DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN LOS LLANOS DE ARIDANE

Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Titulación Oficial.- Docencia de la Formación Profesional para el Empleo - Titulación Oficial.- ¿Quieres obtener la titulación oficial que te acredite como docente para los cursos de Formación Profesional para el Empleo? Para que un profesional pueda impartir clases en un Certificado de Profesionalidad dentro de la formación para el empleo, necesitará poseer las competencias docentes que garantice la calidad de la formación que va a impartir.  Estas competencias se pueden adquirir realizando el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo -SSCE0110. Los profesionales con esta acreditación quedan habilitados para impartir acciones formativas para el empleo en todo el territorio nacional como formador de formación no reglada, formador para el empleo y formador ocupacional. En el Instituto FOCAN podrás realizar este Certificado de Profesionalidad  al completo en modalidad privada, con un descuento del 21% (280€), con el que obtendrás la acreditación oficial habilitante para la docencia si contratas el certificado completo. En su defecto, ya sea por tiempo disponible, economía o tener módulos ya realizados y aprobados, podrás matricularte en los módulos parciales que precises. Nuestros precios son los mejores del mercado, tanto de CP completo como de módulos parciales, con plataforma de teleformación propia diseñada específicamente en multimedia educativa. Tendrás la facilidad de realizarlo en modalidad 100% on line (salvo exámenes y tutoría presencial) y la flexibilidad de adaptarlo a tu horario disponible y tu economía. Oferta disponible en todas las islas, con exámenes presenciales en La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Inicio inmediato Consulta los Contenidos de la Ficha Técnica del Certificado de profesionalidad en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-oficial/certificados-de-profesionalidad/docencia-fpe-tf/ Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - A través de nuestra página web, accediendo al siguiente enlace: https://focan.es/form/?idcurso=SSCE0110&idsede=1&ncurso=Docencia%20de%20la%20formaci%C3%B3n%20profesional%20para%20el%20empleo&pt-marketing=Privado%20Docencia Anímate, no te preocupes, sino OCUPATE!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41770233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es