DOLCE & GABBANA. THE ONE FOR MEN GOLD. EAU DE TOILETTE EN ESPAÑA

Introduciendo The One For Men Gold - La fragancia masculine más llamativa de Dolce&Gabbana Beauty. La fragancia The One For Men Gold de Dolce&Gabbana celebra a un hombre con un magnetismo natural pero inconfundible. Un verdadero caballero, que irradia confianza con su elegancia innata y su estilo único. LA FRAGANCIA The One For Men Gold es la encarnación olfativa de este carisma masculino: un sofisticado Eau de Parfum Intenso amaderado, especiado y cítrico que es tan poderosamente seductor como el hombre que lo lleva. Una vigorizante fusión de jugosa bergamota italiana y naranja sanguina abre la fragancia, junto con jengibre cálido que añade un toque picante a las notas de salida cítricas. La vibrante energía de estos chispeantes cítricos evoluciona a un corazón poderosamente masculino de salvia aromática y geranio crujiente, amenizado por notas especiadas de esencia de cardamomo. El misterioso pachulí le da a la fragancia una base intensamente seductora, su riqueza y sutil ahumado se equilibra con el vetiver terroso haitiano y las notas amaderadas ambarinas. NOTAS DE SALIDA BERGAMOTA JUGOSA NOTAS DE CORAZÓN JENGIBRE CÁLIDO NOTAS DE FONDO PACHULIí MÍSTICO EL PACKAGING Manteniendo las mismas líneas arquitectónicas de The One For Men, ahora el frasco se baña en oro metálico. Símbolo de lujo y refinamiento, la laca dorada refleja la masculinidad absoluta de The One For Men Gold.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dolce & Gabbana. The One for Men Gold. Eau de Toilette
Dolce & Gabbana. The One for Men Gold. Eau de Toilette 0
loading
Precio: 105,00
105,00
48864669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es