DOMICILIACION EMPRESA EN BARCELONA

Domiciliación de Empresas fiscal o social / Oficina Virtual desde 29,00 /mes, para poder poner nuestra dirección en las escrituras de su nuevo negocio, para tener una dirección donde recibir su correspondencia o poner esta dirección y teléfono en su documentación (facturas, tarjetas, web etc), atender todas sus llamadas de forma personalizada, contestando con el nombre de su empresa, recepción de paquetería o utilizar la Sala de Juntas para las reuniones con sus clientes. También disponemos de despachos amueblados, con todos los servicios y consumos incluidos en el precio desde 250,00 al mes, Servicio de Coworking desde 75,00 /mes o Sala de Juntas por horas desde 6,50 la hora, ofrecemos estos servicios en nuestro Centro de Negocios situado en la zona de La Sagrera, muy bien comunicado con Metro, Renfe, Autobús, Sagales , Express cat y junto a la futura estación del Ave.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Domiciliacion empresa
Domiciliacion empresa 0
loading
Precio: 29,00
29,00
28869139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es