y otras aplicaciones pagas. El sistema Android puede ver todos los videos, verifique que su teléfono móvil tenga su propia función de duplicación. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, puede comunicarse con el vendedor para responder.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDMI DONGLE,WIFI DISPLAY DONGLE,2.4GHZ 4K 1080P DONGLE HDMI,ADMITE DLNA / AIRMIRROR / AIRPLAY / MIRACAST, ADECUADO PARA IOS 8 + / ANDROID 5.0 + / MAC / WINDOWS 7+
  • ☆【Experiencia de pantalla grande】Puede proyectar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina (word, excel, ppt), cámaras en tiempo real, chats en línea, películas, juegos, etc. en teléfonos móviles y tabletas o en televisores de pantalla grande. En dispositivos HDMI como monitores o monitores, supere las limitaciones de las pantallas pequeñas, lleve el trabajo y el entretenimiento a la pantalla grande.
  • ☆【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juegue juegos en 3D, actualice la experiencia sensorial y comparta momentos maravillosos.
  • ☆ 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • ☆ 【Operación rápida】 Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, simplemente conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • ☆【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPLAY DONGLE, ADAPTADOR DE PANTALLA INALÁMBRICA HDMI, 1080P, AIRPLAY, HDMI DONGLE DIGITAL AV A HDMI CONECTOR PARA IOS/ANDROID/SAMSUNG/IPHONE/IPAD, COMPATIBLE CON DLNA/AIRPLAY MIRROR/EZCAST
  • 【PANTALLA ULTRA HD 1080P】: El dongle de pantalla inalámbrica ofrece la experiencia visual más perfecta. Puede transmitir / reflejar claramente fotos, videos, radio, música, documentos de oficina (Word, Excel, ppt), chat en línea, películas, juegos en alta definición 1080P desde teléfonos inteligentes iOS y Android, computadoras portátiles, ipad, macbook, tabletas a dispositivos HDMI como HDTV / proyector / monitor
  • 【ENCHUFE & TOCAR】: Fácil operación, sin restricciones, no es necesario descargar ningún controlador de software o APLICACIÓN para este receptor de dongle de tv, solo en 3 pasos: Enchufe-> Conectar-> Espejo. En primer lugar, conéctelo al puerto HDMI del televisor y use una fuente de alimentación, luego conecte su teléfono / tabletas a través, finalmente refleje en modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones
  • 【AMPLIO USO】: Mire con colegas en la reunión: refleje la pantalla al proyector, comparta PPT, correo, documentos y otro contenido de forma inalámbrica. Mire con los estudiantes en el aula: refleje la pantalla en una pantalla grande, comparta contenido didáctico de forma inalámbrica. Mire con su familia en casa: refleje la pantalla en la TV, comparta fotos, videos y películas de forma inalámbrica. Llévelo mientras viaja, comparta su teléfono con la TV en cualquier momento.
  • 【TAMAÑO DE BOLSILLO COMPACTO】: Trate de imaginar que el dongle de pantalla inalámbrico portátil de tamaño mini permite conferencias de negocios importantes, reuniones de rutina de oficina, educación en campus multimedia en la escuela, entretenimiento de cine en casa en cualquier lugar y en cualquier momento desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil macbook Es indudable que será un ahorro de efectivo, sencillo y conveniente para ti
  • 【BENEFICIOSO PARA LOS OJOS】: Mirar fijamente la pequeña pantalla durante mucho tiempo definitivamente hará que los ojos se sientan incómodos, por lo que fácilmente conduce a la miopía. Pero en una pantalla grande, manténgase alejado de la pantalla, será más libre para sus ojos con nuestro reproductor multimedia de transmisión inalámbrica. Por lo tanto, este dongle de televisión inalámbrico puede ser una parte esencial de la vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI DISPLAY DONGLE, YEHUA 4K MIRACAST HDMI DONGLE RECEIVER SOPORTE MIRACAST AIRPLAY DLNA PARA ANDROID / SMARTPHONE / PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • En Dispositivos iOs, no es Compatible con Netflix: los teléfonos inteligentes iOs no pueden replicar las aplicaciones de vídeo encriptado como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc., debido al protocolo de protección HDCP. Los teléfonos inteligentes Android pueden replicar aplicaciones de pago usando Gogle Home.
  • Adaptador de pantalla 4K HD: El adaptador de puerto HDMI Miracast SmartCast admite salida de vídeo 4K y 1080 P y efectos de sonido de alta calidad. Puedes conectar un ordenador, un teléfono inteligente, un televisor o proyector; un archivo de vídeo, audio, fotografía o información de la oficina o una página web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • Función DLNA: Descarga la aplicación EZMira para poder usar la función DLNA. Después de que la pantalla del teléfono móvil se muestre en la pantalla grande, el dispositivo móvil puede salir de la interfaz de reproducción para realizar otras operaciones.
  • Gran Compatibilidad: el receptor de televisión admite Miracast, Airplay, DLNA. Compatible con Android 4.4 y sucesivo, iOS 9.0 y sucesivo, MacOS 10 y sucesivo, Windows 8.1 y sucesivo (Miracast debe estar activado, compruébalo primero). Compatible con YouTube, Netflix y Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. No es compatible con aplicaciones de vídeo de pago en dispositivos iOS y Android.
  • Operación Fácil:: Fácil de usar para conectar televisor/monitor/proyector; conecta el cable USB al adaptador de 5 V/2 A para una fuente de alimentación normal. ③Si el móvil Ger t dispone de red, busca Yehua WiFi y conéctalo (ten en cuenta que el uso de diferentes géneros es diferente. Consulta el manual para más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOGLE CHROMECAST, CARBÓN, REPRODUCE CONTENIDO EN STREAMING
  • Toda la diversión en un mismo sitio. Reproduce películas, series y programas de TV, TV en directo, vídeos de YouTube y fotos en streaming en tu televisor desde los dispositivos de tu familia.1
  • Así de simple: reproduce contenido de tu teléfono en streaming en la TV.Conecta tu Google Chromecast al puerto HDMI de tu TV y a la corriente para reproducir en streaming tu contenido de entretenimiento favorito directamente desde tu teléfono con solo un toque. Reproduce series, escucha listas de reproducción y mucho más. Mientras lo haces, podrás seguir usando tu teléfono con normalidad.
  • Funciona con todas las aplicaciones de streaming que más te gustan. Disfruta de programas y series de TV, películas, vídeos, canciones, juegos, deportes y más contenido de más de mil aplicaciones como Netflix, YouTube TV y HBO NOW. Consulta más en g.co/chromecast/apps2
  • Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android o portátil con Chrome. Podrás ver la pantalla de tu dispositivo en la TV. Si puedes verlo en el teléfono, puedes verlo en la TV.
  • 1 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi. 2 Se necesitan un televisor con puerto HDMI y un dispositivo móvil compatible. Consulta más información en g.co/cast/req. Para ver algunos contenidos se necesita una suscripción. Se necesita conexión Wi-Fi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIYAPOO WIRELESS MIRACAST DONGLE, 4K ADAPTADOR DE TV HDMI COMPATIBLE CON IOS, ANDROID PHONE PAD, WINDOWS, LAPTOP, DLNA, AIRPLAY MIRROR
  • ★ Útil asistente de oficina: mini paquete – fácil de llevar, perfecto para presentaciones de negocios y enseñanza educativa. Muestra los archivos PowerPoint, Excel, Word, PDF y de imagen desde tu teléfono inteligente, o tableta, en tu televisor HD o proyector.
  • ★Fácil de usar: no requiere aplicación o controladores. 3 pasos para disfrutar de los medios en la pantalla grande: Plug -> Conectar -> Mirroring mediante el uso de los modos Miracast, DLAN y Airplay. Tenemos instrucciones de vídeo e instrucciones de texto para enseñarte a operar.
  • ★Procesador de 4 K y doble núcleo: Dongle de pantalla inalámbrica soporta resolución 4 K (3840 x 2160), más claro que 1080P. Chip de procesador de doble núcleo, velocidad de procesamiento estable y rápida. Potente hardware que ofrece una imagen clara y suave.
  • ★Multicompatibilidad:El dongle Miracast de Fiyapoo es compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS y es adecuado para iPhone, iPad, MacBook, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Soporta funciones Miracast/Airplay/DLNA.
  • ★ Actualización automática en línea: el Dongle se actualizará automáticamente cuando se conecta al WiFi. Puedes disfrutar de la mejor funcionalidad y el mejor servicio al cliente. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema, siempre estamos aquí para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEHUA WIRELESS WIFI DISPLAY DONGLE HDMI 1080P WIFI DISPLAY RECEIVER SOPORTE MIRACAST AIRPLAY DLNA POR IOS / ANDROID / SMARTPHONE PARA PC / TV / MONITOR / PROYECTOR
  • 【MUY IMPORTANTE】 ①. El dongle HDMI debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). ② Debido a la protección de derechos de autor, los teléfonos Android e iOS no son compatibles con Netflix, Amazon Video, HBO go, HULU, Hoda Engine y otros videos pagados o principales. ③ Verifique si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
  • 【Soporte para Tres Modos]】 Este dongle YEHUA es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Este dispositivo de TV admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle de teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc.) ). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【Admite Resolución 1080P】 No se necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande con resolución 1080P: conecte el dongle-> Conecte HDMI a sus dispositivos habilitados para HDMI y el usb a sus adaptadores, junto a encontrar el miracast o una reproducción de su teléfono para transmitir, luego le llegará el video y audio HD 1080P de alta calidad. El uso de diferentes dispositivos es diferente.
  • 【Fácil de Transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, también un regalo perfecto para amigos y familiares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZCAST 2 RECEPTOR DE PANTALLA INALÁMBRICA UNIVERSAL, COMPATIBLE CON 2.4/5 GHZ WIFI, COMPATIBLE CON ANDROID/IOS/WINDOWS/MACOS, EZAIR DLNA MIRACAST AIRPLAY ESPEJADO
  • Mejor experiencia de medios: WiFi dongle HDMI con chip RTL 8821 admite Wi-Fi de doble banda 802ac para proporcionar una mejor experiencia de transmisión de medios.
  • Múltiples tecnologías inalámbricas de visualización: adaptador de pantalla inalámbrico Windows 10 Compatible con Airplay, para Miracast, para DLNA y funciona con la aplicación "EZCast" para ampliar las capacidades de duplicación de pantalla.
  • Universal Miracast Dongle para TV Android para dispositivos móviles y portátiles: compatible con sus dispositivos iOS, Android, Windows y Mac
  • Dongle inalámbrico de la exhibición para el uso de Macbook para EZChannel para ver videos a través de plataformas populares todo en un solo lugar: Mantenga una lista de reproducción de videos de diferentes plataformas y verlos en la pantalla grande
  • Para Airplay Hdmi Dongle Manténgase al día con el software más reciente de Internet: Actualice el firmware Dongle de la nube para agregar características y mantener la compatibilidad con los últimos teléfonos inteligentes y portátiles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFI DISPALY DONGLE 4K, 5G WIRELESS HDMI DISPLAY DONGLE 5GHZ + 2.4GHZ, TRANSMITIR PANTALLA DE MOVIL/ORDENADOR A TV/PROYECTOR, SOPORTE ANDROID/IOS/WINDOWS/MAC/MIRACAST/DLNA/AIRPLAY
  • 【CONTROL DE IDIOMA】 Miracast Dongle Compatible con Echo Dot y Google Home Assistant. La guía del usuario se refiere al siguiente sitio web: https://www.ezcast.com/support. Tenemos una guía de usuario muy detallada que incluye métodos de descarga, pasos de conexión paso a paso para las interfaces de la aplicación Google y Alexa. Verifique la pantalla con su voz para reproducir video / música.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 TV Dongle es compatible con Miracast / Airplay / DLNA. Compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 , macOS 10 , Windows 8.1 (Miracast debe estar habilitado, verifique esto primero). Trabaje con Chroemcast, YouTube, Netflix, Hulu Plus en dispositivos Android a través de la aplicación Google Home. Las aplicaciones de video de pago en dispositivos iOS / Android no son compatibles.
  • 【Adaptador de pantalla 4K HD】 Adaptador de conector HDMI Miracast SmartCast admite salida de video 4K / 1080P y efectos de sonido de alta calidad. Puede conectar una PC, un teléfono inteligente, un televisor / proyector, un archivo de video / audio / foto / oficina / sitio web y una pantalla para compartir juegos, etc.
  • 【SET EZCAST】 WiFi Dongle Puede descargar la aplicación "EZcast" escaneando el código QR en la pantalla. Abra la aplicación "EZcast" para conectarse al dongle. La conexión a este elemento es mucho más simple. El manual lo guiará. La aplicación EZcast puede ayudarlo a encontrar su función Miracast. Su teléfono de transmisión se reproduce en la pantalla grande.
  • 【FACIL DE LLEVAR】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, ligero, compacto, ahorra espacio en términos de rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas etc. ♛360 días de problemas de calidad proporcionan reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBOSI CHENG WIFI DISPLAY DONGLE, 2.4G/5G HDMI ADAPTADOR, MINI APARATO PANTALLA INALÁMBRICO RECEPTOR ,1080P HDMI TV DONGLE MIRACAST PARA ANDROID / IOS / MAC / WINDOWS / MAC OS
  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
HDMI Dongle inalámbrico Anycast WIFI Adaptador WiFi que permite reproducir contenido en streaming desde tu portátil, móvil, tablet en la TV. Se vende en su caja original por falta de uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor internet toptro anycast marca: toptro mando a distancia: Sí usb: 0,00 modelo: anycast nfc: no hdmi: 1,00 wifi: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción reproductor internet toptro anycast reproductor internet toptro anycast es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sin marca modelo: wireless hdmi dongle hdmi: Sí usb: 1,00 ranura tarjeta de memoria: no nfc: no mando a distancia: no estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja original rota, cable usb y manual Descripción del artículo reproductor multimedia otros wireless hdmi dongle es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor multimedia sin marca wireless hdmi dongle marca: sin marca hdmi: 1,00 modelo: wireless hdmi dongle usb: 1,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja original Descripción reproductor multimedia sin marca wireless hdmi dongle reproductor multimedia sin marca wireless hdmi dongle es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor internet mirascreen anycast m2 plus marca: mirascreen usb: 0,00 modelo: anycast m2 plus nfc: no hdmi: 0,00 wifi: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reproductor internet mirascreen anycast m2 plus reproductor internet mirascreen anycast m2 plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1080P TV Stick para Netflix, YouTube DLAN reproductor de medios Android Miracast wifi receptor pantalla HDMI Dongle del anycast
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adaptador de TV Stick Anycast M2 Plus Miracast, receptor de espejo con Wifi, Dongle Chromecast inalámbrico HDMI 1080 para iOS y Android. Es nuevo, precintado y sin abrir. Soy de Madrid de la zona de Legazpi.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es